domingo, 15 de agosto de 2010

TERCER CAPITULO DE UNA VERDAD OCULTA ....



SIN NADA QUE TEMER

Maneje hasta mi casa pensando en lo que había pasado hoy ,sinceramente necesita un poco de aire ya que comenzaba a sentirme asfixiada ,me estacione en frente a la casa y mire mi reflejo en el espejo del auto ,me di cuenta que tenia el cachete un poco rojo

-maldición-murmure mientras buscaba en mi cartera polvo y me colocaba una buena cantidad en esa zona ,respire hondo y me baje del auto luego de comprobar que ya ni se notaba entre a la casa y mis padres estaban sentados esperándome

-buenas noches –susurre mientras me disponía a subir las escaleras pero mi madre me miro de forma minuciosa y se levanto hasta acercarse a mi

-¿que le sucedió a tu camisa Elizabeth?-pregunto mientras me observaba y yo me apresure a mirar que era lo que ella estaba viendo ,cuando baje mi mirada hacia mi camisa maldije internamente ya que estaba sucia y se notaba bastante ,me apresure a mirar a mi madre

-no es nada ,es que estaba cansada de los tacones y cuando iba caminando me cai y supongo que por eso me ensucie –respondí en un tono de confianza ya que se me daban muy bien las mentiras ,ella me miro con el ceño fruncido

-tu eres modelo y siempre has estado acostumbrada a los tacones ..además se muy bien que no te gusta ensuciarte ni un poco –dijo mientras cruzaba los brazos sobre su pecho y yo resople molesta

-ok fue un accidente si? Soy una persona y me puedo equivocar ..tome un poco y estaba mareada –dije en voz alta lo cual hizo que mi padre se levantara de su asiento y se acercara a mi madre

-Elizabeth Parker ..tu serias incapaz de ensuciarte y no me vengas con el cuento de que tomas porque a ti no te gusta el alcohol dime la verdad ..que sucedió Elizabeth –grito histérica ya que no le gustaba las mentiras ,mi padre coloco su mano en el hombro de mi mama

-Vamos Mariah deja que Elizabeth descanse viene de una fiesta y esta cansada-susurro mi padre y yo sonreí de forma triunfante ,mi madre nunca me podía ganar ….por el simple hecho de que no lo permitiría

-bueno si ya no tienes mas preguntas pues …que duerman bien –murmure con un tono molesto, me voltee y comencé a subir las escaleras pero mi madre se acerco a mi

-tu no me vas a mentir ,mañana luego de que no estés cansada hablamos –susurro cerca de mi y yo resople y subí las escaleras

-valeria!!!-grite fuertemente desde mi habitación ,ella se apresuro a entrar y yo sonreí al ver el horrible atuendo que llevaba puesto ,se nota que era uno de esos que encuentras en una asquerosa tienda de oferta

-dígame señorita-dijo con voz entrecortada a causa del cansancio ,yo le di la espalda y observe mis uñas

-prepara un baño en la bañera y busca una pijama en mi armario –murmure sin mirarla si quiera …sentí sus pasos alejarse

-quien te dijo que te podías retirar?-pregunte en voz alta y me voltee para encararla –cuando yo diga tu te retiras –ella asentía de forma nerviosa y yo sonreí

–pues bien ,el agua tiene que estar mas caliente que fría ,no me gusta a temperatura ambiente ,puedes retirarte-susurre mientras me acostaba en mi cama


Luego de bañarme Valeria ya me tenia preparada un pijama pero cuando me acerque a la cama mis ojos se abrieron como platos

-Oh por dios Valeria esa pijama es demasiado horrible –grite mientras agarraba la pijama y la lanzaba al suelo

-pero señorita estaba en su closet –murmuro la muy cretina llevándome la contraria ,yo me acerque a ella con una expresión amenazante

-no me contradigas ok?...tu solo eres una empleada mas aquí asi que te conviene tratarme bien-murmure ,me acerque a mi closet y busque una hermosa pijama rosada luego me dirigí a mi habitación y mire a Valeria

-espero que aprendas un poco ….si no me tocara decirle a mi papi que te despida –dije mientras me colocaba la pijama y me acostaba en la cama-ahora retírate Valeria ..que tengas buenas noches-

-Usted también señorita-dijo con nerviosismo y salió de la habitación

Cuando me desperté me dolía un poco la cabeza ,alguien se le ocurrió abrir las ventanas de mi habitación y el sol entraba de una forma estresante ,resople y busque el control para cerrar las persianas pero no estaba en la mesa de noche así que abrí los ojos y vi a mi madre de pie con una ceja alzada ….maldición

-buscas esto Valeria?-pregunto mientras me enseñaba el control en su mano ,voltee los ojos y me senté en la cama

