jueves, 23 de septiembre de 2010

Capi 6 de ..Una verdad oculta


COMO DUELE ESCUCHARTE ....ESPERANZA ..JUNTO A TI



Edward estaba sentado cerca de mi ….asi que yo me levante y me aleje de el ya que comenzaba a sentirme muy incomoda ,le di la espalda y me quede de pie mirando en dirección a la playa

-necesito ir a mi casa –susurre con voz firme …no podía permitirme volver a flaquear
frente a el …escuche como se levantaba y se acercaba a mi

-yo te llevare –respondió y yo camine hasta la camioneta sin mirarlo siquiera ,en el camino los dos íbamos en silencio y pues el se notaba algo frenético ,llegamos a mi casa y cuando se estaciono golpeo el volante haciendo que me sobresaltara

-dime de una vez por todas que es lo que tanto piensas –susurro con voz cansada y yo me apresure a colocarme mis tacones sin mirarlo

-solo te quería dejar claro algo –respondí con voz suave y tranquila ,resoplo y asintió

-que cosa –pregunto algo molesto ,abri la puerta de la camioneta y me baje ..luego me asomé por la ventanilla para mirarlo con frialdad

-no te vuelvas atrever a besarme –susurre y vi el desconcierto en sus ojos pero no me importo …me limite a entrar a mi casa


Ya han pasado dos semanas desde la ultima vez que hable con Edward ..si ,llevámos dos semanas sin mirarnos ni hablarnos ..bueno ,al comienzo el trató de arreglar las cosas pero yo lo ignore y le dije que se preocupara por el ….al día siguiente del incidente en la playa todas las revistas me tenían como portada junto a Edward ….besándonos ..mi madre me llamo histérica y de inmediato se regreso a la casa solo para darme un sermón y decirme cuales eran mis responsabilidades y bla bla bla .Hoy es viernes y es el desfile de la semana de moda ,al final me decidí por trabajar como modelo principal de Dolce & Gabbana …ya que los dos diseñadores principales (Domenico Dolce y Stefano Gabbana)son amigos mios y pues estuve encantada de trabajar con ellos


-vamos Elizabeth necesito que te vistas y llames a la agencia de limosinas para pedir la tuya –susurro mi madre desde la puerta ,yo resople molesta por lo fastidiosa que era

-no hay nadie en esta casa que haga eso ?-pregunte histérica ya que no me gustaba hacer nada que tenga que ver con arreglos

-ya llegaron los estilistas –respondió ella y yo le ordene a Valeria que abriera la puerta de mi habitación

-hola hermosa Elizabeth –saludo mi estilista mar y me di cuenta que habían como 6 estilistas mas detrás de el …pues si ,esto es lo que mas amo de mi vida …todos comenzaron a arreglarme ,maquillarme y vestirme ya que como yo era la modelo principal llegaría vestida para la alfombra roja

-¡¡Valeria!! …apresúrate y pásame el teléfono que esta sonando –grite ya que me aturdía ,ella corrió y me lo entrego mientras Mar me terminaba de retocar

-hola –conteste con voz cansada y escuche un suspiro en la otra línea
-no me cuelgues por favor Elizabeth –mi corazón estallo cuando escuche la voz de Edward …oh por dios no puede ser ..Respire hondo y escuche a mar susurrarle a Valeria

-este …niña prende el aire porque se le va a correr el maquillaje por el sudor –yo no sabia que contestarle a Edward pero luego volví a la realidad

-lo siento Edward …estoy ocupada y no te puedo hablar horita –susurre con voz fría y colgué para luego apagar el celular ..mar me miro con una sonrisa

-hay Elizabeth ..ese hombre si que te pone nerviosa –susurro y yo negué rápidamente
-para nada –susurre y el no me respondió porque sabia que lo mataría si me llevaba la contraria


Me mire en el espejo y quede en shock …estaba vestida con un hermoso vestido largo blanco con toques dorados y diamantes …mi cabellos estaba arreglado de forma perfecta y delicada ..definitivamente iba a ser el centro de atención ..llamè a la agencia y pedí mi limosina la cual estaban retocando hace una semana para mi …yo había ordenado que la limo fuese blanca y le colocaran diamantes que mi padre personalmente pago uno por uno …luego de unos minutos la limosina llego y mi padre me miro antes de que subiera a la limosina



Esa noche todos los reporteros halagaban mi forma de vestir …me tomaron fotos y mas fotos y pues luego el desfile fue excelente …llegue a mi casa cansada y con dolor de cabeza lo cual era normal porque no había comido nada en todo el día

