viernes, 14 de mayo de 2010

CAPITULO 13 (narrado por daniel)


VOLVER A TENERTE



…esperaría lo que fuera posible,asi fuera mojado hasta que ella llegase….Luego de aproximadamente una hora la voz de Nicole me saco de mis pensamientos
Daniel?-pregunto mientras se bajaba del auto y alex la acompañaba con una sombrilla para evitar que se mojara,yo me limite a mirarla fijamente y ella le dio la señal a alex para que se marchara
Que haces aquí ,y todo mojado?-pregunto secamente cuando nos encontrábamos dentro de su casa
Vine a hablar contigo-mi voz se escuchaba ronca
No creo que tu y yo tengamos algo de que hablar-respondio evitando mi mirada,pero eso no impidió que me diera cuenta como sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas
Tal vez si me escucharas-dije pero ella me interrumpió
Te escuchare ,pero primero le dire a alex que te preste algo para secarte y una ropa-dijo fríamente
Tenga joven –dijo alex mientras me entregaba ropa seca y un paño ,me vesti rápidamente y me seque ….al salir de la habitación Nicole estaba sentada en el sofá y su mirada estaba perdida en un punto ciego
Ya podemos hablar-susurre y ella rápidamente se volteo a mirarme
Princesa-me apresure a decir pero otra vez me corto
No …empezare yo –dijo rápidamente-sabes? Ayer yo me desperté asustada pero al tenerte junto a mi nada me importo ,se muy bien que no estare junto a ti por siempre ,pero eso no me importo Daniel yo jamás me imagine que tu me querías dejar….yo no tengo a nadie en este mundo ,el único familiar que me queda es mi tia y a ella lo único que le importa es que yo cumpla los 18 para poder hacerme cargo de la empresa de mi papa ….tu Daniel tú eras a la única persona a la cual yo podía abrazar cada vez que tengo miedo …pero eso no te importo …me querías dejar Daniel y yo yo no entiendo que hice mal –sus ojos se empezaron a llenar de lagrimas pero ella las retiro inmediatamente
Eso no es asi princesa-dije lentamente-si ,me plantié el dejarte,pero no porque no te quiero o por que te tengo lastima no ,por todo lo contrario …tenia y tengo miedo Nicole cada dia que pasa te amo mas y el echo de que algo te pase me destruiría por completo …me iba a ir porque no quería sufrir y no quería ser yo el que viera como te debilitas cada dia mas-tome aire lentamente-te amo chiquita…te amo como jamás en la vida he llegado a amar a alguien y también se que nunca amare a otra persona que no seas tú ……el solo ver tus ojos,tu sonrisa y oir tu hermosa voz…solo eso me hace plenamente feliz….no sabes cuanto siento haberte lastimado
Calla-dijo ella en un susurro y me sorprendi al ver sus ojos secos y sin ninguna expresión en el rostro-no tienes porque decirme todo esto Daniel –dijo lentamente-se que no tuviste la culpa y por eso no tengo nada que perdonarte
Te amo Nicole –dije mientras me apresuraba a abrazarla pero ella se alejo
No quiere decir que volveré contigo ,lo siento pero lo mejor es que ya no estemos juntos-mis ojos se llenaron de lagrimas
No no chiquita escuchame-dije con temor
Ya te escuche Daniel …ahora te pido que porfavor te vallas-su rostro estaba completamente frio y sus ojos me miraban de manera diferente,
Nicole ,amor no me hagas esto –me apresure a decir mientras tocaba su rostro-perdoname ,por favor perdóname-repetia sin parar mientras tocaba su rostro pero ella solo se limito a darme un beso en la mejilla
Ya.. esta bien ,cuidate –dijo ,se retiro y me dejo solo ,Sali rápidamente de su casa y maneje hasta mi hogar…..mis ojos estaban inundados de lagrimas…en que momento la había perdido?....como permiti que se alejara de mi……me repetía una y otra vez y mi mente viajo a un hermoso recuerdo…. pude escuchar su voz
Flash back ----
Te necesito dan-decia con voz de bebe
Yo siempre voy a estar contigo-respondi
No quiero que te alejes de mi nunca-su voz se corto como si tuviera un nudo en la garganta
Nunca-conteste mientras besaba su cabello
Yo yo quisiera poder compartir toda mi vida contigo dan-dijo con voz entrecortada a causa de las lagrimas que brotaban de sus ojos sin parar

Fin de flash back---

Ese recuerdo …imaginarla otra vez junto a mi ,en mi brazos diciendo cuanto me quería …me destrozaba Nicole estaba cambiada su mirada ya no era la misma pero yo sabia que todo era una mascara y que ella no soportaría mucho tiempo estar sin mi …pero por otra parte también sabia que le había causado mucho daño ,lo cual seria difícil de borrar

Ya era viernes ,Nicole llevaba toda una semana sin mirarme ni hablarme ….ayer ella se había sentido mal en clases por lo que tuvo que irse ,yo me preocupe como nunca y fui a preguntar que le había pasado pero alex solo me dijo que ella estaba estable y que por ordenes de su tia Nicole debía abandonar las clases ….estaba en matematica y la verdad es que no escuchaba nada de lo que decía el profesor

Señor Scott ,le agradezco que si no esta interesado de la clase ,se retire –dijo el profesor con voz molesta ,yo no proteste y sin mas salí del aula

Oye,Daniel –la voz de Natalia me saco de mis pensamientos
Que es lo que quieres?-respondi sin mirarla
No te pongas asi ….solo quiero que le mandes saludos de mi parte a Nicole-ya no soportaba su tono chillon por lo que intente alejarme de ella lentamente ,pero ella me tomo por el brazo
Porque te escapas dani?-dijo imitando la voz de una bebe, lo cual me irrito mucho
Alejate y deja de hacer eso-me solte de su agarre y me diriji a la casa de Nicole,necesitaba verla

Toque la puerta y escuche unos pasos acercarse rápidamente….nicole me abrió la puerta y me quede paralizado al ver su estado…estaba tan palida como un fantasma,su cabello ya no era de color dorado y ya no se notaba tanto y sus ojos..sus hermosos ojos estaban apagados y rojos

Hola Daniel-dijo en un susurro
Chiquita como estas?-pregunte de forma casual,aunque ya sabia muy bien como estaba

Creo que con mirarme te das cuenta de cómo estoy-susurro y entro a la casa,yo la imite pero ella se acosto débilmente en el sofá

Amor …estas sola?-susurre
No te importa y no me digas asi-respondio suavemente
Basta Nicole, quiero que olvidemos lo que paso …sabes muy bien que yo te amo y que quiero estar junto a ti siempre-susurre con ojos cristalinos mientras entrelazaba sus pequeñas manos con las mias

Yo también te amo dan pero .. –susurro con lagrimas en los ojos
Shh ,no llores pequeña no te abandonare-dije mientras colocaba mis labios en su cuello y ella acariciaba lentamente mi cabello
Sabes que dijo el doctor?-susurro después de unos minutos
Dijo que ya no me quedaba casi tiempo ,que no podía hacer nada y que la quimioterapia no funcionaria pero yo no le creo dan ,yo se que puedo resistir mucho mas ….-sus ojos estaban llenos de lagrimas y me apresure a limpiarlas-no es muy divertido eso de ir al hospital semanalmente pero prefiero eso a sentirme mal-una débil sonrisa salió de sus labios

Te vas a curar-dije firmemente y le di un pequeño beso en los labios
Como lo sabes?-pregunto mientras me daba espacio para acostarme junto a ella y eso hice …la abrace fuertemente

Solo lo se –dije firmente
Eres tonto –contesto con una pequeña sonrisa en sus labios y yo me apresure a preguntarle


Estas bien ?-ella se limito a mirarme a los ojos y acariciar lentamente mi mejilla

Sabes que Daniel?-pregunto con voz temerosa
Dime princesa-respondi con temor
Tu seras feliz Daniel ….y yo también lo sere te lo prometo –dijo en un susurro
Deja de decir esas cosas y solo descansa –respondi rápidamente mientras besaba su cabello y ella me obedeció …cerro sus ojos y quedo dormida en mis brazos

3 comentarios:

  1. Demasiado triste... pero muy tierno.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. nooo como q no le queda tiempo nooooo...

    pobrecito nooooo.... realmente es triste este capi

    bueno espero para leer el proximo

    besos

    nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Es un cap muy triste :( de verdad que me ha llegado hondo, me encanta como escribes, sigue así! ya quiero el otro cap! *_*

    ResponderEliminar