-no estoy para tus jueguitos ok madre ?así que retírate –murmure mientras me levantaba y arrastraba mis pies hasta el baño pero ella me siguió

-yo no soy tu empleada ,asi que a mi me respetas Elizabeth-grito molesta y yo me limite a empezar a cepillar mis dientes

-te estoy hablando –grito molesta pero yo no la mire ,solo me seque la cara y camine hasta mi cuarto ,me senté en la cama y la mire de forma desafiante

-no quiero seguir escuchándote así que vete –murmure de forma tranquila y eso fue lo que hizo que ella enloqueciera ,se acerco a mi y tomo fuertemente mi brazo

-mira yo no se que es lo que te pasa pero yo de aquí no me muevo hasta que me digas que fue lo que paso ayer –murmuro y yo me solté de su agarre porque me estaba causando daño

-dios hay que ver que eres lenta!!! Me cai porque me tome una copa ok ?deja de hacer de esto un drama –grite mientras me peinaba y sentí como ella tumbaba algo fuertemente ,cuando me voltee vi la lámpara de la mesa rota en pedazos

-¿que coño te pasa ? estas realmente loca –grite y vi como mi padre entraba a la habitación y miraba la escena con los ojos abiertos como platos

-¿Qué pasa aquí? Sus gritos se escuchan desde afuera –susurro mi padre y yo me apresure a colocar cara de victima

-tu hermosa hija esta faltándome el respeto –murmuro mi madre en voz suave y el se apresuro a mirarme

-¿se te olvida que también soy tu hija mariah ?-pregunte de forma desafiante y ella me miro molesta

-hermosa ¿que paso ?-pregunto mi padre mientras se acercaba a mi

-papi me duele la cabeza y mi mama llego gritando y diciendo muchas cosas …yo no entiendo porque ella se comporta así –mentí con voz llena de dolor, mi padre me abrazo y miro a mama con el ceño fruncido

-Mariah es mejor que salgas de la habitación ,yo resolveré esto –susurro mi padre y mi mama abrió la boca sorprendida ,yo sonreí triunfante

-por dios la vas a defender a ella?-pregunto mi madre molesta y mi padre me miro a la cara

-mariah ya te dije que me dejaras a solas con Elizabeth –susurro molesto y ella se salió de la habitación echa una fiera ,yo me senté en mi cama y mire a papa

-lo lamento ,lamento ser como soy papi –dije en tono dramático ya que esto siempre funcionaba con el ,me miro y se arrodillo junto a mi para acariciar mi rostro

-eli solo te pido que seas mas comprensible ,pero no lo lamentes pequeña porque yo se que tu serias incapaz de herir los sentimientos de tu madre-susurro mientras me miraba a la cara …si claro!! Pensé yo de forma sarcástica

-gracias papi –murmure mientras me levantaba y buscaba algo para vestirme ,el se acerco a mi y me dio un beso en la frente

-no tienes nada que agradecerme pequeña ,llamare a Marcus para que venga a limpiar el desastre que ocasiono tu madre –murmuro mientras miraba los pedazos de vidrio que habían en el piso y luego se fue

Entre en mi vestier y busque unos pantalones súper lindos con una camisa larga y unos zapatos deportivos ya que hoy era domingo y yo todos los domingos salía a caminar ,me hice una cola alta y me coloque polvo y un poco de brillo ,luego entro Marcus y se apresuro a limpiar ese desastre ,yo lo mire y busque mi celular ,le coloque los audífonos y empecé a escuchar música ,baje las escaleras y vi a mi padre sentado hablando con mama así que me quite los audífonos y me acerque a ella …era momento de mi actuación final ,la haría quedar como una estúpida

-Lo siento ….lamento haber herido tus sentimientos y lamento que te hayas sentido mal por mi culpa –susurre con los ojos cristalinos …si …se me daba muy bien la actuación ,mi madre me miro confundida y mi padre sonrió con amor

-hermosa no llores …tranquila cariño que tu madre sabe que tu no tienes la culpa –murmuro en voz tierna y yo asentí lentamente
-voy a ir a caminar y quería saber si podía llevar a Antoni ,solo por seguridad –murmure ya que de esta forma el se sentía mas tranquilo ,a mi sinceramente me molestaba tener a alguien cuidándome pero no me quedaba otra

-claro pequeña ..Antoni!!-grito mi padre y de inmediato Antoni llego

-dígame señor –murmuro con voz ronca …diosss quien le daba la ropa a estos empleados ?tenia unos pantalones anchos y feos con una camisa negra que se notaba que era de mala calidad ..yo tenia que hacer algo ,definitivamente me daría algo si tenia que ver todos los días vestimentas tan feas

-necesito que acompañes a mi hija a caminar ,normalmente ella dura una hora y media pero si se lleva mas tiempo me pasas un mensaje-susurro mi padre y yo me acerque a la salida para esperar a Marcus ,el después de unos minutos se acerco a mi

-señorita …espero que no –lo interrumpí de de forma inmediata

-yo voy hacer ejercicios así que es mejor que no hables –murmure de forma superior y comencé a caminar con el a mis espaldas

-bueno ,antes de que te calles por todo el camino ….necesito preguntarte algo porque ya no lo soporto mas –susurre con voz ahogada actuando como si me estuviera muriendo

-claro ,pregunte lo que quiera –respondió de forma rápida y yo me detuve para mirarlo de pie a cabeza

-quien te dijo que esa ropa es bonita?-pregunte mientras señalaba su horrible atuendo y vi …por su cara que lo tome por sorpresa

-oh señorita lo que pasa es que yo uso esta ropa por el trabajo –dijo con voz ronca y yo seguí caminando mientras reía

-pues yo no soporto tenerte cerca mientras estés vestido así –respondí con voz suave y luego dije –mientras este haciendo ejercicios ignorare por completo tu atuendo …así no sufro de un paro cardiaco

Durante dos terribles horas tuve que soportar ese horrible atuendo pero confieso que después de una hora ya ni cuenta me daba, llegamos a mi casa y yo subí inmediatamente a darme un baño

En la tarde fuimos a una entrevista ,sesión de fotos y todo lo demás …para mi ya era como una rutina pero a veces deseaba salir de todo esto …solo a veces ,cuando llegamos a la casa mi madre me dijo que lamentaba lo que paso en la mañana y yo sonreí triunfante para luego darles las buenas noches y subir a mi cuarto a dormir ,apague la luz y me quede mirando un punto fijo ,pensando y recordando …eso era lo que menos me gustaba …recordar ,no se en que momento me quede dormida solo fui conciente cuando mi madre me susurraba que despertara

-Elizabeth se te hace tarde-susurro con voz dulce y yo me levante rápidamente me bañe y me vestí ,hoy hacia frio así que me coloque un hermoso suéter de color azul oscuro y abajo tenia un vestido suelto y un poco largo de color blanco ,baje las escaleras y le dije a mi padre que me iría en el porche

Llegue al instituto y no me importo sentír unas cuantas miradas sobre mi …me limite a entrar en el aula y me di cuenta que el profesor no había llegado ,vi como Andrea y su grupito se acercaba a mi

-hola Elizabeth-susurro Andrea pero yo me limite a ver su ropa …dioos llevaba puesta un pedazo de falda ,porque ni siquiera se le puede llamar mini falda ,una camisa roja y unas botas altas horribles ,no tengo idea como esta tipa se hace llamar popular,desvie mi mirada de su ropa y la mire a los ojos

-hola-respondí de forma indiferente y comencé a alejarme de ella pero no me lo permito ,se coloco en frente de mi de forma desafiante ,yo levante la ceja

-soy algo intolerable en cuanto a ropa se refiere ,si no quieres que te haga pasar pena aquí es mejor que te retires-susurre mientras me tocaba el cabello y ella sonrió de forma estúpida

-Mira ,yo solo te quiero dejar algo claro …lo de el sábado fue pasarse de la raya y no lo voy a permitir-susurro mientras me miraba con odio pero yo no entendía a que se refería

-de que estas hablando ?-pregunte fuera de lugar y ella sonrió descaradamente

-estoy hablando de que por tu culpa Edward golpio a marcos y todo por defenderte-susurro y yo quede en shock al escuchar sus palabras

-se lo tenia muy merecido el estúpido ese –dije en voz alta y ella me tomo el brazo fuertemente

-no te hagas la tonta Elizabeth …todos sabemos que tu no eres una santica asi que deja de hacerte –murmuro y yo tenia unas horribles ganas de gritarle pero no lo hice solo me limite a mirarla fijamente y susurrar

-exactamente porque no soy una santa …te recomiendo no te metas conmigo porque te aseguro que saldrás tu perdiendo asi que es mejor que me sueltes-ella me soltó inmediatamente y yo me aleje un poco de ella pero luego me voltee a mirarla

-ah y casi se me olvida ….esa ropa no es de marca ,es una imitación y una chimba…y bueno en cuanto a la falda ..estas segura que no se te rompió ?porque al parecer ni siquiera te cubre el trasero …yo no se como te haces llamar popular –grite en voz alta y todos aplaudieron pero vi como ella se acercaba a mi de forma amenazante

-Mira estúpida-grito y yo la mire de forma amenazante

-es mejor que cierres tu boca Andrea …no te conviene tenerme de enemiga-susurre y me fui …

No hay comentarios:

Publicar un comentario