sábado, 1 de mayo de 2010

CONTINUACION DE CAP 11( narrado por Nicole)


Corri mientras sonreía con ganas …pero Daniel me alcanzo rápidamente y caimos a la arena

La próxima vez corres mas rápido –susurro en mi oído y yo me rei nerviosamente

Quiero que demos una vuelta –dijo con voz emocionada

Una vuelta? Espera que me seque y me vista –dije mientras buscaba mi toalla y me vestia rápidamente

Nicole ,esperame cinco minutos si? Voy a comprar helados …quieres uno?-pregunto con ternura

Si ,quiero uno de mantecado –dije con voz de bebe y vi como caminó hasta perderse de mi vista ,me acoste en la arena hasta que sentí como alguien se sentaba junto a mi

Dan ,fuiste muy rápido –dije con los ojos cerrados y los abri para encontrarme con David ,no se de que forma decirle que se largue –pense

Te ves hermosa-dijo nerviosamente

Que es lo que quieres?-pregunte fríamente

Quiero que me escuhes-dijo mientras se acercaba a mi

Lastima porque yo no quiero escucharte –respondi mientras me levantaba

Desde cuando tienes cáncer-pregunto fuertemente ,lo cual hizo que me paralizarara y me voltee para enfrentarlo

Que? –dije con voz seca

Ya me escuchaste, desde cuando tienes cáncer ? te queda poco tiempo Nicole?-pregunto de forma sínica y mi cuerpo se tenso por completo

No pienso hablar contigo-dije mientras recojia mis cosas y me preguntaba porque Daniel tardaba tanto

Dejate de estupideces ,y contestame de una vez-dijo firmemente

Muerete-conteste

Eres tan infantil –dijo histérico –no te das cuenta que te vas a morir y te quedaras con ese dolor en tu pecho ?-yo cada vez me sentía mas molesta

Cállate!!!-le grite con rabia

Eres una simple niña que le gusta ser el centro de atención,nunca vas a cambiar-dijo con desprecio

No pienso discutir contigo –replique en un susurro

Dime que vas hacer cuando te empiezes a sentir mal-susurro cerca de mi

No quiero ,ni pienso responderte-conteste

En ese caso yo responderé…..te sentiras sola y cohibida y no sabras que hacer, extrañaras a tu mama, tu papa y a –dejo la frase incompleta ya que yo estaba con los ojos cerrados

A tus peques-concluyo

No, escuchame bien no te quiero ver mas nunca ok?-dije con lagrimas en los ojos y sentí los pasos de Daniel

Que coño te pasa?-le grito a David mientras lo empujaba fuertemente ,separándolo de mi …te gusta verla asi? A mi no me vengas con el cuento de que eres su amigo ,no eres mas que una basura que disfruta del dolor de los demás-se acerco peligrosamente a David

Tu no sabes nada , tu no me conoces-dijo David mientras se levantaba

Te conozco mas de lo que te imaginas, y te puedo decir que no te permitiré dañarla ,ni siquiera permitiré que la lastimes con tu basura …ok? Si te vuelvo a ver cerca de ella ,te juro que no vas a querer haber nacido,me convertiré en tu peor pesadilla –dijo molesto

Eres un enfermo – dijo David –te daras cuenta que lo que yo te dije es verdad Nicole, grito mientras se alejaba

Estas bien?-susurro Daniel acercándose a mi y abrazandome

Quiero mi helado –respondi de manera tierna

Jajaja-se rio en mi oído –pues aquí tienes –dijo mientras me entregaba mi helado y yo sonreía

Te puedo preguntar algo?-susurro Daniel mientras me obserbava comer

Dime –respondi yo sin apartar la mirada de mi helado

Porque eres tan perfecta Nicole?-susurro mientras se acercaba a mi y me abrazaba

Sabes muy bien que no soy perfecta-le dije

No ,eres hermosa –susurro en mi oído y fue recorriendo con sus labios mi cuello

Basta Daniel –dije mientras me reia

Te amo –susurro

Yo mas –le respondi y el tomo mi mano

Te tengo una pequeña sorpresa ,nos quedaremos a dormir en un hotel y creo que te va a encantar-dijo mientras nos dirijiamos al auto

Que? No nos vamos hoy?-pregunte sorprendida

No, quiero que jamás te olvides de este dia –respondio

Eres una cajita de sorpresas-susurre de manera divertida

Bienvenidos al hotel kristoff –respondio una señora cuando entramos en el hotel

Daniel ,este hotel se va costoso –susurre en su oído

No te preocupes por eso –dijo él

Quiero la suite 150 –respondio Daniel

Si, usted debe ser Daniel Scott no?-dijo la señora

Si ,ese mismo –respondio Dan

Espero disfruten de las instalaciones del hotel –dijo con una sonrisa mientras le entregaba las llaves a Daniel

Sabes que me hace falta?-pregunte mientras estábamos en el ascensor

Que?-su voz sonaba curiosa y sus ojos demostraban total interes

Pues un buen baño ,tengo todo mi cuerpo lleno de agua salada-respondi con una sonrisa

