domingo, 6 de junio de 2010

Nueva etapa !!!! adelanto y SORPRESA (primera parte jajaja)


Hola chicassss jajaja bueno se muy bien que tarde mucho en escribir y realmente no pude publicar nada porque no tenia internet :s pero lo bueno es que VOLVI jajaja
bueno les quiero decir que tengo un nuevo rumbo para la historia y pues de veras que es triste pero no tuve opcion

no les puedo adelantar mucho solo les digo que la historia va a ser contada por daniel ,pero todavia faltan algunos capitulos mas bueno aqui les dejo el prologo ...espero les guste

PROLOGO


No importa el tiempo si transcurre o no… No hay lugar para el silencio ni la soledad… Sòlo para tu recuerdo… Mi voz ha perdido la fuerza necesaria para gritar tu nombre y en medio de mi desesperación, mi corazón clama tu presencia… Y palpita a pasos agigantados hasta descubrir que tiene vida… Suspira, transpira y respira por sus hondas venas y el caudal de su sangre, le inspira y fortalece hasta saciar sus latidos… No cabe duda que tu ser, lo representa TODO, y después de muerto, habitas en mi eterno descanso….

Me niego a creer que en la bruma de la mar, se haya perdido el frescor de tu olvido... Y que en las tempestades, no te conectas con mi espíritu... Emocionante es, vislumbrar en la lejanìa del horizonte, tu silueta... Sentir tu aroma de mujer... La hermosura de tu sonrisa... Y quedo, extasiado en mi regazo a la espera de al menos un murmullo tuyo... Fuiste fugaz pero para mi, siempre viviràs en mis pensamientos, inmortalmente...

1 comentario: