martes, 16 de febrero de 2010

SENTIMIENTOS


CAPITULO 2

Llegue rapido a el instituto,ya que se encontraba a dos cuadras de mi casa ,al llegar me coloque la capucha de mi sueter e intente no prestar mucha atencion a los estupidos niños que no paraban de mirarme, lo cual me parecia estupido yo no era nada del otro mundo ,segui caminado hasta el salon de clases y como siempre mi equilibrio es peor que nunca al intenter pasar la puerta tropece con mis propios pies y me cai .todos se reian de mi torpeza y a mi ni me importo solo me pare y me sente en mi puesto .
Bueno alumnos- dijo el profesor thomas-les presento a un nuevo estudiante su nombre es Daniel scott ,espero que lo sepan resivir
El solo mirar los ojos de aquel chico me hizo saber que el era diferente,habia algo en el que me llamaba mucho la atencion,ok nicole me dije a mi misma ,basta solo es otro estupido mas
Nuestras miradas se encontraron y me era imposible no sonreirle ,el era especial por alguna razon que no conocia .pero habia algo que me decia que debia alejarme de el
Señorita nicci-dijo el profesor sacandome de mis pensamientos-seria usted tan amable de guiar a el señor scott-
Genial-murmure
Hola dijo el-mi nombre es daniel…te encuentras bien?
Ehhh si ..ahh estes mi-n-ombre-es nicole-que rayos me esta pasando .porque estoy nerviosa frente a el..
Bueno –me puedo sentar junto a ti?
No-respondi friamente.pero el sin hacer caso a mi comentario se sento junto a mi
Bueno nicole –dijo porque me miras como si quisieras matarme?
Ja- sera porque lo quiero hacer (pense)-yo no te miro de ninguna forma y mejor has silencio y no molestes
Toda la clase paso de una forma lenta el no dejaba de mirarme con preocupacion,como si supiera todo lo que me sucedia-luego de una hora al fin!!sono el timbre
Hey nicole-dijo daniel-sera que me puedes decir cual es mi horario?es que estoy algo perdido
Solo tienes que ir a direccion y pedirlo-ahora chao.de forma inmediata el agarro mi mano y me acerco a su cuerpo para abrazarme
Te ruego que no te alejes de mi-me susurro en el oido haciendo que cada una de mis terminaciones se activaran-no sabes cuanto me doleria verte sufrir-continuó .Yo sin pensarlo me aleje bruscamente de el y sali corriendo sin mirar atrás……

1 comentario:

  1. Holaa:)
    Bueeno, la historia se ve interesante, me da curiosidad, pero la vdd tengo que subrayar las letras para poderlas leer U__U
    cambiales el color o el tema... te lo recomiento;)
    pasate por el mio:
    http://viviendolarealidadsueno.blogspot.com/
    ya te sigo:B

    ResponderEliminar