Primero las damas –dijo el mientras abria la puerta de la habitación y yo me quede impresionada,era hermosa y muy grande

Wao, Daniel es hermosa –dije con emoción

Sabia que te gustaría –respondio con una hermosa sonrisa

Me dare un baño –dije mientras buscaba las toallas y me quitaba los accesorios

Me vas a dejar solo ?-pregunto mientras se acercaba a mi y besaba mi cabello

Solo por unos minutos –dije yo
Pues los minutos se me hacen eternos si tu no estas-respondio con voz picara

Tienes que aprender a controlarte Daniel –respondi mientras me soltaba de sus manos

Se ma hace difícil si tu estas junto a mi –respondio

Te prometo que no tardare si?-dije con voz de bebe

Aquí te estare esperando princesa-respondio mientras se acostaba en la enorme cama

Me duche rápidamente y cuando me termine de sacar el agua salada de mi cuerpo me apresure a secarme ,en el espejo se encontraba reflajada mi figura y pude darme cuenta que mis ojos tenían un brillo diferente , Sali rápidamente del baño y Daniel se encontraba acostado viendo la televisión ,al escuchar mis pasos se volteo y me miro

Luces hermosa-dijo en un susurro

Siempre lo dices-contraataque mientras ponia los ojos en blanco

Porque es la verdad –dijo y me invito a acostarme junto a el ,me recosté en su pecho mientras él acariciaba mi cabello

Te tengo un regalo –dijo después de un rato

Que cosa?-susurre sorprendida y él reviso sus bolsillos para sacar una cajita alargada

Daniel ,sabes que no me gusta que gastes dinero en mi-replique un poco molesta

Y tu sabes que eso no me importa-susurro mientras me entregaba la cajita, la abri rápidamente y me encontré con un hermoso collar de plata con un dije que decía “siempre a tu lado” una lagrima se escapo de mis ojos y me apresure a colocármelo

Es precioso-susurre

No mas que tu –dijo mientras me abrazaba

Ahora duerme chiquita, descansa princesa-dijo mientras me cubria con las sabanas y me abrazaba fuertemente pero yo no tenia sueño ,Daniel se quedo dormido rápidamente y yo me dedique a mirarlo hasta que logre conciliar el sueño y dormirme


Me levante y Daniel seguía dormido asi que decidi ir a caminar a la piscina ,me cambie ,me peine y Sali de la habitación ,preferí bajar por las escaleras y no por el ascensor ya que quería estar en movimiento por un minuto ,antes solia descargarme corriendo o nadando y luego de un accidente que tuve en una competencia mi mama decidió que lo mejor era que dejara de hacer deportes por un tiempo ,asi que me dedique por completo a la música .Llegue a la piscina y me sente mientras la brisa jugaba con mi cabello ,de repente vi a una niña al final de la piscina llamándome ,me acerque y me soprendi al ver que era Valeria

Hey ,peque que haces ahí?-dije ya que ella estaba en la orilla de la piscina

Te amo icole –dijo ella con su hermosa voz ,mi cuerpo temblaba ,no podía estar tan loca como para imaginarme a mi pequeña ,solo quería abrazarla y susurrarle lo mucho que la amo

Yo también val –dije mientras me secaba una lagrima

Nicole ?-la voz de Daniel se notaba preocupada ,me levante del suelo y le di un corto beso en los labios

Buenos días –susurre

Cielo ,que hacias aquí sola?-pregunto mientras me abrazaba

Solo quería tomar aire y tu estabas dormido ,no te quise levantar-dije en un susurro

Lo fueras hecho, de todas formas ya me iba a despertar –dijo con una sonrisa

Vamos a comer-dijo después de unos minutos

No tengo hambre –replique

Por favor amor, necesito que pongas de tu parte-susurro mientras acariciaba mi rostro ,pero yo retire sus manos con rabia

De mi parte? Ja Daniel no quiero comer!!!-dije molesta

Esta bien, no importa-susurro con ternura

Voy a subir a buscar algo en la habitación –dije separándome de él

Te espero en el restaurant del hotel ,si chiquita?-dijo ,pero pude ver que en sus ojos se reflejaba algo mas ,no supe que era, pero definitivamente me estaba ocultando algo

Ok –me apresure a responder mientras me alejaba de él

Busque mi celular en la habitación y baje rápidamente hasta el restaurant ,Daniel se encontraba afuera de los baños hablando por teléfono,me acerque pero el no se dio cuenta
Marcos, como quieres que se lo diga?-decia molesto

A Nicole le empezaran el tratamiento para la quimioterapia mañana-prosigio-como piensas que se va a sentir cuando le diga que me voy a ir de viaje y que la dejare sola?-siguio hablando molesto ,yo me encontraba mareada ,esto no podía ser real

