viernes, 9 de julio de 2010

Capitulo 20


AGONIA ....


La tormenta no paraba y yo seguía bajo la lluvia sollozando ,mis ojos estaban completamente llenos de lagrimas y mis manos temblaban de forma desesperante me levante y mire el cielo ,se muy bien que no es momento para esto pero no había nada que deseara mas que abrazar a mi princesa y tenerla segura en mis brazos ,decirle lo mucho que la amaba y cuanto me hacia falta ,colocar mis labios en su cuello y de esa forma poder absorber toda su esencia ,porque eso era algo que jamás olvidaría ,no podría olvidar lo nerviosa que se ponía cuando hacia eso o lo insegura que se sentía cuando estaba lejos de mi …..mi mente se repetía internamente las mismas preguntas …como estará ella ?me necesitara tanto como yo la necesito ?
Camine bajo la lluvia en dirección a mi casa ,estaba lejos asi que por lo que veía me iba a caer la noche …mi auto no funcionaba y no me importo nada dejarlo abandonado en medio de la calle ,ya era de noche y yo seguía caminando lentamente sin importarme mucho que todo mi cuerpo estaba mojado y que mi carro estaba en la calle abandonado .Llegue a casa y al entrar me di cuenta que había un sobre en la puerto ,lo tome y lo deje encima de la mesa ….luego lo leería ,subi a mi cuarto y entre en el baño ,me quite toda la ropa mojada y me meti a bañar ,luego de unos minutos salí ,me seque y vestí para bajar rápidamente las escaleras ,me sente en la mesa y agarre el sobre que estaba encima de la misma ,lo abri con temor para poder revisar todo lo que tenia ..en él había una cinta de película y una carta …abri la carta

Daniel ….
Te puede parecer muy raro esto pero aunque te cueste creerlo estoy arrepentida de todo el daño que le hice a ..bueno a Nicole ,me deje llevar por el dolor y la agonía ,la muerte de mi hermana ,mis sobrinos y mi cuñado fue algo que me marco por completo ,mi hermana era una mujer llena de alegría y amor ,se dedicaba por completo a sus hijos y en las noches llegaba llorando a mi para hablarme sobre las peleas que tenia con Nicole y cuanto le dolia ver a su hija alejarse de ella …..Cuando ellos murieron yo simplemente no lo podía creer ,llame a Nicole y ella se escuchaba seca ,fría…. lo cual me produjo mas dolor a partir de ese dia le hice la vida imposible y es hoy …después de dos años que me doy cuenta lo grave que fue mi error ..me siento como una completa basura y no hay nada que pueda cambiarlo …ya es muy tarde ella ya no esta para escuchar mis lamentos …quiero agradecerte por acompañarla y cuidarla cuando yo no lo hice y también quiero decirte que estoy muy feliz de que tu seas la persona encargada de la empresa Nicci
Lamento haber reaccionado tan tarde ,cuando ya toda mi familia no esta junto a mi
Cuídate Daniel y sigue tu vida…estoy segura que eso es lo que quiere Nicole
Isabela Nicci
Todo mi cuerpo estaba en shock ,esto era algo que para mi era prácticamente imposible pero se que todo lo que escribió es verdad y también se que en estos momento debe estar sufriendo como nunca
Tome entre mis manos la cinta y me apresure a colocarla en el Dvd de la sala de estar
El video comenzó y mis ojos se llenaron de lagrimas al ver que se trataba de todos los cumpleaños de Nicole …en uno ,en su cumpleaños numero 10 ella estaba totalmente alegre ,su padre estaba junto a ella abrazándola y sus ojos brillaban como nunca al ver a su hija feliz ,luego cuando nacieron Valentín e y Valeria …se notaba a Nicole con un brillo especial en los ojos y ella los besaba y abrazaba …pero su padre no aparecía en este video por lo cual también se le notaba nostalgia en su mirada
En el ultimo video estaba Nicole soplando la vela
Pide un deseo cariño –le susurro suavemente su madre y ella cerro fuertemente los ojos
Deseo que papa este junto a mi –susurro con una lagrima en su mejilla y los videos se terminaron
Sin darme cuenta una lagrima cayo por mi mejilla …esto era algo que siempre le agradecería a Isabela .saque la cinta la guarde en mi escritorio …luego me sente en el sofá mientras observaba la televisión pero como siempre me interrumpió el timbre de la casa …fui a abrir la puerta y me encontré a marie … mi hermana ella se apresuro a abrazarme fuertemente mientras los sosollos salian de forma involuntaria de su pecho
Oh por dios daniel cuanto tiempo sin verte –susurro mientras yo besaba su frente
Si marie yo también te extrañe –susurre suavemente mientras cerraba la puerta
Me entere de lo que paso con tu novia y no sabes cuanto lo siento dani –susurro con voz dolida y con sus ojitos cristalinos
Yo también hermanita …yo también lo lamento mucho –respondi con tristeza pero luego la mire fijamente
Dime porque te fuiste de casa? –pregunto molesta
Necesitaba mi propio espacio ,necesitaba alejarme de todo principalmente de mama –respondi con odio
Pero te fuiste sin pensar ni un poquito en mi? …no pensaste que me estabas dejando ?-pregunto molesta
Créeme que me dolió muchísimo dejarte sola pero era lo mejor para todos marie -susurre mientras acariciaba su cabello
Ya lo se …ahora lo se ,al comienzo te odie por irte pero con el tiempo me di cuenta que era lo mejor …te quiero mucho hermanito y me duele verte sufrir …vine en cuanto me entere lo que paso con –mis ojos se cerraron y un escalofrió me recorrió todo el cuerpo
Te ruego que no menciones su nombre ….lo hace mas difícil para mi –susurre y ella me abrazo de inmediato
Porque daniel ?porque tienes que pasar por todo esto ?-susurro pero yo no le conteste de inmediato ya que las lagrimas comenzaron a inundar mi rostro…mañana seria el aniversario de Nicole y yo ….eso era como una aguja inmensa clavada en mi corazón sin piedad
Tal vez era mejor asi ….ella estaba sufriendo mucho marie –susurre con lagrimas en los ojos –pero no puedo ….no puedo vivir asi…no puedo vivir con este vacio ,con este agujero que se abre cada vez que recuerdo su nombre …cada dia es mas duro ,mas difícil para mi levantarme y fingir que estoy bien …porque no lo estoy marie ¡! No lo estoy –solloce-todavia recuerdo esa mañana cuando desperté a su lado y la observe ,baje las escaleras para buscar sus pastillas …luego me acerque a ella e intente despertarla pero no …ella no respondia …me di cuenta de que ya era muy tarde y no me importo ,coloque mis labios en su cuello para sentir su aroma por ultima vez pero ya ella no era la misma ….el dia de mi cumpleaños la razón de mi existencia se alejo de mi marie …me dejo ..ella no merecía sufrir tanto ….en su entierro estaba yo solo …solo llorando su muerte y maldiciendo ese dia porque el 13 de septiembre paso de ser el dia de mi cumpleaños a ser el dia que jamás olvidare …porque nunca pero nunca la olvidare –susurre y me di cuenta que mi hermana lloraba con tristeza al escuchar parte de mi sufrimiento…..

2 comentarios:

  1. nooo! daniel no puede seguir sufriendo asiiiii!!!! lloroo!!!! T.T!!!

    ResponderEliminar
  2. ayy noooo! que triste.. estoy de acuerdo con elvira..ya no puede seguir sufriendo asi.. pobrecito.. publica pronto un beso (:

    ResponderEliminar