-Valeria necesito que me prepares comida –susurre mientras me acostaba pero mi madre llego molesta

-necesito hablar contigo –luego miro a Valeria –y tu tráele frutas a Elizabeth

-pero mama ..me estoy muriendo de hambre –replique molesta y ella voltio los ojos

-no me importa ..tienes que cuidar tu figura –susurro y yo resople

-vete al diablo –susurre y se acerco molesta a mi

-mira Elizabeth mas te vale te comportes ok niñita …porque sino soy capaz de arruinar tu carrera –susurro de forma amenazante y yo me levante de la cama y la mire fijamente

-tu ?mariah la modelo que fracaso y que termino arruinando su incipiente carrera ..tu te atreves a amenazarme a mi?-me rei de forma sarcástica –deja de decir ridiculeces y salte ya de mi cuarto antes que le monte un drama a mi padre y haga que te bote a la calle –ella me miro asustada y luego se salió sin decir nada

Me acoste en la cama y encendí mi celular …me sorprendí al ver 20 mensajes y 10 llamadas perdidas de Edward ..abrí el primer mensaje

“hola Elizabeth ..se que no tienes tiempo pero espero que por lo menos puedas leer este mensaje ..necesitaba pedirte que me disculpes por haberte besado sin tu consentimiento pero es que no pude detenerme ..lo siento Elizabeth…espero me perdones “-sonreí luego de terminar de leer el mensaje ..los demás decían prácticamente lo mismo así que no los leí todos …me quite la ropa y me coloque mi pijama para luego intentar dormir …pero no podía …


-oh por dioos …Elizabeth duérmete –me susurre a mi misma pero nada funciono …encendí la tv solo para escuchar algo haber si de esa forma me quedaba dormida pero al parecer nada lograría cerrar mis ojos ..de repente esa fea imagen volvió a mi ….

---flash back ---

-Elizabeth tenemos que llevarte a una clínica y cubrirte para que los reporteros no te vean –susurro mi madre en la ambulancia luego de encontrarme destrozada pero yo no tenia fuerzas para hablar …no podía ..simplemente me limite a cerrar mis ojos y dormir …me desperté y estaba en una clínica con cables por todo mi cuerpo

-donde esta mi mama ?-pregunte a Sandra mi asistente ..ella estaba sentada mirándome

-ella tenia unos asuntos que atender –respondió algo nerviosa ..yo asentí lentamente y luego suspire

-desde cuando estoy aquí ?-pregunte con voz ronca y ella me miro
-hace dos semanas –susurro y yo quede sorprendida pero luego trate de controlar mis lagrimas mientras miraba por la ventana de la habitación

-y… como estoy ?-pregunte con voz triste ..ella se acerco mas a mi y tomo mi manos entre las suyas

-eli …tienes las costillas fracturadas y también una pierna y pues según lo que creo también te falta bastante sangre y tienes un golpe en la cabeza –susurro con voz lenta …suave ..yo deje que una lagrima cayera por mis mejillas

-que haces aquí Sandra ?-pregunte con voz dolida ..ella al comienzo se sintió ofendida pero luego se limito a mirar al suelo

-quería acompañarte –respondió en voz baja ..yo la mire con lagrimas en los ojos

-estas segura que mi madre no te pago para estar aquí mientras ella se encarga de que los reporteros no se enteren?-pregunte de forma histérica ..a ella se le llenaron los ojos de lagrimas

-no …eli …yo quería estar junto a ti –susurro y yo asentí

-tan mala soy Sandra ?..tan mala soy como para merecer todo esto ?-pregunte con voz llena de dolor ..ella negó rápidamente

-no no …no digas eso eli …tu no tienes la culpa …esos desgraciados fueron los culpables-susurro rápidamente y yo mire mis manos con asco

-me doy asco …me da asco mi cuerpo que esta lleno de cada una de las huellas de esos desgraciados …Sandra …déjame sola …-susurre con dolor y ella se fue …cuando salió y cerro la puerta yo comencé a llorar desesperadamente …

-dioooss …porque diossitoo ?-me lamente mientras las lagrimas caían como cascadas por mis mejillas
Fin de flash back----


Mi respiración estaba totalmente descontrolada …luego de ese triste recuerdo cerré fuertemente mis ojos intentando borrar las frias palabras de mi madre “cubrirte para que los reporteros no te vean” ..que triste que a mi madre solo le importara eso …lo mas doloroso …es que yo estuve sola ..Sandra y mi padre eran los únicos que me visitaban pero …definitivamente ella no llego ni un solo día …la espere …porque quería verla y abrazarla …llorar mientras escuchaba como ella me consolaba ..pero mi madre no llego …nunca le importo y realmente yo la necesite como jamás podría ser capaz de necesitar a alguien …acerque mi mano a la mesita de noche y me tome una pastilla para dormir …luego de eso ….cerré mis ojos y me quede dormida

