sábado, 17 de abril de 2010

CAPITULO 8 (narrado por Daniel) xD

SIEMPRE ESTARE JUNTO A TI...







Iba caminando por la plaza cuando veo a mi princesa acostada en el césped rápidamente me acerque a ella
Nicole?-dije extrañado de que ella estuviera aquí

Ah hola-respondió ella sin siquiera mirarme

Princesa que haces con lentes? No hay sol-dije ya que no me parecía normal su comportamiento, algo estaba muy mal

Pues yo queria ponerme lentes-me respondió un poco molesta, pero yo sabia muy bien que me mentía

Que te paso nicole?dime la verdad-dije ya molesto de que no confiara en mi

Nada no me paso nada déjame-dijo mientras se levantaba pero se le cayeron los lentes y su ojo se encontraba golpeado de manera salvaje, hinchado y morado

Por dios mi princesa quien te hizo eso?-dije en un susurro mientras tocaba su rostro, no podia entender quien podría hacerle semejante daño a un ángel como nicole

Fue mi tía, pero fue un accidente-respondió ella mientras desviaba su mirada

Accidente?mira como te dejo-dije con voz amenazante,nadie pero nadie podia tocar a mi nicole

Dan olvidalo solo fue una pequeña discusión que tuvimos-hablo en un susurro pero pude ver como lagrimas caian por sus ojos

Como se atreve?-shh chiquita no llores-y sin mas la abraze fuertemente

Te necesito dan-dijo con su hermosa voz de bebe

Yo siempre voy a estar contigo-trate de calmarla

No quiero que te alejes de mi nunca-su hermosa voz se corto en la ultima frase,no podia soporta el ver a mi angel asi

Nunca-le dije besando su cabello

Yo yo quisiera poder compartir toda mi vida contigo dan-y mas lagrimas empezaron a caer por sus mejillas

Hey ángel tu y yo siempre vamos a estar juntos-dije con preocupación no me gustaba nada verla así

Dani tengo miedo-no podia soportarlo ella simplemente me destrozo,era la primera vez que mi angel no se hacia la fuerte para que yo no me preocupara

De que amor?-dije con voz monótona

De morir daniel,no quiero sufrir mas,porque se que no lo soportoria yo soy muy debil dan y he pasado por tanto sufrimiento que lo que mas deseo es morir ahora junto a ti-no lo pude soportar y sin poder evitarlo las lagrimas caian por mis mejillas al escucharla decir eso ,ella se sorprendió y se preocupo

Chiquita te amo-dije con el corazón en la mano y sin mas la bese apasionadamente ella me correspondió y con sus manos tomo mi cabello mientras yo la acercaba cada vez mas a mi, luego de unos minutos nos separamos y deposite mis labios en su cuello para susurrarle - te amo mas que nada en este mundo- pero mi princesa se desmayo ,yo no sabia que hacer estaba desesperado ella ella se veia palida como una estatua,mas de lo normal

Princesa princesa despiertate-gritaba pero ella era un cuerpo sin vida su corazón luchaba fuertemente por seguir latiendo y cada vez se debilitaba mas

Ayúdenme!!!!-grite con lagrimas en los ojos

Joven cálmese ya llame una ambulancia-dijo una señora con nerviosismo

Me encontraba en el hospital , ya habían pasado dos horas y mi princesa no reaccionaba,el doctor me dijo que colapso y quedo inconciente ,yo suplicaba a Dios porque no se la llevara,sin ella no podria vivir

Doc puedo verla?-dije con voz ronca,este fue un dia muy duro para mi

Si, ella se acaba de despertar, trate de no alterarla-repondio el

Al entrar los ojos de mi princesa se veían débiles, estaba todavía muy pálida, al verme sonrió

Dan-dijo con voz débil

Si chiquita aquí estoy-respondí mientras besaba su mano

Voy a estar bien dan, no llores todo va a estar bien lo prometo-dijo con dificultad mientras limpiaba mis lagrimas

Si ángel todo va estar bien-respondí con voz triste

Dan eres mi única razón para seguir viva-dijo en casi un susurro

Yo te amo mas que a mi propia vida-conteste con la voz ronca,ella acariciaba suavemente mi rostro

Daniel se nota que no haz descansado nada,ve a mi casa y duerme un poco,yo voy a estar bien-dijo mientras acariciaba mi cabello

No, princesa yo de aquí no me muevo –conteste automaticamente

No sea terco, hazlo por mi-continuo-no me gusta verte en este estado

Nicole como te vas a quedar sola?-dije un poco molesto,no la comprendia

Solo quiero que comas y descanses un rato,luego vuelves para acompañarme-su voz sonaba casi como un susurro

Ok mi angel,voy a tu casa ,como y luego de descansar vengo ,cuidate,te amo –dije mientra besaba su frente

Yo mas-me respondio con voz dulce

Sali rapidamente del hospital,no soportaba el dejar a mi princesa sola y menos en el estado que ella estaba

Cuando llegue a su casa ,estaba su nuevo mayordomo,supongo,porque se apresuro a preguntarme por nicole y a prepararme comida,luego de comer fui a su cuarto el cual se encontraba completamente ordenado como siempre,pero en su cama habia una especie de diario,me acerque lentamente y se encontraba abierto ,mi curiosidad me gano rapidamente lo tome entre mis manos y comence a leerlo


“querido diario,no se porque coloco eso
Tengo miedo,tengo mucho miedo no se que hacer ya no tengo nada en la vida mi mama siempre me dijo que cuando me sienta sola debo cerrar los ojos y pensar en la persona que amo,pero todas las personas que amo estan muertas y no se como volver a vivir,es como si ya no viviera,solo puedo pensar en ese dia y me hace mal.Dios,te pido perdon por juzgarte y olvidarte ahora se que eres tu lo unico que me queda….valeria….chiquita perdoname ,no estuve junto a ti para protegerte pero te extraño tanto val.Valentin eras mi pequeño tesoro y se que siempre lo seras,perdoname,tu por mas triste que fuera el dia siempre estabas con una hermosa sonrisa,desearia poder ser como tu,mama lo siento tanto ,lamento el hecho de que te fueras sin escuchar lo mucho que te amo,no me perdonare jamas el haberte gritado…papa no se que decir de ti….sabes que te quiero y que lamento no poder compartir contigo….este agujero no parece sanar ,quisiera tenerlos junto a mi y abrazarlos fuertemente…los amo
23-07-08

No hay comentarios:

Publicar un comentario