viernes, 18 de junio de 2010

CAPITULO 15


PORQUE TODO TIENE UN FINAL


Me levante temprano y pude escuchar como llegaba el camión de la mudanza ,me apresure a despertar a dan

Hey despierta-pero era como si nada ,el ni se movia seguia profundamente dormido por lo que me acerque a el y roce sus labios con los mios …..rapidamente abrió sus ojos y me sonrio

Buenos días princesa –dijo con voz ronca mientras se acercaba mas a mi
Dan ya llegaron los de la mudanza ,vamos que me quiero ir rápidamente-conteste mientras tomaba su mano y lo empujaba hacia las escaleras

Bajamos y como siempre estaba mi tia esperándome

Necesito hablar contigo inmediatamente-dijo con voz seca y Daniel me acerco mas a el
Habla –conteste secamente y pude ver como Daniel me miraba de manera protectora
A solas ,te estare esperando en la sala de estudio –respondio secamente mientras se marchaba

No tienes porque hacerlo ,yo te acompaño –dijo Daniel mientras colocaba sus manos en mi rostro
Hey yo quiero hablar con ella,solo esperame aquí si ?-pregunte al ver su expresión
No tardes-respondio y yo me limite a sonreírle y alejarme de el

Toque la puerta antes de entrar al estudio y mi tia me abrió rápidamente
Que es lo que quieres hablar?-pregunte mientras me acercaba a ella

Tan solo quiero que sepas que no tiene caso que sigas haciendo el papel de jefa en la empresa ,no te queda mucho tiempo Nicole –dijo en un susurro intentando evitar mi mirada

Sabes muy bien que tu opinión no me importa-conteste secamente
Lo se ,pero eso no impide que yo te diga las cosas en la cara ,Nicole eres una niña que ha pasado por todo esto por que te lo mereces-dijo con voz fría

Que dices? Dices que merecía perder a mi familia? Que merecía estar enferma a los 18 ?pero que coño dices , no pienso seguir hablando de esto-grite y cuando me dirigía a la puerta ella susurro

Nunca le importaste a tu padre ,el solo tenia mente para los pequeños y para la empresa ….tu para el solo fuiste un error del cual se arrepintió toda la vida-mis manos temblaban pero intente controlarme

Eso no es verdad-respondi con voz ronca
Sabes que lo es y por eso te duele ……a ti no te importaba nada ,nunca estasbas en casa y cuando estabas era solo para hacer sentir mal a tu madre …sabes que? Ese accidente fue tu culpa ,tu debiste morir …no ellos –decia mientras se acercaba a mi y me miraba con odio

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo ,pero yo jamás diría que fue mi culpa –trate de continuar pero las lagrimas no me lo permitían

Ves? Es lo único que haces ,llorar y molestar no eres mas que una niña ignorante y enferma ……lamento que no puedas tener a tu madre-decia y yo inmediatamente me acerque a ella

No vuelvas a hablar de ella porque soy capaz de todo con tal de defender a mi madre –grite y escuche como Daniel entraba en el estudio

Que le hizo? Se da cuenta que ella no se puede alterar de esta forma?esta loca?-gritaba Daniel fuertemente

Hey chiquita ,Nicole amor mirame todo esta bien –susurraba mientras me abrazaba pero yo no podía responderle porque cada palabra que mi tia había pronunciado lograron volver a abrir esa herida en mi interior

Llévatela ya mismo ,no quiero verla …me da asco –grito mi tia y Daniel rápidamente se acerco a ella para mirarla con odio

Escúcheme muy bien ….esto no se va a quedar asi se lo juro –susurro y me tomo en sus brazos ,luego sentí como me colocaba en el asiento del auto y empezaba a manejar

Nicole ,angel necesito que me digas algo ….me estas asustando Nicole –dijo Daniel cuando se estaciono frente a la nueva casa

Ya no se que decir-susurre con voz débil y el al escuchar mi voz se apresuro a tomar mis manos entre las suyas

Amor no dejes que lo que te dijo te afecte …sabes muy bien que nada de lo que dijo es cierto –susurro suavemente mientras colocaba su frente con la mia

Ya no se que pensar Daniel ,ella tiene razón –dije con voz dolida
No ,no la tiene ella esta loca eso es todo –replico
Pero ….ella dijo –me apresure a decir y el coloco un dedo en mis labios
Ya no digas nada …tan solo olvida todo lo que dijo –susurro y coloco sus manos en mi rostro para lentamente acercar sus labios a los mios hasta que de forma dulce roso mis labios

Te amo Nicole –susurro y rápidamente se bajo del carro para apresurarse a abrir mi puerta

Espero te guste la casa que compre –dije tímidamente y el me miro con una hermosa sonrisa en sus labios
Es perfecta ..-susurro y yo me apresure a decir
Te quedaras a vivir aqui?-el me miro y luego abrió la puerta de la casa
Si asi lo quieres …-dijo mientras entrabamos
Si si …quiero que te quedes junto a mi –me apresure a contestar y el me sonrio ….
Sube a cambiarte que hoy te toca continuar con el tratamiento ,tenemos que ir al hospital-susurro suavemente mientras miraba al suelo
Ya lo se …y veras que no dura mucho –susurre y corri por las escaleras hasta llegar a mi habitación …recordé cuando la enfermera me dijo que para esta visita debía de cortarme el cabello porque lentamente iba a empezar a desparecer ..una lagrima cayo por mis mejillas al mirarme en el espejo …ya no era la misma, todavía tenia cabello pero muy poco ,mis ojos no tenían vida y mi cuerpo estaba cada vez mas delgado


Buenas señorita nicci ,siéntese ahí –indico la enfermera mientras buscaba unas tijeras y una maquina para cortarme el cabello ,Daniel estaba junto a mi y yo rápidamente me puse nerviosa al ver la maquina

Tendremos que cortar todo tu cabello –dijo lentamente
No no no no –grite mientras me levantaba y las lagrimas comenzaban a salir por mis ojos ,dan rápidamente se levanto para susurrarme

Tranquila mi angel ..todo estará bien –pero pude ver como la enfermera se acercaba a mi y salì prácticamente corriendo de la habitación pero unos guardias me agarraron el brazo mientras yo lloraba y gritaba

Hey suéltenla …la están lastimando ¡!-gritaba Daniel mientras intentaba acercarse a mi pero no lo logro a causa de todos los guardias y la enfermera que estaba cortándome el cabello

Me desperté y estaba en una habitación blanca …genial me dieron calmantes para dormir –susurre y me di cuenta que estaba conectada a cables ,un pequeño monitor indicaba los latidos de mi corazón y una aguja en mi mano la cual me molestaba

Buenos días señorita Nicole ,como amanece ?-pregunto un doctor que me miraba de forma rara –veo que todavía se encuentra un poco sedada ,pero tenemos suerte de que al fin se halla despertado –continuo hablando ya que yo no le conteste

Que hago yo aquí ?-mi voz era un susurro que se perdia en el aire pero al parecer el doctor si me pudo escuchar

Lleva internada aquí dos semanas y pues lamento decirle que continuara aquí hasta que –me apresure a contestar

Hasta que muera ….pero donde esta Daniel ? porque me tienen aquí si yo estoy bien ?-susurre suavemente

El cáncer esta afectando todos sus órganos y pues al parecer ya llego al corazón lo cual es muy peligroso porque –decia rápidamente pero yo solo lo miraba sin poder dar crédito a lo que escuchaba ,luego de unos minutos oi como la puerta se abria y vi a Daniel ,pero sus ojos estaban completamente rojos y llenos de lagrimas ,sus manos temblaban …cuando levanto la mirada y se dio cuenta que estaba despierta se acerco a mi

Porque porque estas asi dani?-solloce con lagrimas en mis ojos al verlo en ese estado
Nicole mi vida …chiquita ya se termino …bebe llevas dos semanas sin moverte ,todo tu cuerpo se paralizo pero ..yo ya no se como seguir con esto –dijo mientras soltaba un llanto y tocaba mi mano delicadamente como si tuviera miedo de romperme

No entiendo ,Daniel no llores –susurre y el acario suavemente mis mejillas
Como hare cuando te vayas? Como pretendes que sobreviva en un mundo sin ti?-dijo y mas lagrimas comenzaron a caer por sus ojos

Vas a estar bien –susurre con dulzura -yo también voy a estar …-pero el no me dejo terminar

No Nicole ..no vas a estar bien ya no mas mentiras ….chiquita el doctor te dejo en el hospital porque dice que ya tu sistema inmunológico no soporta mas –sus ojos estaban rojos de tanto llorar y rápidamente se coloco las manos en el rostro

No no puedo ..intente ser fuerte ,intente no despedazarme frente a it ..pero ya no puedo mas pequeña ,mi angel mi Nicole te ruego que no me dejes –sollozo mientras me abrazaba suavemente pero yo solo lo miraba y acariciaba su cabello mi manos empezaron a temblar y comenzó a darme mucho frio Daniel se asusto al escuchar un pitido irregular en el monitor al cual estaba conectada

Hey hey Nicole …nicole .nicole mirameee –gritaba y vi como todo se desvaneció

3 comentarios:

  1. O.o se murió? así nada más T-T
    Ay!! no lo puedo creer! que va a pasar ahora! yo quiero saber!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja tranquilaaa no a muerto ....tengo mejores planes ....intentare escribir hoy en la noche y pues veo si puedo publicar dos cap xq la verdad es q lo q viene esta muy fuerte
    :s

    ResponderEliminar
  3. muero, muero, muero, muero!

    dios! que es lo que sigue?!

    esta interesanteee!

    bezoz (:

    ResponderEliminar