-señorita Elizabeth –susurraba valeria mientras abria la puerta del cuarto …de inmediato me queje por la luz

-valeria …deja de molestar –susurre suavemente pero ella me quito la sabana así que resople totalmente molesta y la mire con odio

-te odioo …te odio y te odio …hare que te despidan carajo –susurre de bebe y niña caprichosa mientras me levantaba y la miraba –que horrible esa ropa ..pareces una vieja tonta … prepárame un baño –ella se apresuro a ir al baño y yo elegí mi ropa …me iba a vestir con una camisa larga y unos lindos pantalones tubitos abajo

-señorita el agua esta lista –susurro Valeria y yo me acerque a la bañera para comprobar que el agua estaba caliente

-gracia Valeria …retirate –dije con voz suave y ella salió del baño ..me apresure a quitarme la ropa y bañarme ,luego de bañarme comencé a secar todo mi cuerpo mientras buscaba un collar de corazón en mi cuarto ..pero mi celular comenzó a sonar así que me apresure a contestar

-Hola –salude sin saber quien era pero lo escuche suspirar …supe que era Edward

-hola ….buenos días Elizabeth –susurro el con voz aterciopelada y suave …me mire en el espejo mientras me peinaba

-dioos Edward …dime algo …no te cansas de acosarme ?-pregunte en broma y lo escuche reír

-oh si claro …yo te acoso ,deja de decir tonterías y dime si leíste mis mensajes –inmediatamente me ruborice al recordar sus hermosos mensajes que no había terminado de leer

-no …no se de que hablas –respondí pero mi estúpida voz se entrecorto

-ok …si los leíste ,eres mala mintiendo –susurro y yo resople

-pues se me da muy pero muy bien mentir –replique molesta y el suspiro

-en ese caso …eres mala mintiéndome –respondió y yo reí pero luego me puse seria

-para que me llamas ?-pregunte con un tono suave …demostrando que no me molestaba

-para escuchar tu voz –susurro con voz suave

-pues en ese caso enciende tu compu y busca una entrevista mía en youtube ..asi me escuchas y me ves –susurre seriamente y el se rio fuertemente

-estas muy chistosa –respondió y yo voltee los ojos

-pues observa como chistosamente te cuelgo –susurre mientras colocaba mi dedo en “colgar “

-no no no –grito y yo le colgué ….se que me pase un poquito pero …me llamaría otra vez ..de eso estoy segura

-que tonto –susurre mientras me miraba en el espejo…todavía estaba en toalla así que me vestí y me peine un poco el cabello para luego bajar y encontrarme a mi madre y a mi papi hablando en la sala ..oh oh …esto no estaba bien ,coloque mi cara de angelito

-buenos días papi –susurre mientras me acercaba y le daba un beso en la mejilla

–buenos días mama –susurre en dirección a ella y resoplo

-vamos Elizabeth dile a tu padre que me dijiste ayer –dijo mientras se levantaba molesta ..yo mire a mi padre y me di cuenta que estaba algo molesto así que me toco actuar

-a que te refieres exactamente?-pregunte en voz suave y ella movió sus manos en gesto de impaciencia

-deja de hacerte la tonta..dile de una vez por todas que me amenazaste –grito y mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas …ok ,estaba sobre actuando

-vamos mariah no le hables así a Elizabeth –murmuro mi padre y ella lo miro con rabia

-deja que conteste y luego tu me dirás –grito ella notablemente molesta ..mi padre me miro esperando una respuesta así que respire hondo

-mama ayer llego en la noche algo molesta a mi habitación y me dijo que necesitaba hablar conmigo …yo tenia hambre pero ella no me dejo comer porque dijo que perdería mi figura-ok …hasta ahí todo era verdad ..pero ,aquí empieza mi drama-luego ella se altero porque yo le dije que necesitaba comer y me dijo que me iba a poner mas obesa de lo que estoy ..eso me altero …así que le pedí que se retirara y dejara de gritar o sino te llamaría a ti papi –susurre con voz triste mientras tomaba mis manos

-mi pequeña –susurro mi padre ….lastima que no sabia lo macabra que era su pequeña ..vi como mi madre se acercaba molesta

-eres una estúpida mentirosa Elizabeth –grito y su mano se estampo fuertemente en mi mejilla haciendo que me cayera …ok …esto ya paso la raya

