martes, 20 de abril de 2010

CAPITULO 9 (narrado por Nicole)


COMO TODO CAMBIA EN UN SEGUNDO (PARTE 1/3)




Daniel se acaba de ir, yo quería tener ese momento para pensar, desde el comienzo supe que yo no era buena para Daniel y que por mas que no me pueda separar de él se muy bien que cuando algo malo me pase a mi ,dan sufrirá el triple y que por mas que intente no pensar en eso ,estoy segura que cada día que pasa es un día menos de vida ,una voz familiar pero lejana me hizo salir de mis pensamientos

Nicole-era David, ese chico que decía ser mi amigo y cuando mas lo necesite se alejo de mi sin mas, justo en el momento que mas necesitaba hablar con el y soltar todo ese dolor que no me dejaba respirar, el se fue y no me escucho

Dime, ¿para que viniste?-le dije con voz fría, que demostraba totalmente mi desagrado

Quería aclarar todas las cosas contigo-respondió él sin levantar la mirada

No entiendo que me dices David-dije en forma de burla, mientras se sentaba junto a mí

Lamento todo Nicole, lo siento mucho-hablo en un susurro mientras me miraba a los ojos

Que lamentas David? –seguí con mi tono de burla

No entiendo porque me hablas así Nicole, yo vine a aclarar todo y parece que no te importara-dijo elevando la voz

No me importara? A mi es la que me reclamas? después de cómo me dejaste sola ,sufriendo y sin ni siquiera querer escucharme? Ja!! Por favor no te hagas el inocente, tu eres igual que todos eres un falso-le grite en la cara, ya que me encontraba muy molesta

Nicole, no me entiendes yo no sabia que decirte-dije de manera frenética

Con un lo siento bastaba ,te fui a buscar a tu casa porque me quería despedir de ti y tu no quisiste ni verme….que te hice David? Porque me diste la espalda justo cuando lo perdí todo? –miles de lagrimas caían por mi rostro

No es eso Nicole, solo que tu cambiaste mucho, ya no salías….no eras la misma-dijo

Coño David perdí a toda mi familia, tu no sabes que es eso y no me vengas con ese cuento que tu ni te acercabas a mi-dije mientras buscaba tranquilizarme

Enserio lo lamento Nicole-dijo con voz triste

No se que esperas que te diga-prosigio-y no se que quieres que haga

Solo quiero que te largues de una vez-dije con mas lagrimas-en ese momento entro Daniel y al verme llorando se apresuro a abrazarme

Que le hiciste?- dijo dan mirando de manera amenazante a David

No importa dan, el ya se va-dije mientras atraía su rostro para que me mirara, David se fue sin decir mas

Quien era él princesa ?que te dijo?-dijo de forma preocupante

Shh, tranquilo no vale la pena que hablemos de el-y sin decir algo mas, apoye mi cara en su cuello

Te amo-murmure y sentí como él se tenso y un escalofrió recorrió todo su cuerpo

Chiquita duérmete que no tuviste un día muy tranquilo-pero yo lo miraba con miedo

Dan que pasa? porque no me respondes-dije con dolor


No, chiquita discúlpame –acariciaba sin parar mis mejillas-te amo mi ángel, te amo y no quiero que te desvanezcas-una lagrima corrió por sus ojos pero no tuve tiempo de preguntarle, porque el cansancio me venció

A la mañana siguiente me desperté y dan no estaba, supuse que debió ir a su casa por ropa o algo así, ya eran las 12:00 de la tarde y dan todavía no mostraba signos de vida empezaba a preocuparme enserio

Buenos días ángel-dijo Daniel al entrar a la habitación

Será buenas tardes-conteste un tanto molesta

Lo siento, es que tenia algunas cosas que hacer ,pero lo bueno es que ya nos podemos ir, el doctor te dio de alta –dijo mientras se acercaba a mi y besaba mi mano, yo seguía molesta porque me parecía raro su comportamiento, algo estaba pasando

Como estas?-me susurro en el oído

Pues estoy bien gracias, ahora si eres tan amable, retírate que me voy a cambiar-dije sin mirarlo pero sentí como se reía en mi cuello-yo no se cual es el chiste-dije fríamente

Mi ángel, es solo que esta molesta conmigo por una tontería-dijo suavemente

A mi no me parece una tontería, Daniel por lo menos me fueras pasado un mensaje o no se ,simplemente algo te pasa-dije levantándome y alejándolo de mi-ahora sal de la habitación, cuando escuche la puerta cerrarse me dieron unas ganas de llorar y no tengo ni la mínima idea de porque

En el camino a casa yo me decidí a ni mirarlo, él no aguanto mas y suspiro frustrado por mi actitud

Ya vasta Nicole, me puedes decir de una vez por todas que te pasa?-dijo con voz cansada

A mi no me pasa nada, el de el problema aquí eres tú, no confías en mi y estas muy raro-dije en un susurro

Nicole no seas ridícula a mi no me pasa nada-dijo molesto y soltando mi mano

Ridícula? Yo? Por dios Daniel tu eres el raro, ayer te dije te amo y no contestaste, hoy te vas y ni un mensaje me mandas, es como si ya no te importara!! –grite histérica de esta situación

Solo necesitaba un tiempo para pensar-susurro para si mismo

Ya no me quieres dan, es eso?-miles de lagrimas bajaban por mi rostro y mis manos temblaban de manera descontrolada, él se limito a unir nuestras frentes, su aliento me inundo el rostro

Jamás, óyeme bien, jamás vuelvas a decir eso, no lo entiendes Nicole? Lo que yo siento por ti no cambiara nunca, ángel tu eres mi vida y sin ti no puedo seguir, perdóname Nicole, te lo ruego perdóname-sentí como las lagrimas recorrían su hermoso rostro y me apresure a limpiarlas

No importa, no tengo nada que perdonarte-dije y bese suavemente sus labios

Desearía que esto fuera un sueño y de esa forma no volver a despertar, lo lamento tanto siento que no tengo las suficientes fuerzas para ver como poco a poco te debilitas, simplemente no lo soporto mi ángel-su respiración estaba agitada y unas lagrimas amenazaban con salir de sus ojos

No ,dani no digas eso , yo voy a ser como tu ángel guardián y siempre voy a estar junto a ti, te lo prometo dan ,nada ni siquiera la muerte lograra que me separe de ti, te amo y no me gustaría volver a verte triste-él me apretaba fuertemente a su pecho mientras susurraba sin parar-te amo ,no te vallas ,te amo-y lagrimas corrían por sus ojos de manera violenta sin mas me beso con amor y ternura mientras acariciaba mi cabello con adoración

Vasta, ya no te quiero ver llorar-dije con voz tierna

Jajaja tienes razón, vamos a tu casa-respondió con una sonrisa mientras se limpiaba las lagrima

Llegamos a mi casa y dan se quedo en la cocina con Alex el mayordomo subi rápidamente las escaleras, me bañe y cuando salí a mi cuarto en toalla Daniel estaba en la cama

Ahhhh-grite mientras me escondía

Jajaja no seas exagerada –dijo sin moverse de la cama

Fuera de mi cuarto, me voy a cambiar!!-dije con nervios


Cámbiate-contesto él indiferente

Daniel Scott, vete ahora mismo o si no –no me dejo terminar, cuando ya estaba corriendo hacia la puerta

Exagerada-grito y pude oír sus risas

Me coloque un hermoso vestido corto, lo cual era muy raro en mi, con unas sandalias altas, me arregle el cabello, perfume, pintura labial y listo. Cuando estuve fuera de mi cuarto Daniel se sorprendió al verme así y se apresuro a abrazarme susurrándome en el oído-luces extremadamente hermosa mi ángel-y beso mi oído de manera sexi

A donde me vas a llevar?-pregunte cuando vi que nos íbamos en coche

Limítate a subir al auto –contesto con una hermosa sonrisa

No me gustan para nada las sorpresas-dije cruzándome de brazos y deteniéndome en la puerta

Nicole, ángel te pido que seas paciente, por favor amor entra en el coche- no me resistiría que me hablara así, entre al auto y rápidamente nos dirigíamos… en realidad no tenia ni idea a donde íbamos

El carro se estaciono y yo estaba ansiosa de saber donde estábamos

Amor, sal del auto –decía mientras me sostenía la puerta esperando que yo me bajara

No –respondí fríamente

Por dios Nicole, no seas infantil mi ángel yo solo quiero compartir contigo-dijo mientras tomaba mis manos entre las suyas

Ok , pero mas te vale me digas ya donde estamos

Estamos en un restaurant que se que te encantara-sonrió pícaramente mientras nos dirigíamos a las mesas, al lado de la mesa había una hermosa pecera y en el centro de el restaurant una fuente que simplemente te dejaba sin aliento

Dan, este lugar es hermoso-dije mientras nos sentábamos

Sabia que te gustaría-respondió con una hermosa sonrisa
Buenas noches, que les puedo servir?-nos interrumpió un mesero
Yo solo quiero un refresco-conteste, ya que tenia unas nauseas horribles y no le quería decir nada a dan
Como? No princesa estas loca no te vas a alimentar solo con eso-dijo Daniel mientras me miraba de manera reprobatoria
Daniel, ya dije que solo quiero eso-dije molesta
No princesa, que no se hable mas, traiga lo mismo que yo pedí –dijo dirigiéndose al mesero

Llego la comida y se veía deliciosa, pero no me atrevía a comer
Vamos Nicole, que te pasa? Come amor-dijo con voz cansada
Comí todo lo que el me dijo, pero tal como me lo esperaba empecé a sentir unas horribles nauseas
Ángel estas bien?-pregunto Daniel al notar mi palidez-pero no pude contestar ya que corrí como loca hasta el baño y sin poder mas vomite de manera violenta, estaba en verdad enfadada y asustada por mi salud, no quería ver a Daniel en esta situacion
Nicole?-oh por dios –dijo cuando me vio en el suelo
Amor lo lamento no sabia que te sentías mal-dijo mientras se acercaba a mi
No Daniel déjame en paz no pienso dejar que me veas así-dije mientras salía corriendo del restaurant pero obvio el me siguió
Chiquita, no yo quiero estar junto a ti para cuidarte- se apresuro a decir mientras tomaba mi rostro
No pienso ser una carga y menos pretendo que tu me cuides-dije fríamente, pero él rozaba lentamente sus labios con los míos y eso me desconcentraba totalmente
Mañana hablamos-dije mientras me alejaba de su lado
Que? no como te vas a ir?-dijo preocupado y aturdido por mi repentino cambio
Adiós Daniel –respondí mientras caminaba rápidamente y sacaba el teléfono para avisarle a Alex que viniera por mí
Buenas noches-contesto Alex
Hola soy Nicole podrías venir por mi?-pregunte con temor
Claro señorita, digame la dirección y allá estoy en cinco minutos
Estoy en el restaurant rule the world- respondí rápidamente
Voy para allá- y sin mas colgó

Ya te habías tardado mucho –respondí cuando llego
Lo lamento es que…-lo corte
No me importa, solo quiero llegar a casa-dije mientras cerraba los ojos

Señorita, señorita-no me había dado cuenta de cuando me quede dormida hasta que Alex me despertó y me llevo a mi habitación
Al fin en paz-dije mientras cerraba la puerta del cuarto ,pero el sonido de mi celular arruino por completo mi tranquilidad
Hola?-conteste con voz ronca
Nicole amor quería saber como te sientes .estas bien? No tienes ganas de vomitar?-pregunto Daniel desde la otra línea ,pero yo lo interrumpí rápidamente
Vasta Daniel ,solo tengo mucho dolor de cabeza-dije mientras bostezaba
Te duele la cabeza? Quieres que este junto a ti?-pregunto con preocupación
No ,no quiero que estes aquí solo quiero que me dejes en paz de una vez por todas, no estoy de humor como para contestar tu interrogatorio ….mañana hablamos-cuando iba a colgar escuche a dan susurrar

Te amo-y sin mas colgué

No hay comentarios:

Publicar un comentario