sábado, 5 de junio de 2010

capitulo 14

Me desperté y sentí como unos brazos rodeaban mi cintura lo cual me hizo sonreir ,Daniel estaba profundamente dormido asi que no lo desperté y me levante con mucho cuidado ..me dirigi al baño y cuando mire en el espejo quede sorprendida al ver mi aspecto …mis ojos se encontraban rojos y apagados con ojeras y mi cabello …mi cabello poco a poco iba desapareciendo…una pequeña lagrima se me formo al recordar que dia era hoy... 27 de agosto …mi cumpleaños y el dia en el cual me podía hacer cargo de la empresa de papa

Feliz cumpleaños amor-susurro Daniel mientras me abrazaba y besaba mi cuello

Cuando te despertaste?-susurre separándome de él para poder mirarlo

Hace un rato y pues …te tengo una sorpresa-dijo mientras sonreía con ganas y me entregaba un álbum que decía …solo tu y yo …al abrir el álbum una lagrima corrió por mi mejilla ya que eran fotos mias y de Daniel y el colocaba letras bajo las fotos …la ultima era una mia en el centro comercial colocándome ropa y decía …porque te amo mas que nunca …mi princesa


Esto es …-dije con miles de lagrimas en los ojos y el me abrazo tiernamente

Shh no llores,no hoy –dijo suavemente y beso con ternura mis labios

Como amaneciste?-susurro después de unos minutos

Pues bien –susurre mientras caminaba hasta mi cuarto en busca de algo presentable para colocarme

Se lo que estas pensando y no tienes porque hacerlo –dijo seriamente y rápidamente me voltee a mirarlo confundida

De que hablas?-susurre

De la empresa de tu papa ,no tienes porque hacerte responsable de eso-susurro un poco molesto

Pues yo quiero hacerlo-replique

No es verdad-dijo rápidamente

Tu no sabes nada ,no sabes lo importante que es para mi eso …debo hacerlo

Tu salud no es importante?-dijo mientras se acercaba a mi y me abrazaba-porque eres tan terca? -susurro en mi oído y yo me aleje un poco para responder

Tan solo dejame intentarlo….si no funciona te prometo que lo dejare –acaricie suavemente su mejilla y él cerro sus ojos

Te amo Nicole Nicci –dijo suavemente lo cual hizo que sonriera ,lo bese suavemente para luego alejarme de el

Dan deja que me vista –dije con voz de niña pequeña

No tardes mucho ,hoy es un lindo dia quiero ir contigo a pasear-dijo en un susurro

No creo que pueda tengo que ir a la empresa de papa-dije seriamente-pero en la noche si –termine al ver la desilusión en sus ojos

Te espero afuera

Me vesti rápidamente con una falda larga una camisa azul un chaleco y unos hermosos tacones que de solo mirarlos te producían ampollas ,baje y quede paralizada al ver a mi tia esperándome al final de las escaleras

Buenos días Nicole-susurro secamente
Buenos días –dije fríamente
Espero estes preparada para toda la responsabilidad que se te viene encima-dijo lentamente

No importa …...-dije con odio
Sabes muy bien que no estoy de acuerdo con que una mocosa como tu maneje una de las empresas mas grandes del país-dijo mientras se alteraba poco a poco

De todas formas lo que tu pienses no importa –replique suavemente
Mira estúpida-su mano se dirijia a mi cara pero rápidamente las manos de Daniel la detuvieron

No se atreva a tocarla –su voz sonaba completamente molesta y sus ojos estaban encendidos por la rabia

Tu quien eres para darme ordenes a mi?-replico mi tia molesta

Eso no le importa, no pienso repetírselo …no se atreva a tocarla-respondio con odio


Daniel ,esperame afuera que yo arreglare esto-dije con voz suplicante y el solo se limito a mirarme antes de salir

Dejame aclararte algo ,yo soy la heredera de cada uno de los dólares que recibe esa empresa,asi que no te conviene tenerme como enemiga….esta casa ya no me pertenece y te anuncio que desde hoy no tendras que cuidar de mi o hacerte cargo de mis gastos ….hoy mismo me voy de esta casa….escuchame bien ya no permitiré que me trates de esa forma no eres nadie para decirme a mi nada-susurre y ella rápidamente me contesto

Sabes muy bien que tu plancito no va a funcionar mocosa estúpida

Tu misma te lanzaste a la ruina ,ya no tienes forma de seguir ,te juro que me encargare de que te quedes sin nada en esta vida y ahí veremos quien es estúpida-conteste mientras salía de la casa

Que fue eso?-susurro Daniel cuando entre al auto
A que te refieres?-dije un tanto fuera de lugar
A eso que le dijiste a tu tia-contesto rápidamente
Solo me encarge de que se sintiera insegura-dije restándole importancia
Tuve una extraña sensación de que la que hablaba no eras tu –susurro mientras tomaba mi mano

