martes, 22 de junio de 2010

CAPITULO 16 (narrado por daniel



aqui viene el adios ....


Ella se encontraba con sus ojitos cerrados y los doctores se apresuraron a atenderla ,la inyectaron y revisaron mientras yo …estaba mirando como su vida corria peligro una vez mas sin poder hacer nada para ayudarla,Nicole tenia 2 semanas internada y la única vez que despertó yo no pude decirle lo mucho que la amaba ,mi corazón en estos momentos ha dejado de latir ,pero sigo aquí de pie soportando cada golpe y cada herida porque jamás me dare por vencido ,mi angel tenia que permanecer a mi lado

Una puerta me saco de mis pensamientos

Señor Scott –dijo el doctor mirándome con preocupación mientras salía de la habitación de nicole
Lamento decirle que ya no podemos hacer nada ,no servirá de nada tenerla internada ..lo mejor es que la lleve de vuelta a casa-mis oídos no daban crédito a lo que oía ,me levante violentamente y me acerque a él

¿Como se le ocurre decirme esto? ¿No se da cuenta que estamos hablando de la vida de un ser humano? Que pretende ?¿que la tenga en casa viendo como muere?-grite mientras las lagrimas corrían sin parar por mi rostro

Joven ella no se mejorara –dijo en un susurro

Si si ella se va a mejorar …yo lo se –dije con dolor

Solo quiero que lo piense y que tenga en cuenta que no servirá de nada mantenerla sedada –susurro con tristeza

Dígame doctor ¿ cuanto tiempo le queda a mi angel?-solloce mientras colocaba las manos en mi rostro

Como mucho tres días –dijo y se marcho

No no !!!-grite mientras golpeaba fuertemente la pared y colocaba mi frente en ella

Firmè los papeles para poder llevarme a Nicole y entre en su habitación ,ella estaba despierta pero sus ojos demostraban todo el dolor que le invadía
Me acerque y bese su cabeza ,rápidamente recordé ese día que hizo que ella quedara internada ..veníamos a realizar su tratamiento y ella no quiso que le cortaran su cabello ,gritaba y lloraba mientras yo me retorcía de dolor al verla de esa manera ..luego sufrió un colapso…

Porque nos vamos dan ?-susurro cuando la coloque en el asiento trasero del auto y arranque

Pensé que era mejor estar en casa –dije con dolor ya que le estaba mintiendo

Extrañas mi cabello ? –susurro y yo quede paralizado al oírla preguntándome eso

Creo que te ves fantástica de las dos formas –susurre mientras me estacionaba
Mentiroso –susurro un poco molesta y yo me limite a buscar su silla de rueda y bajarla del auto

No entiendo porque me engañas dan –susurro mientras entrabamos a la casa

Chiquita yo no te engaño –susurre mientras me agachaba y acunaba su rostro con mis manos

Quieres comer? –dije con voz dulce

No dan, no tengo hambre-susurro con voz cansada

Ok te subiré a tu habitación para que descanses –dije mientras la cargaba y la acostaba

Quiero que te acuestes conmigo –susurro con voz de bebe y yo ..lentamente me fui acercando a ella para abrazarla con mucho cuidado

Que pasara luego dani?-dijo mientras colocaba sus labios en mi cuello

A que te refieres?-susurre con temor mientras la miraba fijamente

Me refiero a que pasara luego de que muera –su voz se escuchaba débil y dolida

No lo se –dije mientras un lagrima caía por mi mejilla

Nicole se quedo dormida y yo no tarde mucho en caer en el mismo estado
Esa noche me desperté al oír un llanto que venia desde el baño
Me levante y me acerque al baño para ver como Nicole vomitaba violentamente
Me acerque y recogí su cabello con ternura ,ella se levanto y se limpio los dientes

Estas bien ?-pregunte al verla tan débil pero ella solo me dedico una pequeña sonrisa

A la mañana siguiente me levante y Nicole seguía durmiendo asi que preferí no despertarla baje a la cocina y busque las pastillas que tenia que darle horita
Subí las escaleras y suavemente la desperté

Nicole mi amor tienes que tomarte tus pastillas –dije mientras acariciaba su cuello y ella abrió sus ojos lentamente para luego tomarse la pastilla

Como amaneces mi amor?-pregunte de forma juguetona

Estable –respondió con voz seca

Esta lloviendo así que no podremos salir –dije mientras ella observaba la ventana

Quiero salir –susurro con emoción y tristeza en sus ojos

Lo se amor pero sabes muy bien que no es bueno que te mojes ..te puedes enfermar-respondi suavemente y ella me miro un poco molesta

Daniel ya no importa ,dan yo quiero salir –dijo con dolor en sus ojos y lentamente una pequeña lagrima se fue formando en sus ojos ,me apresure a limpiarla

Pero chiquita –dije y ella intento levantarse pero la retuve

Esta bien ..te ayudare a vestir –susurre mientras buscaba una ropa abrigada …le quite la camisa y le coloque un suéter luego una chaqueta ,un gorro ..guantes y una bufanda

Esperame aquí que voy a buscar tu silla-susurre y baje rápidamente para luego subir con su silla ,la ayude a sentarse y salimos de la casa

Nicole mi amor esta lloviendo mucho-susurre con preocupación pero ella solo respondió

Dan no importa –dijo y se levanto de la silla para lentamente bajar los escalones y empezar a mojarse bajo la lluvia

Ven dani –susurro y me acerque a ella para abrazarla y colocar mis labios en su cuello
Nos encontrábamos completamente mojados y eso me preocupaba ya que estaba empezando a oscurecer…si si duramos mucho tiempo bajo la lluvia ,en un momento vi como a Nicole se la caía una lagrima por su mejilla pero rápidamente la retiro

Entramos en la casa y Nicole se metió a bañar para luego cambiarse ,subi y entre en la habitación y vi a mi ángel con un paquete en sus manos

Feliz cumpleaños dani -dijo mientras una lagrima caía por sus mejillas

Bebe pero mañana es mi cumpleaños –dije confundido ya que ella estaba llorando

Lo se dan ,lo se pero pero lo siento tanto dani –dijo mientras me entregaba el paquete
No lo abras horita …espérate a mañana ..acuéstate conmigo dan –susurro y me beso suavemente con amor ,yo le correspondí un poco confundido ,luego ella quedo dormida en mis brazos

A la mañana siguiente me levante y Nicole seguía dormida ,baje a buscar sus pastillas y vi el calendario 13 de septiembre suspire al recordar que hoy era mi cumpleaños ..subí y Nicole no se había despertado

Bebe ,Nicole despierta que te tienes que tomar la pastilla –susurre pero ella ni se movió

Nicole amor despiértate para que te tomes la pastilla –susurre obteniendo el mismo resultado ,deje las pastilla en la mesa y acerque mi mano a su cuello para buscar su pulso pero no tenia …mis lagrimas comenzaron a caer y me aleje suavemente de ella
Esto no podía ser posible

Nooooo!!!!-grite mientras me arrodillaba al suelo y lloraba sin parar
Dios dios no …devuélvemela te lo ruego devuélvemela –grite y me acerque a ella para acostarme junto a ella y abrazarla

Anda Nicole despiértate chiquita ..te prometo que vamos a salir …Nicole mi bebe Nicole !!!-solloce mientras colocaba mis labios en su cuello pero ya no olía igual y su piel no me transmitía calor
Te amo Nicole …me oyes ?te amo-susurre –te pedí que no me abandonaras y mírame aquí solo sin ti ,sin mi amor –llore


estamos hoy 13 de septiembre despidiéndonos de Nicole nicci una joven que además de transmitir alegría ,lucho hasta el final por vivir y por seguir adelante pero por mas que lo intento sabemos muy bien que nuestro señor decidió que ya era su momento de partir ..las personas se van no porque sea un accidente o un castigo ..no ,se van porque dios las necesita a su lado y por mas que nos duela debemos comprender que todo tiene su final ..aunque esto no es el final si no el comienzo de una vida llena de gloria –aquí estaba yo ,solo …en el entierro de esa persona que logro ganarse mi corazón ..ver como la enterraban fue devastador para mi …quise sacarla de ahí y abrazarla mientras le susurraba cuanto la quería pero sabía muy bien que ella no despertaría

maneje de vuelta a casa mientras las lagrimas corrian por mis mejillas …llegue y me baje del auto para luego entrar a… a su casa

feliz cumpleaños dani –su voz volvió a mi mente y recordé el sobre y también me di cuenta porque me había felicitado un día antes …ella sabía que iba a morir

Entre en la habitación y su olor me invadió por completo …todo olía a ella
tome el paquete que estaba junto a la cama y luego de respirar profundamente lo abrí

“feliz cumpleaños”-decía la portada de un sobre que había dentro del paquete ..lo abrí y vi su hermosa letra de inmediato una lagrima cayo por mi mejilla

Se que no podre estar junto a ti el dia de tu cumpleaños …pero no importa dan porque yo siempre te cuidare ..te lo prometo <3 gracias …gracias por hacer de mi vida un camino lleno de esperanza …gracias por compartir todos tus miedos y sentimientos conmigo y sobre todo gracias por amarme …..no te quiero ver triste dan porque eso me destrozaría por completo ..se que tu no podrás verme ..pero yo si ..y quiero que cuando te sientas solo ,cohibido o triste simplemente cierres los ojos y me recuerdes …intenta pensar en todos los momentos que vivimos …solo di mi nombre y ahí estaré ..

“Te amo mi dani”


Cerré la carta y saque una foto que había en el paquete …mis ojos se llenaron de lagrimas al ver la foto de Nicole y yo en su casa …ella salía hermosa ….feliz y su mirada tenia un brillo deslumbrante ,luego saque una pequeña bolsito donde estaba su collar ….el que yo le regale en la playa que decía …siempre a tu lado
Me lo coloque y me acosté en la cama mientras abrazaba la foto de Nicole deseando que ella estuviera junto a mi……

3 comentarios:

  1. pobre citos los doy y encima el dia de su cumple
    odio a la estupida de la tia ella es la q tenia q morir
    espero q nicol deje todas sus cosas a dan asi la tia no podra tener nada y se quedara en la calle por aprovecharse de nicole

    ResponderEliminar
  2. Ay Dios!! ahora sí se murió T-T que se supone que va a pasar?? la carta me recordó a PD: te amo :( muy triste.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. dios! nicole!!!! dime que esto no se acaba aqui!!!

    y concuerdo con ana! todo a Dani! T.T

    bezoz

    ResponderEliminar