domingo, 25 de abril de 2010

CAPITULO 10 (narrado por Nicole)


INDIFERENCIA ......



Todo el fin de semana evite por completo a Daniel, sencillamente no quería ver en sus ojos lastima o compasión por mi, siempre he sido así, terca y orgullosa casi siempre se me hacia fácil ganar una batalla pero en este caso me estaba empezando a rendir
El lunes por la mañana fui a cepillarme los dientes y sentí algo caliente recorrer mi nariz, al mirarme en el espejo un grito salió de mis labios, mi nariz estaba cubierta de sangre mis manos temblaban y me sentía nerviosa, rápidamente me limpie y me vestí para ir al instituto intentando pretender que no sucedió nada
Llegue en poco tiempo y vi a Daniel sentado en una banca, pase rápidamente pero sentí como el tomaba mi brazo
No puedo soportar más que me ignores-dijo con voz dolida, no podía verlo así, por lo que desvié la mirada
Quiero que me mires Nicole y me digas porque me estas evitando-continuo mientras levantaba mi barbilla para que lo mirara
Respire hondo antes de contestar-te evito porque ya no quiero verte-dije fríamente
Que que dices?-respondió con miedo ,esto resultaba insoportable
Me canse de ti Daniel, me di cuenta que nunca te ame o tal vez si ,pero no lo suficiente-pero el estúpido nudo que se producía en mi garganta me delato
Porque mientes Nicole? Que me escondes? Puedo verlo en tus ojos, me estas mintiendo-respondió con voz terca
No ,no te estoy mintiendo, entiéndelo de una vez por todas quiero que me dejes –pero el no me dejo terminar cuando unió con desesperación nuestros labios, sus labios me transmitían su necesidad de quererme, este beso era completamente diferente el me acariciaba el rostro con urgencia como si no pudiera soportarlo mas, sin lograr evitarlo una lagrima salió de mis ojos y el inmediatamente se dio cuenta
Ahora te ruego que no te alejes de mí-dijo con sus labios en mi cuello
No puedo dan, ya no puedo estar contigo – dije separándome de el
Por dios Nicole dime que estas jugando conmigo –dijo con miedo
No Daniel, no estoy jugando, ya no quiero estar contigo, escúchame bien Daniel hasta aquí llegamos esto se termino aquí-dije fríamente
Que sucedió ?porque me haces esto Nicole?-dijo con voz molesta
Yo no te hago nada, solo te dejo las cosas claras –dije de manera indiferente
Ahora chao , ya perdí mucho tiempo- cuando me disponía a irme el me susurro
Dime que no me quieres y te juro que no me veras nunca mas-sus voz estaba quebrada, sus ojos rojos y sus labios temblaban, eso fue lo que me destrozo
Perdóname, pero no se que decirte-dije tristemente
Dímelo Nicole ….de una vez por todas dime que no me quieres- me grito fuertemente
No me grites- dije alzando la voz
Pues entonces se sincera conmigo –dijo fríamente
Dan, yo –pero no salieron más palabras, cuando sin poder evitarlo comencé a llorar de manera descontrolada
No chiquita, no llores amor –decía mientras se acercaba a mi ,pero yo rápidamente lo empuje
Ya Daniel escúchame bien…yo no te quiero!!!-le grite fuertemente y me sorprendi de lo convincente que sonó mi voz
Como me puedes decir eso?-una lagrima bajo por su mejilla ,esta situación se estaba volviendo insoportable así que me fui sin decir mas
Salí corriendo hasta el salón y me apresure a colocarme los auriculares para no escuchar a nadie .No me di cuenta de cuando termino la clase hasta que sentí como alguien me removía para despertarme
Señorita Nicole debe irse-dijo el profesor ante mi mirada de desprecio
Si ,discúlpeme –y sin mas me fui del aula pero escuche a un par de chicos reírse ,y fue ahí donde escuche como Daniel hablaba con sus amigos
Daniel , vamos hombre esa fiesta va a estar muy buena –decía uno de ellos
No se, no se –contestaba dan
Ok vas a encontrar a chicas mejores que ella , no te niegues que hay miles que están mejor que Nicole
Ok ,vamos a esa fiesta –respondió Daniel emocionado , yo me encontraba sorprendida y dolida pero tenia claro que él ya no era nada mío así que no tenia porque estar atado a mi
Llegue a casa –grite para comprobar que Alex no estuviera y así fue ,nadie contesto me apresure sentarme en el sofá mientras veía televisión ,pero de pronto todos los recuerdos volvieron a mi
Flash back------
Nicole ,cariño lleva a tus hermanitos al cuarto para que duerman-decía mi mama mientras yo ni la miraba
Podrías por favor dejarme en paz? Y hacerte cargo de TUS hijos –le grite fuertemente
No le hables asi a tu madre, cállate y has lo que te dice-respondió mi padre molesto
Enanos –grite –a dormir- y los dos corrieron rápidamente a mis brazos , por mas que lo negara me hacia feliz sentirlos junto a mi
Icole-dijo valentin mientras lo acostaba en la cama
Dime corazón –respondí dulcemente
Quiedo que tu te tedes ati –respondio mientras me hacia espacio en su cama
No valen ,esa es tu cama ,yo me quedo hasta que te duermas pero luego me voy si?-dije suavemente mientras acariciaba su cabello
Te quiedo hasta el cielo icole –dijo mi pequeño mientras me abrazaba
Yo también peque –respondí con dulzura pero el ya estaba dormido y valeria ya se encontraba rendida ,apague la luz y me fui a mi habitación ,odiaba mi vida pero definitivamente no cambiaria por nada a esos dos pequeños
Fin de flash back---------
Sin darme cuenta me encontraba cargando un cojín del sofá, como si fuera un bebe ….ya de ahí no se que mas me paso

1 comentario: