jueves, 11 de marzo de 2010

CONFUNDIDA

CAPITULO 3

Me pare en seco al sentir que alguien me perseguia .lo admito!!! en ese momento senti mucho miedo,mis mejillas se encontraban inundadas por lagrimas ,de repente siento la mano de alguien en mi hombro,mi respiracion se corto hasta escuchar

Nicole no te hare daño-era su voz,era daniel ,lentamente me fui volteando para quedar frente a el y este ,al ver mis lagrimas me abrazo fuertemente,yo no entendia por que lo hacia y lo peor era que me gustaba

Ven- me dijo y me sento en un banco de la plaza pero sin separar su cuerpo del mio-por que lloras?ya te lo dije, no te puedo ver sufrir-dijo con voz suplicante

Yoo-oo-tartamudie-no entiendo por que me tratas de esta forma y tampoco entiendo tu cara de dolor al verme a mi mal

Nicole ,se que te parecera loco y raro esto pero desde que vi tu rostro supe que te queria y no se porque cada vez que te tengo cerca como ahora,solo quiero abrazarte y consolarte ,en tu mirada puedo ver que estas destruida,puedo ver que has sufrido mucho y tambien puedo ver que en este momento no entiendes lo que te digo-pero mirame nicole y dime que es eso que te hace tanto daño.

No puedo decirte nada simplemente porque es algo que no pienso recordar y ahora solo sueltame y dejame en paz……lo digo enserio..simplemente no estes junto a mi solo eso-le dije con lagrimas en los ojos y luego pude ver como una lagrima corria por sus ojos,no quise herirlo ,pero como siempre termino dañando a todos no pude evitarlo

Esa noche no pegue el ojo ,solo recordar a daniel llorando ,me producia un dolor inmenso que ni yo entendia.Mi despertador me saco de mis pensamientos,no me habia dado cuenta que ya era de dia

Me pare y me bañe para estar (por primera vez en mi vida)temprano en clases.baje rapidamente las escaleras y como no vi a mi tia me fui directamente a el instituto
Al llegar no habia casi nadie y decidi sentarme a escuchar musica .luego de cinco minutos aproximadamente ,senti unos pasos y no me pude contener a voltearme y vi a daniel caminando en otra direccion,de inmediato salí tras de el ,yo tenia que preguntarle porque el dijo lo que dijo ayer,simplemente me parecia absurdo que el dijiera que me queria cuando apenas y me conoce

Daniel!!!- lo llamè
Hola nicole-me dijo de forma triste y sin levantar su mirada
Mira ,se que ayer me comporte de una forma muy grosera contigo,pero quiero decirte que olvides todo lo que te dije y que seamos amigos.Él al escuchar mis palabras sonrió y levanto su mirada
Claro –dijo-entonces,sera que no te importa si te acompaño a clases?
No, para nada-respondi yo de una forma un tanto frenetica
Toda esa primera semana fue igual,cada vez que iba conociendo mas a Daniel,habia algo que me hacia querer estar por siempre a su lado
Era ya viernes y como ya no soportaba mas el estar encerrada en mi casa recordando cada uno de los detalles de ese dia,preferí vestirme y salir a comer helado , mi tia siempre estaba ocupada en algo y casi nunca estaba en casa,lo cual era bueno pero a la vez malo para mi ya que al estar sola no dejaba de pensar en aquello que me producia tanto dolor y sufrimiento

Llegue a la heladeria y tome una de las mesas que se encontraban mas alejadas de la gente ,no soportaba tener que escuchar a los niños y mucho menos presenciar las escenitas romanticas que tenian las parejitas ridiculas

Buenos dias señorita en que puedo ayudarla?-pregunto el mesero
Pues…..quiero un helado grande de fresa y mantecado-respondi sin siquiera mirarlo
Ok ya le entrego su pedido-me contesto un tanto nervioso.

Nicole-oh por todos los santos que esa voz sea solo producto de mi imaginacion,no puede ser no puede ser…..pensaba aterrada al reconocer esa hermosa voz,sin pensarlo él se sento frente de mi

Coo…oomo estas?-tartamudie de forma inutil,una sonrisa salio de sus labios al notar mi nerviosismo

Pues bien,solo estoy un poco extrañado.que haces aquí sola?

Disculpa? No se porque tendria que importarte eso a ti,yo estoy donde se me da la gana y tu simplemente no …quede paralizada cuando ,con sus manos tocO mi rostro y se hacerco peligrosamente a mis labios

Shhh-me respondio haciendo que me volviera loca al sentir su aliento cerca de mi-yo solo te lo preguntaba por curiosidad nada mas-continuó y yo luego de cinco minutos reaccione y me aleje un poco de su rostro

Bueno.sabes tengo cosas que hacer,y ya no tengo ganas de comer helado .me voy-respondi friamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario