domingo, 14 de febrero de 2010

EXISTENCIA SIN SENTIDO

CAPITULO 1

El solo recordar y pensar en ese dia me hace sentir la mas asquerosa de las persona ,por mas que lo intente no puedo borrar ese dia de mi mente ,ese fue el inicio de mi muerte.
Era lunes y es el dia que yo siempre he odiado,teniamos que volver a clases y no es que no me gustara si no que el simple hecho de imaginar tener que sonreir y fingir que nada me sucede es para mi simplemente insorpotable..desde hace ya tres meses vivo con mi tia Isabella nicci una mujer deprimida y sola, ella nunca a demostrado interes alguno hacia mi y tampoco es algo que me importe,soy del tipo de personas las cuales prefieren estar solas y sufrir en silencio nunca he demostrado mis sentimientos con nadie,eso era algo que a mi mama le molestaba desde siempre,el solo recordarla e imaginarme sus ojos,su sonrisa y sus palabras ,producian un nudo en mi garganta que se me era muy dificil ignorar.luego de cinco minutos me di cuenta de que se me hacia tarde eran la 6:30 y yo entraba a la 7:00 a el instituto
Luego de bañarme me dirigi a mi cuarto a buscar cualquier cosa que ponerme termine vistiendome como siempre ,con mis pantalones pitillos,una camisa blanca con un sueter negro y mis converse,me hice una cola y Sali de mi cuarto.
Hola-salude a mi tia la cual se encontraba haciendo el desayuno
Hola nicole mira la hora que es,llegaras tarde como siempre
Ok ,no es para tanto,chaoo
Sali lo mas pronto posible ,no soportaba sus sermones ,odiaba cada vez que se ponia en plan de madre

1 comentario:

  1. ¡Hola Kristen!Voy a empezar a leer tus historias, por lo pronto me ha intrigado este comienzo, veremos que pasa :)

    ResponderEliminar