domingo, 1 de agosto de 2010

UN COMIENZO LLENO DE DOLOR


Luego de terminar de bañarme me apresure a vestirme ...hoy era mi graduacion y pues se puede decir que no me encontraba para nada emocionado ya que jamas pense graduarme solo ,sin mi princesa ..hoy por algun motivo sentia que seria un dia muy importante para mi ,baje las escaleras y Marie me estaba esperando

hola niño que se gradua hoy -susurro mi hermana mientras se levantaba y se dirigia a la puerta ...yo la segui y luego ella entro en el carro

sigo esperando -murmure mientras maneja al instituto ,ella me miro con el ceño fruncido

que cosa?-pregunto con confusion y yo respire hondo

sigo esperando despertar y que todo esto sea una horrible pesadilla ...quiero volver a sentir el aroma de nicole ,quiero volver a escuchar su risa y sobre todo quiero poder observar sus hermosos ojos cuando me mira y cuando esta felz -susurre con dolor y rapidamente una lagrima cayo por mi mejilla ,la retire de inmediato y mire a Marie mientras me estacionaba -pero mejor dejemos de hablar de eso

llegamos y luego de unos minutos recibi mi diploma ....lo mas duro fue sonreir cuando en realidad queria arrodillarme y llorar fuertemente para de esa forma sacar todo este dolor de mi pecho ,las camaras me apuntaron y cuando quede cegado por los flash pude jurar que nicole me estaba mirando pero preferi no prestar atencion

no quise ir al baile de graduacion ,lo cual le molesto a marie pero le dije que no se preocupara por mi ...que tenia que empacar y que si ella queria ir fuera con Thomas y asi lo hizo

llegue a casa y todo mi cuerpo temblo al darme cuenta que hoy seria la despedida ,busque una maleta muy grande y al abrirla mis ojos se llenaron de lagrimas ya que esto era algo que yo jamas pense hacer ,entre en el cuarto y me quede por unos minutos observando todo ..luego con dolor comence a guardar la ropa de Nicole ,sus joyas ,perfumes y todas y cada unas de sus cosas pero para lo que yo no estaba preparado era para tener que guardar la carta que ella me dio ...su diario ..el album de fotos que yo le regale ,mis ojos estaban llenos de lagrimas las cuales caían sin para por mi mejilla ,cerre la maleta y observe el cuarto ..todo estaba vacio ,el closet donde estaba su ropa estaba completamente vacio y ya no habia rastro de que mi princesa vivio aqui ..su aroma ya no estaba y nada pero nada demostraba que ella estuvo aqui

me arrodille en el suelo con lagrimas en los ojos ...coloque mis manos en mi rostro y comence a llorar sin detenerme
no quiero ...no quiero olvidarte -grite con dolor mientras un escalofrio recorria mi cuerpo -esto es tan dificil ...mi princesa ,mi corazon ..te necesito -murmure en un hilo de voz ,tenia un enorme nudo en la garganta y todo mi cuerpo temblaba

tu puedes ...vas a estar bien ...liberame -era su voz ,ella me estaba diciendo que la dejara ir ,escuche como la puerta se abria y vi a Marie observandome con dolor

daniel ven aca -susurro como una madre le habla a un hijo cuando esta herido ,abrio sus brazos y yo me apresure a abrazarla

es muy dificil ...no puedo -solloce con dolor y ella caricio lentamente mi cabello
no ....si puedes dani ...es lo mejor no puedes seguir asi -susurro y yo me aleje de ella para mirar fijamente esa maleta donde estaban las cosas de mi angel ..me acerque y saque de la maleta una foto de mi princesa ..la toque suavemente y cerre los ojos

te amo -susurre con dolor ,luego cerre la maleta y la guarde en el closet con llave

Daniel mientras mas dures mas dificil sera ....vamonos -susurro marie y yo asenti lentamente

tomamos el avion a Londres dejando todo atras ..en todo el vuelo estuve mirando la ventana pensando en ella ....en mi angel ...recorde todos y cada unos de los dias que estuve junto a ella

llegamos a londres y luego tomamos un taxi para ir a la casa ...estaba nervioso ya que tenia mucho tiempo sin entrar ...despues de la muerte de papa sali practicamente corriendo de ahi...cuando llegamos mi cuerpo se tenso ,todo estaba exactamente igual que hace tres años

tu cuarto esta igual -susurro marie sacandome de mis pensamientos
todo esta igual -respondi yo en un susurro y por un momento pude recordar cuando mi padre llegaba en la tarde del trabajo y nos abrazaba

puedes dejarme solo por un momento ?-pregunte a Marie ,ella me miro asustada-estare bien -sin decir ni una palabra cerro la puerta y me dejo ahi solo ...respire hondo y cerre mis ojos

no sabes cuanto daria por poder tenerte junto a mi otra vez nicole -murmure mientras me acostaba y cerraba mis ojos -este es mi nuevo comienzo lleno de dolor y de lagrimas

me sente en la cama y saque una hoja y un lapiz ...comence a escribir con lagrimas en los ojos

I NEED YOU ...

El silencio me golpea fuertemente y con el tus recuerdos
Quisiera cerrar mis ojos y observarte
quisiera que volvieras para adorarte
Se muy bien que tu ya no estas
pero mi corazon jamas te olvidara....

....te amo Nicole nicci ...

Luego de terminar de escribir me acoste y me quede dormido con lagrimas corriendo por todo mi rostro .....todavia oigo tu voz ...todavia escucho tu risa ...te amoo nicole te amo como jamas amare a alguien

No hay comentarios:

Publicar un comentario