domingo, 27 de junio de 2010

CAPITULO 17 ( Narrado por Daniel )


bueno chicas .....esta es como la segunda etapa ...o algo asi xD pues esto es lo que pasa despues de la muerte de nicole ....y les aseguro que todos los cap que publicare desde hoy ....estaran llenos de sorpresas,lagrimas ,caidas y recuerdos ....espero les guste <3


LO QUE MAS ME DUELE


Miro a lo lejos y lo único que logro ver es su rostro ,su sonrisa y aquella lagrima que salió de sus ojos al verme sufrir ….en estos momentos en mi cuerpo ya no hay mas que dolor ,el silencio me invade y con el sus recuerdos …nunca se esta preparado para ver la muerte de aquel ser que ilumino tu vida ,hay momentos en los que me digo a mi mismo que ella sigue viva pero he ahí cuando una voz en mi interior me delata de la manera mas dolorosa que jamás lograran hacer ,me dice ella no esta junto a ti ,ya no vive ,ella se fue .Mi mente ha estado en blanco, mi corazón dejo de latir de la forma que lo hacia cuando ella sonreía y por mas que intente no pensar en ella siempre termino de la misma forma …todos dicen que el tiempo sana las heridas pero para mi el tiempo solo es un factor mas para el sufrimiento y aun en el silencio logro recodar cada detalle de ella ,porque aunque se que ya no vive también se que por siempre Nicole nicci será ese angel que entro a mi vida y que con tan solo una mirada logro llevarse con ella mi corazón ,saber que esa persona que le dio sentido a tu vida ya no estará a tu lado y que por mas que cierres fuertemente tus ojos y rueges que todo sea una pesadilla ella no estará mas junto a mi …..eso es algo que logra derribarme completamente

Ya a pasado un mes desde la muerte de Nicole y yo sigo de la misma forma ,todavía vivo en su casa ,sus cosas siguen aquí ya que me negué por completo a botarlas o guardarlas y se muy bien que eso me causa mas dolor ,cada mañana me levanto con la ilusión de que todo esto es una pesadilla y que ella estará en mis brazos sonriendo como siempre hacia pero la realidad es mucho mas dolorosa

Me levante de la cama y me di cuenta de que hoy empezaban las clases respire hondo y me metí a bañar ,me vesti y baje las escaleras para encender el carro
Al llegar al colegio todos me miraban de manera extraña mientras caminaba al aula me encontré con thomas

Hey Daniel como estas ?-pregunto mientras se acercaba a mi

Bien y tu? –conteste secamente y él me miro rápidamente

Hey Daniel quiero que sepas que lamento mucho lo de Nicole amigo –respondio y al escuchar su nombre mi cuerpo se tenso

Hablamos luego –conteste de forma cortante mientras me apresuraba a los baños y me miraba en el espejo ,una lagrima salió por mis ojos y rápidamente la seque

Es tan duro seguir con esto –susurre mientras me lavaba el rostro y entraba en el salón ,todos me miraron con lastima ,tristeza y dolor pero yo solo me limite a escuchar la clase …el asiento que estaba a lado del mio estaba vacio …ese ..ese era el asiento de mi angel y por un segundo pude imaginarla sentada junto a mi ,pero bastó que abriera los ojos para que volviera a la realidad ,el timbre sonó y las clases se terminaron así que salí y me apresure a ir a mi carro maneje hasta la casa y me sorprendi al ver una camioneta en frente estacionada ,me baje del carro y me encontré con la tia de Nicole …todo mi cuerpo se tenso al recordar todo el daño que ella le había causado a mi angel y jamás se me olvidaría que ella no fue a su entierro ,nunca apareció…me acerque a ella y la mire de manera amenazante

Buenas tarde Daniel –hablo con voz elocuente ,lo cual me molesto aun mas ,abri la puerta y le indique que entrara

A que se debe su visita –respondi de forma cortante

Te quiero aclarar algunas cosas –respondio mientras se sentaba en el sofá y yo la imite

Sabe …se puede decir que no soy muy bueno en esto de se cortez con usted pero no me queda mas ,porque sinceramente lo único que quiero hacer en estos momentos es sacarla a patadas de esta casa y decirle en la cara todas y cada unas de sus debilidades …pero lamentablemente no me educaron de esa forma …asi que hable –respondí en tono educado

Lamento mucho lo de Nicole –empezo a decir y yo inmediatamente me levante de forma enojada

Escúcheme muy bien ,no quiero escuchar el nombre de ella en sus labios ,simplemente espero que no sea esto lo que me vino a decir …asi que valla al grano –respondi molesto mientras intentaba tranquilizarme

Tienes razón ,no vine aquí para hablar de ella ,lo que si te quiero decir es que mi sobrina dejo un testamento donde decía a quien le quedaría toda la herencia y pues mañana lo leera el abogado …al parecer estas en ese testamento …espero que mañana estes en mi casa …la cita es a las 12:00pm-dijo seriamente

Debe ser muy triste para usted saber que se quedara sin nada –dije en un susurro y ella se sorprendió

Eres un desubicado …tu no puedes ser el dueño de la fortuna nicci …yo soy su tia!! –grito molesta

Pues lamento decirle señora ….que después de todo lo que le hizo usted a Nicole dudo mucho que sea usted la dueña de esa fortuna …pero no se preocupe que a mi el dinero no me importa –susurre suavemente

No pienso seguir hablando contigo …eres un inepto …hasta mañana Daniel –dijo y rápidamente salió de la casa

Yo me quede mirando la foto de Nicole que estaba sobre la mesa y rápidamente las lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas

Dime que debo hacer chiquita –solloce mientras me arrodillaba en el suelo y cerraba fuertemente mis ojos …los recuerdos comenzaron a invadir mi cabeza y fue ahí cuando pude volver a verla
Flash back ---
Era el primer dia de clases y yo estaba nervioso porque sabia que veria a Nicole aunque ella no me recordara yo ya tenia muy claro quien era ella …y peor aun ,desde que la ayude en el hospital me enamore de ella …el timbre sono y todos se apresuraron a entrar ,yo no perdia de vista ni un segundo a Nicole ,vi como entro y rápidamente se tropezó hasta caer al suelo ,mis ganas de levantarla fueron inmensas pero me controle ya que no quería asustarla ..todos se burlaron de su torpeza y a ella no le importo ,solo se levanto para luego sentarse en su asiento
Bueno alumnos –hablo el profesor para tener la atención de todos – les presento a un nuevo estudiante su nombre es Daniel Scott espero que lo sepan recibir –continuo y todas las miradas se posaron en mi ,sentí la mirada de Nicole sobre mi por lo que no lo pude evitar y la mira fijamente ,ella se sintió un poco incomoda pero también se sentía confundida era como si ya sintiera una conexión entre los dos
Señorita nicci-dijo el profesor y ella rápidamente lo miro -seria usted tan amable de guiar a el señor Scott?- prosigio y yo rápidamente me emocione al saber que ella estaría junto a mi ,pero al parecer a ella no le agrado para nada

Genial –murmuro de forma sarcástica y yo me apresure a acercarme a ella

Hola –dije tímidamente –mi nombre es Daniel ….te encuentras bien ?-pregunte ya que ella se notaba algo molesta

Ehhh si ..ahh estes mi-n-ombre-es Nicole-respondió nerviosamente lo cual me agrado por completo

Bueno …me puedo sentar junto a ti ?-pregunte y ya sabia cual seria su respuesta

No –contesto secamente y yo no le di importancia tan solo me limite a sentarme junto a ella

Bueno Nicole –dije en tono de burla –porque me miras como si quisieras matarme ?-ella desvió su mirada al sentir la manera en que yo la miraba