Si era yo,solo que no pienso permitir que me vuelvan a pisar-dije seriamente

A veces no te reconosco Nicole –respondió mientras encendia el auto y arrancaba
Acostúmbrate a verme asi porque esta sere yo de ahora en adelante-dije en tono de reproche
Tu sabes muy bien que esta no eres tu ….tu eres dulce amable ,hermosa y cautivadora ….no sabes lo mucho que me dolería que cambiaras-susurro y se estacióno enfrente de la empresa de papa ….tome un bocado de aire y abri la puerta

Te amo dan –susurre y bese su mejilla pero el movio la cabeza y me robo un pequeño beso mientras tomaba mi rostro en sus manos

Eres mi única razón de vivir chiquita –susurro y me solto

Nos vemos a las 4:30 …se puntual dani –susurre mientras salía del auto y el solo sonrio

Buenas en que puedo ayudarle?-pregunto la secretaria lo cual hizo que una sonrisa se formara en mis labios

Soy Nicole nicci supongo que sabe muy bien quien soy…usted es?–dije mientras extendia mi mano hacia ella y rápidamente la estrachaba


Oh por dios si mucho gusto yo yo soy valeria prieto cuanto lo siento –hablo rápidamente y me limite a ignorarla y seguir caminando

Espero no todos sean asi –susurre con voz seca


Todos me miraban y susurraban cosas al verme …esta situación me estaba volviendo loca por lo que preferí hacerlo publico

Dejen ya de susurrar y mejor ocúpense de lo suyo …si si soy la heredera de los nicci y me hare cargo de cada una de mis responsabilidades asi que les aviso mas vale que trabajen porque no pienso tolerar a nadie –dije y rápidamente baje mi tono de voz–que tengan un buen dia …..-sin mas entre en la que era la oficina de papa ,mis ojos se llenaron de lagrimas al ver que todo seguía igual y mi mirada se fijo en una foto que había sobre el escritorio donde salía toda la familia ,la tome entre mis brazos y susurre

No saben cuanto los extraño-las lagrimas caian por mi rostro y rápidamente me las seque y me apresure a sentarme en el escritorio…las horas pasaron rápidamente y yo seguía ocupada haciendo llamadas y todas esas cosas que necesitaba

Señorita Nicole –susurro valeria mientras entraba a la oficina-hay un joven que dice que quiere hablar con usted se llama Daniel Scott-dijo con temor

Dejalo pasar y retirate de la oficina-dije sin mirarla

Mm ..pensabas dejarme solo?susurro Daniel mientras entraba a la habitación
Yo te dije que saliamos a las cuatro amor-dije mientras lo abrazaba
Princesa son las 5 –susurro mientras colocaba sus labios en mi cuello
Oh por dios cuanto lo lamento Daniel de verdad que yo no quise –me apresure a decir pero el coloco un dedo en mis labios

No importa mi angel ,solo recoje tus cosas y nos vamos –dijo con ternura
Esta bien –dije y me apresure a apagar la computadora y recoger mi cartera


Llegamos a mi casa y le dije a Daniel sobre mis planes de mudansa , él no opino solo se limito a mirarme fijamente a los ojos de una manera extraña que por alguna razón me hizo sentir incomoda

No tengo ganas de salir dani-respondi con voz ronca cuando entramos
No te preocupes ,si no quieres salir pues no salimos-dijo con voz dulce
Lo lamento –susurre
No importa, cambiate mientras yo veo tele-respondio rapidamente

Espera que me coloque la pijama si?-dije con voz de bebe mientras lo abrazaba y recostaba mi cabeza en su hombro,él me rodeo la cintura fuertemente y beso mi cabello mientras respondia

Te estare esperando princesa –dijo y me solto para dejar que me fuera a vestir subi rápidamente las escaleras y me sorprendi al entrar en mi cuarto ya que este se encontraba totalmente limpio

Alex si es útil –susurre de manera chistosa mientras me colocaba mi pijama luego me cepille los dientes y tome mi pastilla para el dolor de cabeza …sabia muy bien que si no la tomaba no podría dormir bien

Baje las escaleras para encontrarme con Daniel en la cocina ,me miro y sonrio

Te preparare la cena princesa ,ya que no quieres salir yo te consentiré-dijo mientras se acercaba a mi y me abraza pero de inmediato se alejo y me miro con preocupación

Dios Nicole estas hirviendo –dijo con voz tensa
Calamate estoy bien –susurre ,pero no era del todo verdad ya que comenzaba a sentirme un poco mal

No no no digas que estas bien …tengo que llevarte al hospital –respondio mientras me cargaba y me acostaba en el sofá

Jajaja Daniel basta deja ya esto –dije mientras me quitaba la sabana que me había puesto

Que deje que ? estas palida,temblando y prendida en fiebre y quieres que no me preocupe?-casi lo grito lo cual hizo que mi cabeza diera vueltas

Limitate a hacer silencio y estare bien –dije suavemente mientras me cubria por completo el cuerpo con la sabana

Vas a estar bien chiquita –empezo a susurrar mientras que acariciaba mi frente
Si –susurre y sentí como sus brazos me cubrían y quedaba completamente dormida


A la mañana siguiente desperté y Daniel no se encontraba junto a mi ,tenia frio dolor de cabeza y muchas nauseas

Hola princesa-susurro Daniel con voz tensa y sus ojos estaban completamente rojos

Dan que ocurre?-pregunte con temor y el se limito a acariciar mi frente y mi cabello

Que pasa?-insisti un poco alterada

Shh no es nada calmate –respondió

Porque estas asi?-replique

Estuviste toda la noche con fiebre y no parabas de retorcerte –dijo con voz adolorida

Lamento no haberte dejado dormir-susurre suavemente y él me miro con confusión
Tu crees que eso es lo que me importa? No piensas que estoy de esta forma por lo mal que la estas pasando tu?-unas lagrimas amenazaban con salir de sus ojos y desvio la mirada para que yo no me diera cuenta


Ven aca-susurre mientras le hacia espacio junto a mi ,se recostó en mi pecho y cerro sus ojos mientras yo le acariciaba el cabello


Tu no tienes porque sufrir de esta forma –dijo en un susurro
Sabes que pronto todo acabara dan –dije con certeza
No no no-dijo el y sentí como empezaron a caer lagrimas por sus ojos
No llores ,ya no sufras ,no sigas llorando -dije y le di un pequeño beso en el cabello

Quieres comer?-pregunto después de un minuto
No solo quiero descansar un momento –respondi y cerre los ojos
Ok ,chiquita tengo que ir a buscar ropa en mi casa ,alex salió un momento pero no tarda ….vengo en 5 minutos –susurro suavemente y observe como se marchaba

Me levante y fui al baño ,sentí unas nauseas horribles y sin mas vomite violentamente en el sanitario ,mis ojos se pusieron rojos y mi vista se empezó a nublar

Calmate –susurre para mi misma y respire hondo un par de veces hasta que me sentí completamente calmada

Que sucede?-susurro alex cuando me vio salir de la habitación

Cada vez es peor ,pero ya me estoy acostumbrando –dije con voz ronca y el me miro fijamente

Y dan?-pregunte rápidamente
Mm pues no se señorita ,de seguro llega mas tarde-dijo evitando mirarme
A mi no me engañas alex ,dime de una vez por todas donde coño esta daniel-dije un poco alterada

Calmese ,llamo hace unos minutos y dijo que ya venia en camino –dijo mientras bajaba las escaleras y se retiraba ,definitivamente tenia que aprender a controlarme

Hola princesa –dijo Daniel mientras entraba al cuarto
Hola dani –conteste mientras me acostaba en la cama y hacia algunas llamadas para completar la compra de mi nueva casa ,Daniel espero a que terminara de hablar

Como te sientes?-pregunto mientras acariciaba mi rostro
Normal –conteste ya que no le iba a mentir
Cuando tienes que ir al hospital?-pregunto con preocupación
Mañana ,lamentablemente-dije mientras buscaba un abrigo y un sombrero

Para donde vamos?-pregunto Daniel mientras me abrazaba por la espalda
Solo quiero caminar un poco –conteste suavemente
Lo que usted diga –respondio con voz juguetona


Daniel –dije mientras caminábamos por la calle ,pero el no me escucho ya que estaba observando una moto en exibicion

Vamos a entrar-dijo entusiasmado
No ,ve tu yo me quedo esperándote-respondi mientras soltaba su mano
Segura angel?-contesto tomando mi rostro entre sus manos y rozando sus labios con los mios

Segura-dije al mismo tiempo que besaba ligeramente sus labios
Esperame aquí –respondio mientras entraba en la tienda ,pero yo preferí caminar un poco y de un momento a otro sentí como alguien tomaba mi brazo fuertemente,me voltee y me encontré con un hombre alto y con una mirada que daba miedo
Suélteme-dije firmemente
No seas asi ,calmate –dijo mientras tocaba mi rostro
Que es lo que quiere?-dije un poco mas calmada
Solo estoy aquí para saludarte ,nada mas ….eso si ,recuérdame por siempre –y sin mas se fue rápidamente ,yo me quede mirando fijamente como se marchaba

Hey ,chiquita que miras?-susurro Daniel extrañado yo me limite a entrelazar nuestras manos
Solo estaba pensando en algo –conteste-te gusto la moto ?

Es muy impresionante pregunte y me digieron que era el ultimo modelo –dijo con voz dulce mientras caminábamos

Deberías comprarla –dije y me detuve para mirarlo
Mañana me mudo ya localize una casa y pues esta un poco lejos de aquí-conteste con voz nerviosa

Sabes que te seguire a donde vayas-susurro el mientras acariciaba mi rostro y rozaba su nariz con la mia

Abrazame –susurro con voz dolida lo cual hizo que yo quedara sorprendida pero rápidamente lo abrace y el cerro sus ojos

Te amo Nicole –dijo mientras colocaba sus labios en mi cuello –creo que nada lograra borrarte de mi mente y mucho menos de mi corazón –yo me limite a colocar mis manos en su rostro y el me miro con amor

Sabes muy bien que yo siempre estare a tu lado –surre con voz de bebe
Lo se ,pero no te imaginas-se apresuro a decir
Daniel deja de hablar de esto ,no entiendo porque tocas este tema
Tienes razón ,lo siento ven …vamos a descansar

No hay comentarios:

Publicar un comentario