viernes, 7 de mayo de 2010

Narrado por daniel

ESPERARE CUANTO SEA.....

Chicas esta es la parte de la separacion contada x daniel xD espero les guste....y se les quiere mucho <3



Me sobresalte al despertar y no tener a mi princesa junto a mi
Nicole?-susurre pero nadie respondió ,busque mi telefeno y marque su numero para comprobar que había olvidado el celular en la habitación
Oh por dios donde se habrá metido –susurre y me apresure a vestirme ,busque en el restaurant,el salón de video juegos,sala de estar y nada ella no estaba ahí , lo único que me quedaba era la piscina y allí estaba ella ,hablando sola y con sus ojitos cristalinos
Nicole?-susurre con voz preocupada pero ella solo se limito a levantarse y darme un corto beso en los labios
Buenos días-susurro con voz dulce ,pero algo me tenia preocupado asi que le pregunte
Cielo que hacias aquí sola?-dije mientras la abrazaba fuertemente amaba sentirla junto a mi
Solo quería tomar aire y tu estabas dormido ,no te quise levantar-respondio a la defensiva
Lo fueras hecho, de todas formas ya me iba a despertar –dije con una sonrisa ,pero sabia muy bien que esa sonrisa no la convenció del todo por lo que añadi
Vamos a comer-susurre ya que no quería tener que retrasar mas el momento ,tenia que hablar con ella lo antes posible
No tengo hambre-respondio de manera firme,lo cual me molesto un poco
Por favor amor, necesito que pongas de tu parte-susurre dulcemente mientras acariciaba con ternura su rostro ,pero ella aparto mi manos de manera rápida
De mi parte? Ja Daniel no quiero comer!!!-dijo de manera histérica ,no quería discutir con ella asi que prefería complacerla
Esta bien, no importa-susurre mientras la miraba con adoracion
Voy a subir a buscar algo en la habitación –respondió mientras se alejaba de mi ,como me atrevería a decirle?
Te espero en el restaurant del hotel ,si chiquita?-dije intentando parecer tranquilo,pero me di cuenta que no estaba muy convencida
Ok –susurro suavemente y se fue ,me dirijí al restaurant y en mi mente solo existía un pregunta…puedo hacerlo? Tenia claro que no podría vivir sin ella , pero estar a su lado viendo como muere me destroza por completo,mi celular me saco de mis pensamientos
Hola –conteste fríamente
Hola Daniel es marcos ya le dijiste a Nicole?-pregunto rápidamente
No ,todavía no-dije fríamente
Y cuando piensas decirle?-dijo sinicamente
Marcos, como quieres que se lo diga?-respondi molesto por su actitud
No se ,eso es tu asunto …solo te digo que mientras mas lo alargues mas vas a sufrir ,te conozco-dijo tercamente-dile ahora

A Nicole le empezaran el tratamiento para la quimioterapia mañana-continué -como piensas que se va a sentir cuando le diga que me voy a ir de viaje y que la dejare sola?-grite con mucha rabia ,el no tenia ni la minima idea de lo difícil que se me hacia
No se si pueda hacer esto-susurre–no se como se lo dire
Me avisas para saber si te quedas en mi casa por un tiempo, tendre que buscar mi viejo coche
Yo me encargare de eso, luego hablamos –cerre el teléfono rápidamente y pude escuchar su respiración ,me voltee y mi princesa se encontraba con lagrimas en los ojos,su mirada reflejaba dolor y miedo ,no lo podía creer …..ella ella temblaba por completo
Oh Nicole ,amor yo – me apresure a decir pero ella no me escucho ,solo corrió mientras miles de lagrimas caian por su hermoso rostro…mis ojos se llenaron rápidamente de lagrimas al verla a ella en la habitación recojiendo todo
Juro que yo te lo iba a decir-susurre con temor y con todo mi mundo dando vueltas,pero ella no me miraba solo se apresuraba a recoger sus cosas,las lagrimas caian sin parar por su rostro
Amor ,no me piensas decir nada?-dije lentamente,necesitaba oir su voz
Que quieres que te diga?-hablo en un hilo de voz y yo me apresure a decir
Solo quiero que me escuches
No te quiero escuchar Daniel, me engañaste, me tenias aquí por lastima y porque no tenias el coraje de decirme que me vas a dejar Daniel como te atreves a decirme que te escuche?-sus palabras me destrozaron por completo ,ella tenia razón yo era un cobarde
Yo no quiero que esto termine asi –dije lentamente acercándome a ella ,pero rápidamente reaccionó
No te me acerques –grito con miedo –todos escuchame bien ,todos los que me rodean siempre me abandonan cuando mas los necesito ,pero tu te ganaste el premio …que creías ?piensas que soy estúpida y que no me daría cuenta? Te ibas a ir sin despedirte verdad?- como podía ser capas de decir eso? Ella para mi lo es todo ,el solo verla de esa forma hacia que mi vida no sirviera para nada,las lagrimas caian por mis ojos sin parar
No , Nicole cariño escuchame-dije con dolor
Que me quieres decir ?no tienes las fuerzas suficientes para decirme que ya no quieres estar conmigo ? que ya no me quieres y que nunca me has querido?-–jamas me quisites –grito y no me controle ,no podía escucharla decir semejante cosa
Cállate de una vez por todas-le grite fuertemente mientras la tomaba de los brazos ,sus ojos demostraban miedo e inmediatamente me aleje de ella y la mire con amor
Oh dios Nicole ,lo siento no te quise tratar asi –dije pero ella temblaba y lloraba mientras se quito el collar y lo dejo en el suelo ,yo me apresure a recojerlo
Me das miedo –susurro en un hilo de voz y sin mas salió corriendo de la habitación ,la segui ,grite su nombre pero ella no me escucho , mi pecho estaba contraído no podía verla asi …ella mi princesa ,mi amor me tenia miedo…me atrevi a tocarla jamás yo seria capas de tocar y mucho menos tratar asi a mi bebe
Marque su numero muchas veces,mientras me dirijia a su casa y en el tercer intento me contesto
Halo?-su voz demostraba cansancio y dolor
Nicole, amor por favor dime que estas bien –me apresure a decir mientras me estacionaba en su casa …ella rápidamente colgó al escuchar mi voz …me baje del auto y toque la puerta
Joven ,la señorita no se siente bien-dijo alex cuando entre sin mirarlo
Alex tengo que hablar con ella dejame entrar –dije molesto ya que él me impedía entrar ,pero rápidamente me dio paso y sin mas entre en su habitación,ella estaba en su cama todo su cuerpo se encontraba mojado y sus ojos estaban rojos
Por dios estas completamente mojada Nicole-susurre mientras buscaba una sabana y la cubria ,pero ella me miraba con temor
Vete-susurro con voz dolida
No ,no yo no te voy a dejar sola Nicole-dije mientras me acercaba a ella y la miraba fijamente
Vete!!!-me grito mientras las lagrimas empezaban a corre por su rostro,verla asi era un pesadilla para mi
Te amo –dije mientras mis ojos se empezaban a llenar de lagrimas
Porque coño me dices eso ?-dijo un tanto molesta ,mientras se limpiaba las lagrimas -no te das cuenta que esta situación me esta matando?-su voz se corto en la ultima palabra y su respiración cada vez se hacia mas irregular
Cuanto lo siento –dije con voz ronca y tome sus manos lentamente,pero ella se retiro y me empujo con odio
Te odio ,te odio por pensar que soy una tonta y por no ser capas de decirme las cosas,te odio por lastimarme y te odio por ya no amarme-grito mientras se alejaba de mi ,me apresure a responderle
Yo si te amo chiquita-dije con un dolor indescritible en mi pecho
Sabes Daniel? Lo que mas me duele es que la cantidad de mi odio es la cantidad de mi amor, mientras mas te quiera odiar mas te voy amar-susurro mientras bajaba la mirada,me quede observandola
Quiero que te vayas-susurro fríamente –vete ya mismo ¡!!- grito y su voz se desgarro
Nunca te voy a dejar –susurre y bese suavemente su frente para salir de su habitación
Me fui de su casa y no podía mas que pensar en su cara ,su dolor y sus lagrimas, ella definitivamente no se merecía esto
A la mañana siguiente mi cabeza me dolia como nunca ,pero eso no se compara en nada con el inmenso dolor que sentía en mi pecho era tan duro pensar que a Nicole le empezarían la quimioterapia hoy y que la única persona que ella tiene junto a ella le hizo daño y es aun mas duro saber que esa persona soy yo
Hace unos meses investigue sobre el proceso de quimioterapia y al parecer depende de la gravedad de la enfermedad …lo que me llamo mucho la atención es que después del primer tratamiento la persona comienza a perder el cabello …yo tenia que estar junto a mi princesa cuando eso pasara ,yo tenia que adorarla ,amarla y abrazarla hasta que ya no pueda mas no importaban las consecuencias ni mucho menos mis sentimientos …lo único que me importaba era mi bebe …me Sali de mis pensamientos al sentir mi teléfono sonar
Hola –conteste rápidamente
Joven Daniel necesito que venga cuando pueda, la señora Isabela llego ayer y esta teniendo una discusión muy fuerte con la joven Nicole-susurro alex
En un momento voy-dije antes de colgar ,esa señora no se cansa de hacerle daño
En el camino a la casa de Nicole empezó a llover fuertemente ,lo cual me preocupo ya que retrasaría mi llegada …llegue en 20 minutos y me apresure a tocar la puerta pero me abrió la tia de Nicole
Buenos días señora-dije formalmente
Digame-contesto de manera cortante
Esta Nicole?-pregunte rápidamente
Ella se acaba de ir con alex porque le iniciaran el tratamiento –repondio fríamente
Muchas gracias ,disculpe la molestia-dije mientras me alejaba de la puerta, pero me quede sentado en las escaleras de su casa …esperaría lo que fuera posible,asi fuera mojado hasta que ella llegase

No hay comentarios:

Publicar un comentario