miércoles, 9 de junio de 2010

MEME !!!! xD


gracia a http://krn-vampire.blogspot.com/ por darme esto ,para mi es super importante y pues GRACIAS xD


Reglas:
Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias, o te parecen injustas! Pega la foto en tu blog, agradece a quien te pasó el MEME,
1- No me agrada para nada las personas que se creen superiores ,simplemente me irritan!!
2-no me gusta mucho el dia ,prefiero la noche ...ya q la noche me trae paz o algo por el estilo xD
3-No me gusta ser tan sensible...lamentablemente no lo puedo ocultar y pues todos se dan cuenta de lo suceptible que puedo llegar a se :(
4-odio las injusticias y en cierta forma no me agrada mucho la violencia
5-no me gusta que me tengan lastima
6-el frio no me agrada para nada
7-soy alergica al chocolate asi q ya no me gusta mucho
8-La musica como el regeeton no me gusta para nada ....no lo se bailar asi que bueh
9-no me gusta las personas doble cara ...prefiero que me digan las cosas de frente
10-me da rabia que se burlen de mi o de las cosas que hago
11-no me gusta que toquen mis bolsos o que los revisen xD me pone molesta
12-me molesta que las personas se alejen de mi >< no me gusta me hace sentir mal
13-no me gusta mucho mi personalidad ...en algunos casos
14-me molesta estudiar estudiar y luego no salir muy bien :s
15-odio que me agarren cosas sin pedirlo ...sobre todo si se trata de mi hermana
16-no me gustan los caramelos de leche xD solo me gustan los de menta y fresa
17- odio los dias sin sol ...bueno ...en algunos casos...depende de mi humor
18-no me gusta que me toquen el cabello ..ahh esa debio ser la numero 1 ...pero bueh ...de todas las cosas en la vida que mas me molestan esta es la numero uno o dos xD
19-No me gusta pintar ..me gusta dibujar pero no pintar
20-no me agradan los niños lanzados ...que de una te empiezan a coquetear o como sea ....eso no va conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario