sábado, 21 de julio de 2012

Cap 9 de A partir de Hoy


En el cap anterior



..."Mire sus piernas llenas de rasguños y me sentí caer ,esto era una pesadilla ….ella estaba tan lastimada ¿Cómo se hizo esto? Coloqué una mano en mi cabello al sentir que las lagrimas querían salir …

-quiero que llueva-su voz me dejó estático ,sonaba tan pero tan herida …oh dios"



ANTE MIS OJOS ..TE DESARMAS

NARRADO POR John

Todo mi cuerpo tembló al escuchar su voz quebrada y ronca , contemple con dolor su espalda arqueada frente a la ventana ,sentí mis ojos humedecerse de forma casi dolorosa ,no sabía que hacer con mi pecho ,dolia tanto.

Mordi mis labios fuertemente tratando de acallar mi llanto ,una mano se posó en mi hombro derecho y mire o trate de observar ,la enfermera me miraba con tristeza pero yo solo me dediqué a observar la espalda arqueada de mi pequeña ,vi como la enfermera se acercaba hasta estar justo detrás de valeria ,hice puños mis manos apretándolas con fuerza

-en las noticias dijeron que en unas horas ,cuando oscurezca llovería –le respondió la enfermera y mi pequeña volteó su cabeza a la derecha como queriendo …

-¿horas?-pregunto Valeria a la enfermera aun mirando la ventana..su voz sonó completamente adolorida

-tu puedes controlarlo Valeria-susurró dulcemente y mi pequeña se volteó dándome la cara de frente ,me sentí desvanecer sin embargo ella no pareció verme ..¿por que? Se sentó en la pequeña cama permitiendo que yo viese las marcas en sus brazos ,esto no estaba bien ,las lagrimas comenzaron a bañar mis mejillas sin piedad alguna

Esta no es valeria

No es ella


Su rostro estaba delgado ,toda ella estaba flaca pero lo que me partió por la mitad fue ver sus ojos ,esos ojos verdes azulados alegres que un día me enamoraron ahora estaban ..sin brillo y llenos de tristeza

Note como se llenaban de lagrimas

Sus ojos …sus ojos ¿Qué mierda hice?

-5 horas-susurró como para ella misma –yo ..no sabía

La joven enfermera se colocó frente a ella y le masajeó suavemente las rodilla como infundiéndole apoyo

-shh –trató de tranquilizarla sin embargo ella seguía llorando desconsoladamente ,no podía con esto ,me volteé dispuesto a salir de esa habitación pero algo me detuvo ..algo que …me destruyó

-tu si lo sabías –susurró valeria con ese tono ..ese tono que sólo me dirigía a mi ,el corazón se me aceleró y las lagrimas se agruparon en mis ojos impidiendo que viese de forma clara ,coloque la mano en el cerrojo de la puerta ,ella no podía estar hablándome a mi –aun asi no me lo dijiste

Con lentitud y sintiendo mis piernas temblar me volteé a mirarla ,ella miraba justo a mi lado ,no me observaba a mi pero ….hablaba conmigo ..¿como es posible?

Sus ojos estaba tan rojos que parecían apunto de explotar ,mire a la enfermera y ella solo tenia la mano en la boca como tratando de controlar su asombro
ahí …ante mis ojos ..te desarmaste

NARRADO POR KRISS (ESCRITORA)

Sólo el sonido de las rodillas de Valeria al caer de la cama fue lo que se escuchó ,en ese momento todos estaban sorprendidos, su llanto rompió cualquier silencio ,lloró desconsolada ya que desde el instante en que la puerta se abrió ella supo que él estaba ahí ,su cuerpo lo sintió y ..ahora no le gustaba lo que estaba viviendo dentro de ella ..¿por que justo ahora le costaba tanto respirar ?

Catherine (enfermera) se sintió una intrusa en esa escena al ver a ambos tan sumergidos en su dolor ,por primera vez en sus 4 años de carrera se dio cuenta de que el dolor podía matar todo tipo de relación ,ella jamás de habría imaginado que ese silencio que valeria demostraba dia a dia se debía a la ausencia de ese joven frente a la puerta ,observó como el novio de su paciente se dejaba caer en el piso cerca de la puerta ,ambos lloraban ,respiró hondo y tocó el hombro de su pequeña “amiga” silenciosa ,pero ella se alejó de su alcance llena de miedo

-ya …señor-dijo mirando a el novio de su amiga con ojos suplicantes-váyase por favor ,ella no esta bien

John miró con dolor a Valeria ,ella estaba arrodillada en el suelo llorando fuertemente ,sintió algo romperse dentro de él ..jamás se perdonaría esto

-oh dios ..no me pida eso-suplicó entre lagrimas y fue consciente de que Valeria se tapó los oídos al escucharlo –yo ..ella

Maldijo el día que se le ocurrió alejarse de ella ,el día que le ocultó su enfermedad ..el día que se atrevió a traicionarla ,verla tan lastimada le quemaba por dentro ,darse cuenta de que esa pequeña y frágil mujer que tanto amaba había sido toda una luchadora al tener que enfrentar tanto dolor para luego sonreírle al mundo como si nada, lo mataba ,ver como ella ahora no era capaz si quiera de soportar sus piernas …era doloroso ..muy doloroso

Valeria sentía como todo se derrumbaba a su alrededor ,este dolor era peor que cualquier otro ,mucho peor ya que ahora él estaba ahí ,él también sufría y eso ..le hacia daño aunque intentara ocultarlo …ella no estaba loca

Escuchó sus pasos al levantarse y se abrazó fuertemente a ella misma ..ya se va Valeria ..ya se va se repitió internamente buscando tranquilizarse pero eso sólo la acribilló más ..cerró los ojos presa del miedo ..se va otra vez

-no –sus labios pronunciaron lo que su alma decía a gritos y ella misma se sintió sorprendida ,abrió los ojos y miró la silueta de él sin atreverse a observar sus ojos –vuelve

Toda la habitación se quedó en silencio ,completo silencio ,la enfermera trataba de retener sus lagrimas ,John intentaba procesar las palabras de Valeria ,colocó la mano en el cerrojo nuevamente pero esta vez si la abrió un poco ,miró a Valeria y ella parecía sentir temor

-que ..que dijiste-preguntó con voz ronca y vio como su pequeña cerraba los ojos con dolor dejando que las lagrimas salieran de sus ojos

-ma..-ella respiró hondo –mañana ..vuelve

Algo en el interior de John se murió para luego dar paso a la culpa ,ella era tan inocente ,aun luego de todo lo que él le había hecho ..le pedia que volviera ..pobre chiquita .Con sus mejillas y ojos totalmente inundados de lagrimas asintió solemnemente tratando de convencerse a él mismo de que eso era lo mejor

Valeria pareció verlo ya que relajó su postura ,cerrando nuevamente los ojos y respirando tranquilamente, él miró a la enfermera y ésta le hizo entender por medio de señas que la esperara afuera ,John suspiro para luego disponerse a retirarse ,salió de forma rápida de esa habitación pero se quedo en el pasillo de espera ,recostó su frente en la pared y …lloró más ..mucho más ,sintiéndose impotente ,asqueado ,adolorido pero sobe todo culpable ..Valeria estaba tan dañada

-señor –la voz de la enfermera lo sobresaltó ,abrió los ojos y ni se preocupó por limpiarse las lagrimas,solo se volteó a mirarl ,la joven enfermera lucía triste-le dimos unos calmantes ,está dormida

El silencio parecía ser lo único que respondería a sus palabras por lo que Catherine se dispuso a continuar

-Mi nombre es Catherine Tober –se presentó y él solo asintió como restándole importancia a su información –lo cierto es que sólo la señora Kaitz es quien autoriza a los visitantes de valeria pero ..-miró el suelo –pensé que usted tal vez la ayudaría

El nudo en la garganta de John creció mas ..que ingenua

-que tenga buenas tardes –se limitó a responder con la voz rota para luego casi salir corriendo de ese lugar ,se montó en su carro y golpeó con mucha fuerza el volante

-maldita sea –gritó sintiendo que su garganta se partía en dos en el proceso ,cubrió su rostro con las manos-¿Cuándo dejaras de castigarme ?

El celular comenzó a sonar pero ..lo ignoró ,a partir de Hoy solo Ella importaba …solo ella
Su amada Valeria





Nota

volvi y pues pido disculpas a aquella personita que se toma el tiempo de leer mis sentimientos encontrados ,lo cierto es que no tengo excusas pero ..ultimamente no podia escribir pero pff se me encendio la imaginacion y ..aqui esta el new cap ,espero les guste y entiendan mis locas ideas

1 comentario:

  1. Hola Kriss!!! Que lindo tu mensaje muchas gracias!!! Sabes que amo tu blog esta historia esta increíble ya te sigo!!! Ya quiero que publiques!!! Y no te preocupes todos te entendemos aveces estamos cortos de imaginación!!! Te quiero y espero que tengas unas hermosas vacaciones!!! Me voy a estar pasando mas por tu blog esta genial!!!

    Cariños Alejandra

    ResponderEliminar