No se si pueda hacer esto-susurro –no se como se lo dire

Yo me encargare de eso, luego hablamos –cerro el teléfono y se volteo para mirarme ,mis ojos estaban inundados por lagrimas

Oh Nicole ,amor yo –dijo pero yo Sali corriendo sin querer escucharlo ,subi rápidamente las escaleras y entre en la habitación ,me apresure a buscar mi maleta ,pero sentí como la puerta se cerraba

Juro que yo te lo iba a decir-dijo con los ojos cristalinos, pero yo no lo escuchaba solo recojia mis cosas y me apresuraba a buscar todo lo necesario para irme inmediatamente de ahí

Amor ,no me piensas decir nada?-dijo con temor

Que quieres que te diga?-mi voz sonaba fría pero mis mejillas se encontraban inundadas de lagrimas que caian sin parar

Solo quiero que me escuches-susurro él

No te quiero escuchar Daniel, me engañaste, me tenias aquí por lastima y porque no tenias el coraje de decirme que me vas a dejar Daniel como te atreves a decirme que te escuche?-dije entre lagrimas y pude ver como una lagrima bajaba por su mejilla

Yo no quiero que esto termine asi –susurro mientras se acercaba a mi ,pero yo lo aleje rápidamente

No te me acerques –grite con miedo –todos escuchame bien ,todos los que me rodean siempre me abandonan cuando mas los necesito ,pero tu te ganaste el premio …que creías ?piensas que soy estúpida y que no me daría cuenta? Te ibas a ir sin despedirte verdad?-dije mientras me quitaba el collar que el me regalo

No , Nicole cariño escuchame-susurro con lagrimas en los ojos

Que me quieres decir ?no tienes las fuerzas suficientes para decirme que ya no quieres estar conmigo ? que ya no me quieres y que nunca me has querido?-grite pero el estaba molesto –jamas me quisites –le grite

Cállate de una vez por todas-grito mientras me tomaba fuertemente por los hombros,lo cual me asusto en verdad ,dan jamás me había tratado de una manera tan violenta

Oh dios Nicole ,lo siento no te quize tratar asi –dijo mientras me soltaba,yo lloraba sin parar tire el collar en el suelo y el lo recojio rápidamente

Me das miedo –susurre mientras corria hasta la puerta ,no tenia dinero y tampoco me importaba ,salí corriendo del hotel con lagrimas en los ojos y pude escuchar como él gritaba mi nombre pero yo no quería ni verlo

No se cuanto tiempo estuve caminando ,solo me di cuenta que era de noche y rápidamente empezó a llover de manera violenta ,pero eso tampoco me importo ,llegue a mi casa luego de unos minutos ,la playa no se encontraba muy lejos ,al llegar Alex se asusto al verme en este estado

Señorita ,quiere que entre?-susurro Alex al otro lado de la puerta de mi habitación

No respondi ,me encontraba en un estado completamente deprimente
“un adios ….un lo siento”
“un amor ….mil lamentos”

Fueron las primeras palabras que llegaron a mi mente ,lo que mas me dolia era saber que ya no tendría a Daniel junto a mi ….mi celular comenzó a sonar y yo automáticamente lo conteste
Halo?-dije con voz ronca

Nicole, amor por favor dime que estas bien –susurro Daniel desesperado

Colgue rápidamente y apague el celular ,cerre los ojos y lagrimas empezaron a correr por mis mejillas …como era posible que esto estuviera pasando ?no puede ser verdad-susurraba con miedo

Alex tengo que hablar con ella dejame entrar –decia Daniel molesto ,mi cuerpo entero se puso rigido al oir su voz ,el entro sin pedir permiso y al verme acostada de esa forma,mojada y tiritando sus ojos rápidamente se llenaron de preocupación

Por dios estas completamente mojada Nicole-dijo mientras busca una sabana y me cubria

Vete-dije en un susurro

No ,no yo no te voy a dejar sola Nicole

Vete!!!-le grite con lagrimas en los ojos

Te amo –susurro con lagrimas en los ojos

Porque coño me dices eso ?-dije con temor-no te das cuenta que esta situación me esta matando?-grite con lagrimas en los ojos

Cuanto lo siento –dijo mientras tomaba mis manos ,pero yo lo empuje

Te odio ,te odio por pensar que soy una tonta y por no ser capas de decirme las cosas,te odio por lastimarme y te odio por ya no amarme-dije con lagrimas en los ojos ,mi voz era débil y mi cuerpo también ,sentía que poco a poco me quedaría
dormida

Yo si te amo chiquita-dijo con ojos cristalinos

Sabes Daniel? Lo que mas me duele es que la cantidad de mi odio es la cantidad de mi amor, mientras mas te quiera odiar mas te voy amar-dije en un hilo de voz

Quiero que te vayas-susurre fríamente –vete ya mismo ¡!!- Le grite

Nunca te voy a dejar –susurro y beso mi frente para irse

Esa noche llore como nunca ,no dormi nada y me empece a sentir mal……

No hay comentarios:

Publicar un comentario