-como se te ocurre ponerle la mano encima a Elizabeth mariah-grito mi padre mientras se levantaba y me ayudaba a parar ..luego la miro con odio –es mejor que nos tomemos un tiempo …le diré a Valeria que recoja tus cosas

-me estas botando de mi casa ?-chillo mi madre …y bueno ..me sentí solo un poco culpable

-te estoy pidiendo un tiempo …hazlo por Elizabeth –susurro y ella resoplo

-ella es lo que menos me importa en este mundo –susurro y mi corazón se detuvo al escuchar las palabras de mama …subió las escaleras y mi padre me miro

-no llores hermosa –susurro mientras me acariciaba la mejilla

-ya no tengo nada –susurre con voz realmente estrangulada y me apresure a salir de ahí ….corri fuera de la casa y luego marque el celular de Edward

-Hola?-contesto pero la voz no me salía a causa de las lagrimas

-Edward …te te necesito-susurre con voz estrangulada ..escuche un auto acelerar y supuse que era el

-vamos hermosa …hermosa cálmate …ya voy –respondió y yo colgué

Me senté en el patio de al frente de mi casa ..el sol me pegaba fuertemente y las lagrimas bañaban mi rostro sin parar …cuando vi su camioneta …el se bajo de inmediato …llevaba unos pantalones negros con una camisa de cuadros azul ..me miro y yo corri a abrazarlo

-oh vamos …vamos eli ..dime que te sucede hermosa –susurro mientras tomaba mi rostro entre sus manos e intentaba limpiar mis lagrimas pero no funcionaba

-ya no tengo nada ..edward..nada –solloce de forma preocupante ..me miro pidiendo mas información –mi madre…a mi madre no le importo

-shh pequeña …porque dices eso –susurro y yo volví a abrazarlo y coloque mis labios en su cuello para tranquilizarme

-porque ella lo dijo –respondi con dolor y lo sentí tensarse –lamento molestarte

-pero que dices Elizabeth ? tu no me molestas –respondió y yo sonreí

-no te hagas ilusiones ..tu si me molestas –respondí cuando mi respiración estuvo mas tranquila y el soltó una carcajada –quiero ir a la playa

-que dijiste ?-pregunto como si no me escuchara

-vamos Edward …quiero ir a la playa –susurre y el tomo mi mano y me metió en su camioneta …pero me abrió la puerta de atrás …en el camino me sentí como una niña pequeña así que hable

-porque se supone que voy atrás ?-pregunte y el sonrió maliciosamente así que golpee levemente su cabeza

-porque eres menor de edad y debes ir atrás –respondió y yo voltee los ojos

-“porque eres menor de edad”-murmure imitando su voz lo cual hizo que riera

-eres encantadora –susurro mientras estacionaba el auto en la playa

-cállate que te burlas de que soy menor –respondí y me quite los tacones ..abri la puerta y corrí en dirección a la playa como una niña pequeña

-hey !!ten la decencia de esperarme –grito Edward y yo entre al agua …si ,me moje toda mi ropa pero es que fue un impulso ..Edward se quedo mirándome mientras yo jugaba con el agua

-mira lo que hiciste imbécil …me moje toda –chille como una bebe y el sonrió

-oh no señorita ..yo no me meto en eso ..usted solita entro en el agua –respondió y yo sonreí ..luego me tumbe en la arena ..el agua mojaba mis pies …edward también se acostó a mi lado

-te puedes enfermar –susurro y yo rei

-nunca había entrado en una playa a divertirme ..solo me he bañado en el mar para las sesiones de fotos –susurre y el me miro de forma cariñosa
-siempre hay una primera vez –susurro y no se como pero me cargo y me metió junto a el en el agua ……….









chicaaaas necesitoo sus opiniooones porque me estoy desilucionando del blog y noc ....x eso no escribo tan seguido ...bueh...solo den su opinio y prometo escucharla o leerla xD ....SE QUE ESTA LARGO ....pero como pronto comenzare clases pues por si no puedo escribir ..besitosssssssss

3 comentarios:

  1. Hola, soy Dany !!!
    Adoro tu blog, es uno d mis favoritos XD
    Me enknta como escribes x3
    T-sigo y continua escribiendo q a mucha gente le gusta tu blog ;D Genial el cap =) Postea pronto =D
    KiSsEs DaNy

    ResponderEliminar
  2. holaaa! me encanta tu blog.
    Pasate ok. BESITOOOOS MUY GRANDES.

    ResponderEliminar
  3. regalos en mi blog,espero q te gustan,espero q te gustan-feliz finde...... besos
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-de-fin-semana.html

    ResponderEliminar