sábado, 28 de enero de 2012

CAPITULO 6 DE ...A PARTIR DE HOY ^^


TU DOLOR .....ES MI DOLOR

SOLEDAD ......



"-prométeme algo –susurró con voz ronca …seguía llorando ,asentí –prometeme que te cuidaras hermosa

Asentí con lentitud y sus brazos se alejaron de mi cuerpo dejando un vacio dentro de mi ,mire a mi tia

-vamonos –pedi y de inmediato ella caminó hasta la salida
Mis pies se movieron mecánicamente y salieron de ese apartamento con dolor ,dejando atrás todos esos momentos que llenaron de agonía mi corazón


Me prometi no volver a llorar por John …pero ….no lo cumplí "


.......


Caminé ó mejor dicho corrí hasta la camioneta de mi tia ,me apresure a entrar a los asientos traseros sin atreverme a estar junto a ella ,mis lagrimas bañaron mi rostro

no llores más estupida ...me dije internamente mientras las limpiaba ,mi tia entró y esperé que encendiera la camioneta pero no lo hizo ,se volteó a mirarme ocasionando que desviara la mirada a la ventana buscando ignorar su triste mirada

-¿por qué te contienes ?-preguntó y cerré los ojos deseando que se callara -vamos valeria !!!-gritó y mi cabeza se partió en dos por el dolor que produjo el tono de su voz en ella-suelta todo lo que tienes dentro ...grita si es necesario ...pero suéltalo

El silencio inundó el ambiente pero el nudo que sentía en mi garganta fue creciendo de forma insoportable al saber que ella esperaba que explotara ,cuando pensé que lograría contenerme ... recordé sus palabras

"perdóname val ….perdóname "

Mi vista se nubló a causa de la cantidad de lagrimas que salían de mis ojos ..su voz me estaba acabando ,escuché a mi tía suspirar con tristeza

-yo ....-sollocé patéticamente y limpie mis lagrimas ..aun así siguieron cayendo por mis mejillas -quiero alejarme de él tía ...me lastima demasiado -respire hondo y abracé mi cuerpo con la intención de controlar el temblor que me dominaba ,mire a mi tia y ella me observaba con cuidado -es todo ...su voz me produce tantas cosas dentro que ..siento que voy a explotar -cerré los ojos -desearía olvidarle ...no,yo quiero ..quiero perder la memoria ..no quiero recordar nada

mi voz sonaba débil y ronca ..llena de frialdad y al mismo tiempo dolor

-no digas eso ..entiendo que tu ...-comenzó a decir pero de inmediato me apresure a negar ,ella no entendia nada

-tu no entiendes absolutamente nada ,yo he luchado por hablar ..por caminar ...-respire hondo -estoy luchando por ...por respirar tia ..mi hijo ..se murió ante mis ojos y -mire el suelo -Dios me dió la espalda ...como me dices que me entiendes cuando en tus 49 años no has tenido que vivir por lo que estoy viviendo yo a mis 27 años ?-voltee los ojos y trague en seco al sentir mi garganta arder -tu crees que es sencillo superar todo esto ?

sus ojos estaban inundados completamente de lagrimas ,me acerqué a ella cegada por el dolor

-John era lo único que me mantenía viva -acepté con voz ronca y ella negó -si si !!-grité molesta -lo perdí tía ...-sonreí con tristeza -ahora que me mantendrá de pie ?quien lo hará

limpie con manos temblorosas mis lagrimas

-tu vida sigue ..hermosa ..yo te mantendré de pie -negué frenéticamente -valeria .. mírame -hice lo que me pidió y me sentí miserable ,el dolor que se reflejaba en sus ojos me hizo sentir asco de mi misma por lastimarla ..por hacerla llorar -yo te amo pequeña

sus palabras hicieron que mi cuerpo temblara ..odiaba escuchar que me decian eso ...y todo por John

Mire la ventana y note que seguíamos frente al edificio lo cual me hizo sentir más ansiosa

-maneja-susurré o mejor dicho supliqué ,necesitaba irme de ahi ahora mismo ,ella encendió la camioneta y comenzó a manejar -voy a curarme tia ...lo hare por ti ...solo por ti

Con esas palabras intente continuar viva ..intente no cometer una estupidez

........

Una semana despues



-Valeria-llamó mi jefe desde su oficina ,si ,estaba trabajando en una tienda de ropa y hasta ahora me iba super bien,caminé y entre en su oficina ,él estaba sentado mirando la computadora con preocupación .El señor Eduard (mi jefe) siempre solicitaba mi ayuda para saber usar la tecnología ,puesto que ya era alguien mayor y nunca se veía interesado en aprender a hacerlo ,sonreí y él me miro con una ceja levantada -¡vamos! no me digas que te burlas de mi


me limite a negar mientras caminaba hasta estar a su lado


-señor-miré la pantalla de la computadora y le di cancelar para luego mirarlo con una sonrisa de victoria -es mas sencillo de lo que parece

-a mi no me parece sencillo-replicó serio pero luego sonrió-gracias

Asentí y salí de su oficina ,comencé a arreglar la ropa de caballeros ,esta era una tienda bastante elegante por lo que todo debía estar en su lugar ,escuché la puerta abrirse y voltee con una sonrisa en la cara dispuesta a atender a mi nuevo cliente ...mi cuerpo se paralizó al ver al padre de john entrar en su silla de ruedas con dos hombres atras de él ,de seguro eran guardaespaldas ,me miró con asombro y senti mi cuerpo temblar


-buenas tarde señor Parker -salude intentando sonar cordial ,el sonrió con frialdad y con ayuda de sus guardias se desplazó hasta estar frente a mi

-oh pequeña ...cuuanto tiempo sin saber de ti ..ni siquiera he conocido a mi nieto -susurró dejandome paralizada ¿John no le había dicho sobre su muerte?-no sabes como lamento no haber estado en el pais todo este tiempo pero ya volví

desvié la mirada buscando fuerzas para decirle lo ocurrido ,entrelacé mis manos sin estar segura de decirle , después de todo el padre de john era alguien super depresivo despues de la muerte de su esposa,pero ... debía decírselo ,lo mire conteniendo mis lagrimas y me acerqué a el ,me agache hasta estar a su altura lo cual hizo que me mirara con cariño

-Mi pequeño murió señor -solté rápidamente tratando de sonar fría pero ¿como ? note sus ojos volverse rojos -murió a los 3 meses

El señor Parker desvió la mirada intentando ocultar su tristeza y yo me dediqué a no pensar nada ,luego de unos minutos me miró y acarició mi cabello

-todo sucede por una razón Valeria .. mírame pequeña-exigió y así lo hice pero mis ojos ya estaban llenos de lagrimas -yo estoy muerto en vida ..porque no luché ..pero tu ..tu debes luchar para seguir

asentí y mire la hora ,eran las tres de la tarde y hasta aquí llegaba mi turno ,ya me tenia que ir


-discúlpeme señor -susurré mientras me levantaba del suelo y lo miraba apenada -debo irme pero la muchacha de allá -dije mientras señalaba a Alice -puede atenderlo

sin decir nada mas me fuí rapidamente luego de agarrar mi bolso ,el señor Parker me miraba sorprendido pero salí de la tienda

Mire toda la ciudad algo fuera de lugar ,no sabía que hacer ,de repente mis ojos comenzaron a producir lagrimas solos y caminé lejos de esa tienda ,de todas formas el apartamento de mis tíos quedaba extremadamente cerca de mi trabajo asi que no sería nada difícil caminar hasta ahí

Las personas me miraban con lastima al verme llorar por la calle y me sentí molesta por eso ,me detuve frente al edificio donde viven mis tíos y limpie mis lagrimas


ni siquiera he conocido a mi nieto

oh por dios....

las lagrimas bañaban mi rostro como una cascada al caer por las rocas ,la única diferencia es que mis lagrimas quemaban mis mejillas ,entre con dificultad al edificio ,todo a mi alrededor era borroso por lo que me costó mucho llegar al ascensor pero lo hice ,entre y marqué el numero de piso de mi tía,cuando llegué toqué la puerta con desesperación,mi tía me abrió y de seguro se asusto un montón al verme en este estado sin embargo yo entre al apartamento

-que sucedió Valeria?-preguntó con preocupación ,voltee a mirarla

Y ... sentí mis fuerzas derrumbarse

-no puedo tia ....-me lamente con pesar mientras me tocaba el cabello -¿por qué me haces esto Dios ?-grité al aire y los brazos de mi tia me rodearon de manera protectora -quiero a mi bebe....quiero verlo

-shhh-susurraba ella mientras me acariciaba el cabello

yo algunas veces deseo no llorar más pero ...son exactamente las lagrimas las que aseguran que estoy viva ,de otra forma no lo sabría ........

NARRADO POR JOHN

Miraba de forma perdida la ventana de mi oficina ,podía ver toda la ciudad ya que era enorme y la vista era preciosa ,con rapidez terminé de beberme el vino que había en mi copa ,la puerta de la oficina se abrió pero no voltee a ver quien era ,ya lo sabía

-john-la voz ronca de mi padre me hizo tensarme ,yo pensaba que sería Margaret (secretaria) quien hablara ,voltee con lentitud y lo mire ,estaba en su patética silla de ruedas y como siempre ,se encontraba acompañado por dos guardaespaldas ,coloque mi copa sobre el escritorio para luego mirarlo fríamente, parecía estar molesto-no puedo creer que estés tomando en el trabajo

Voltee los ojos al escucharlo ,yo siempre ignoraba sus palabras

-que es lo que quieres –pregunte con frialdad y luego me levante de la silla ,caminé y me detuve para mirar los carros pasando rápidamente debajo de mi -es raro verte aquí luego de que?...1 año?

Escuché como resoplaba y tuve ganas de correrlo de mi oficina ,pero él era el dueño de toda la empresa asi que no podía hacerlo

-hablé con valeria-soltó de inmediato y mi cuerpo entero se tensó¿valeria? Volteé a mirarlo con algo de curiosidad ,intente que no lo notara –no puedo creer que hayas tenido el descaro de ocultármelo todo ,esa pobre muchacha está devastada y yo te dije que la quería como a una hija y tu…..

Lo interrumpi ,me casaban sus discursos falsos

-no te quieres ni a ti mismo ,menos la quieres a ella-me miró con rabia pero lo ignoré ,algo en sus palabras no me encajaba -¿Qué te oculté?

Jamás imaginé lo que respondería y ..solo escuchar sus palabras me hizo sentir lleno de dolor

-me ocultaste la muerte de tu hijo –susurró con algo de tristeza impregnada en su voz ,miré el suelo tratando de organizar mi cabeza ,él había hablado con valeria y …¿ella le había dicho sobre su muerte? Miré sus ojos y de inmediato senti los míos humedecerse, desvié la mirada

-no eres quien para reclamarme nada-susurré con voz ronca ....lo mire y por primera vez desde haces 12 años note sus ojos llenos de tristeza ,verdadera tristeza

-sé que sufriste mucho cuando tu madre..-no lo dejé terminar

-no voy a hablar contigo de eso ..solo confórmate con mis disculpas –mire su rostro con ironía - disculpame “padre” por no decirte que mi hijo había muerto –mis palabras sonaron llenas de odio ,porque …realmente en estos momentos lo odiaba por hacerme sentir asi ,por haber hablado con valeria,lo odiaba por hacer que ella hablara de nuestro pequeño ,cerré los ojos –ahora largo de mi oficina


No espere su respuesta ya que escuche la puerta cerrarse lo que me confirmó que se había ido abrí los ojos y lancé todo lo que estaba sobre mi escritorio al suelo

-maldita sea!!!-grité lleno de ira, dolor …odio ….odio hacia mi por lastimarla tanto –Cuando dejaras de castigarme Dios ?..vamos …castígame a mi …solo a mi …a ella no …a ella no


No pude ,aunque quise…evitar volver a ese dia que me marcó …no pude evitar volver a ese dia en el que ..mi corazón se congeló


FLASHBACK


Con determinación pero al mismo tiempo miedo abrí la puerta de la habitación donde se encontraba mi madre, lo primero que captó mi atención fue el suave sonido de los latidos de su corazón ,miré hacia donde estaba ella y ….sentí como me debilitaba al verla

Ella estaba inmóvil sobre esa camilla ,su cabeza estaba completamente vendada y su rostro cubierto de enormes golpes ,su ojo estaba rojo por alrededor ,camine con lentitud hasta estar junto a ella ,me senté en un sofá a su lado ,tragué en seco ¿ella me escucharía si le hablaba?

Con delicadeza tome su mano derecha entre la mía y la bese suavemente ,estaba tan fría …mire su rostro

-madre…..llevas muchos días dormida-susurré con voz ronca,senti el nudo en mi garganta dificultar mi habla asi que respire hondo –tu dices que es malo dormir tanto madre ….¿por qué no despiertas?

Mis lagrimas empañaron completamente mi visión por lo que las retire de mis ojos ,necesitaba verla a ella ,no podía permitirme el dejar de hacerlo

-papá esta mejor …ya despertó-mis padres habían tenido un accidente hace una semana ,pero ella era la única que se negaba a despertarse-algo raro le pasó a sus piernas pero él dice que estará bien

Solté suavemente su mano y acaricié con demasiada delicadeza su mejilla ,estaba tan herida ….

-ya veras que pronto no te dolerá-susurré repitiendo lo que ella me decía cada vez que me dolía algo ,las lagrimas bañaban mis mejillas completamente-necesito que despiertes

Admití con voz quebrada ,miré su hermoso rostro ,recosté mi cabeza en su almohada para sentirla junto a mi

-ya ni se como rezarle a Dios …tu siempre rezabas conmigo madre-besé su mejilla –despierta si ¿? Despierta y recemos juntos

Escuché la puerta abrirse y voltee a mirar quien era ,mi padre venía en su silla de ruedas acompañado de un guardaespaldas, sus ojos estaban llenos de frialdad ,me observó sin mirarme realmente

-sal un momento John –ordenó con voz ronca ,me levante y asentí ,luego lo mire

-ella se despertara verdad ?-pregunté pero no me respondió por lo que caminé hasta la puerta ,antes de salir escuche como susurraba con dolor

-debe hacerlo-su voz sonó tan rota que salí rápidamente de ahí ,me sente fuera de la habitación y cerré los ojos ,necesitaba recordar a mi madre despierta …necesitaba volver a verla sonreir una vez

“hijo te amo”…recordé su voz …recordé su dulce ,suave y armónica voz susurrándome cuanto me quería ,en medio de mi ensoñación ..todo a mi alrededor era un caos total ,abri los ojos y vi a varios doctores y enfermeras entrar a la habitación de mi madre con rapidez ,todo estaba en silencio para mi ,nada sonaba ,solo veía

Mi padre salió de la habitación llorando ,las lagrimas bañaban su rostro sin piedad ¿Qué sucedió?

Me levante de mi asiento y observé como él se alejaba junto a sus guardaespaldas sin decirme nada ,camine con miedo …terror hasta detenerme frente a la entrada de la habitación de mi madre ,un doctor cubrió su rostro con la sábana y fue ahí cuando escuche las palabras mas doloras que creí jamás iba a escuchar

-esta muerta-su voz retumbó en mis oídos ,mire el cuerpo de mi madre cubierto por esa fea sábana azul ,entre a la habitación ,las lagrimas bañaron mi rostro ..me detuve frente a ella y ….retiré la sábana que cubría su rostro ,tragué en seco ….se veía tan ….muerta

-yo …también te amo madre-susurré con voz estrangulada ,tomé su mano entre la mía y la bese de forma desesperada ,estaba completamente fría ,deje su mano en mi mejilla y la apreté fuertemente –vamos …recemos ….madre ….reza conmigo por favor …Dios nos escuchará y hará que despiertes

El nudo que crecia en mi garganta me estaba dificultando demasiado el poder hablar ,ella no podía estar muerta

-dios …-comencé a susurrar mientras miraba su rostro –gracias por brindarnos momentos alegres ,por hacer que mi madre se sienta orgullosa de mi ..-respire hondo al ver que ella …ella no sonreía como normalmente lo hacia al escucharme rezar,acaricié su rostro –vamos Dios …no te la lleves ….dejala junto a mi Dios …no te la lleves

Comencé a llorar con fuerza y me recosté en su vientre …¿Por qué se alejaba de mi?

-muchacho –susurró el doctor y lo mire lleno de dolor –debes dejar que ella se vaya …estará todo bien

Después de la muerte de mi madre ,me jure hacerla sentir orgullosa de mi ,dia a dia trabajé en la empresa de mi padre ya que luego del accidente él no quiso volver ,al parecer nunca nos damos cuenta de lo que tenemos …hasta que realmente …lo perdemos

FIN DE FLASHBACK

Cerré los ojos lleno de miedo al recordar ese dia con tanta exactitud ,saber que ahora estaba decepcionando a mi madre con mis actitudes me dolió como nunca ,una solitaria lagrima rodó por mi mejilla ,si ..tan solo estuvieras aquí madre y …me aconsejaras …si tan solo …tan solo me me …me abrazaras

2 comentarios:

  1. Hola Kriss feliz año nuevo!!! Como siempre tu historia me encanta!!! Tienes mucha imaginacion!!! Amo tu blog la creatividad que tienes al escribir los fondos de pantalla los colores que quedan bien con la historia!!! Te mando un beso enorme cuidate mucho!!!

    Cariños Alejandra

    PD: Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la historia
      Espero que publiques pronto
      Un besito

      Eliminar