Yo no te miro de ninguna forma y mejor has silencio y no molestes –contesto molesta y nerviosa al mismo tiempo lo cual me hizo sonreír

Ella evito mi mirada durante toda la hora pero a mi no me importo ,sono el timbre y rápidamente se levanto …por supuesto que yo la segui

Hey Nicole-dije para buscar conversación- será que me puedes decir cual es mi horario? es que estoy algo perdido-continúe y ella se limito a mirarme de forma molesta

Solo tienes que ir a direccion y pedirlo-ahora chao-respondio y yo sin poder contenerme la agarre y acerque de manera amorosa a mi cuerpo para luego susurrarle en el oido

Te ruego que no te alejes de mi no sabes cuanto me dolería verte sufrir –ella se estremeció y luego se fue …..dejándome solo

Fin de flash back ----
Me levante y ya era de noche ,subi al cuarto y me acoste mientras en mi mente viajaban mil preguntas

Tengo que ir a esa reunión mañana ,no permitiré que la tia de Nicole se quede con todo –susurre y me apresure a ir arreglando toda la ropa de mañana
A la mañana siguiente fui a clase y todo estuvo como siempre ,todos me miraban y yo solo me limitaba a escuchar la clase sin hacer ningún tipo de comentario ,al terminar la clase me dirigí a mi carro y mire el reloj ,eran las 11:45 pm asi que debía apurarme ,maneje hasta la mansión nicci y toque el timbre

Te estábamos esperando Daniel-susurro Isabela ,(la tía de Nicole)

Lamento la tardanza –dije mientras entraba y me encontraba con el abogado

Mucho gusto mi nombre de Federico ,estoy a su servicio –dijo mientras me extendia su mano y yo la tome de inmediato

Daniel Scott –susurre secamente y el saco unos papeles que tenia en una maleta

Ok vamos directo al grano –susurro y reviso los papeles-la señorita Nicole se encargo de realizar su testamento de manera pulcra para que no quedara ninguna duda de que el nuevo dueño de todos los bienes de la familia nicci es el señor aquí presente ,lamento decirle Isabela que usted no aparece en el testamento-susurro y la señora Isabela se puso histérica

Pero pero como se atreva esa mocosa –empezo a decir y de inmediato yo me acerque de forma amenazante

Es mejor que se ahorre sus comentarios Isabela ,porque no voy a permitir que usted ensucie el nombre de Nicole –dije con voz molesta

Es la verdad a ella solo le importaba el dinero…ella hizo que sus padres murieran –grito y todo mi cuerpo se tenso al escuchar esto

Óigame muy pero muy bien ,tiene hasta mañana para irse de esta casa ,porque no la quiero ver mas por acá …déjeme advertirle que si mañana vengo y usted todavía esta aquí …yo mismo me encargare de llamar a la policía porque desde hoy todo lo que usted esta viendo aquí me pertenece a mi y pues me encargare de ver como poco a poco se hunde ….así que le recomiendo cuidarse las espaldas -dije y ella se quedo en shock

Pero no me puedes sacar de mi casa –grito molesta

Eso lo veremos ,esta no es y nunca fue su casa ,hasta mañana Isabela que tenga un buen dia –susurre y me salí de la casa para dirigirme a mi casa …..esto era cada vez mas difícil …pero de alguna manera lograría soportar toda la batalla

3 comentarios:

  1. que?! porque tan colerico y malo? ese no es el Dani que nos gusta!

    pero... bien merecido se lo tiene Isabela!

    Dani! no te pongas asi!!! :'(

    ResponderEliminar
  2. siii es q se puede decir q esta pasando x un mal momento ....pero el solo intenta sanar sus heridas ...calma ...q el no sera malo xD

    ResponderEliminar
  3. gracias por seguir mi consejo con respecto a la idiota de la tia
    pobrecito dani tiene q hecharla muchisimo de menos

    ResponderEliminar