martes, 6 de abril de 2010

CAPITULO 3 PARTE 2


MOMENTO ÚNICO
Esta bien pero no te vas sola ,yo te acompaño-y luego sin previo aviso tomo mi mano y la entrelazo con las suyas fuertemente,como si no quisiera dejarme ir……(ya me estoy haciendo ilusiones,no puedo ser tan tonta)

En el camino a casa se produjo un agradable silencio ,él solo me miraba y cuando llegamos toco mi rostro de una forma delicada y suave

Puedo entrar?pregunto-ya esta empezando a llover y prefiero esperar a que pase la lluvia

Claro como quieras-respondí mientras abría la puerta-entra,si quieres ves television o no se que,mientras yo subo a cambiarme si?

Claro aquí te espero-respondió sonriendo

Subí rápidamente las escaleras y en un descuido me caí fuertemente y me doble el tobillo-rayos –me queje
Nicole-estas bien?pregunto daniel preocupado- ven yo te cargo

No no no no ,ni se te ocurra,pero ya era tarde el ya me tenia en sus brazos y se dirigía a mi cuarto,el cual estaba justo en frente,me acostó con mucho cuidado en la cama y se sentó junto a mi

Soy un tarado murmuró-como no te acompañe?

Ok ,esperate como me vas acompañar si me iba a cambiar? Qué acaso estas loco?

Bueno,lo siento pero mira como esta tu tobillo de rojo-me quedare a cuidarte,no pienso dejarte sola asi como estas---te duele mucho?quieres que llame a un doctor?

NO no y no ….no te vas a quedar a cuidarme porque simplemente yo me se cuidar sola y tampoco necesito de tu ayuda ,si quieres ,si eres amable sal ya de mi cuarto que me voy a cambiar..respondi de forma rara ,no estaba acostumbrada a que alguien se preocupara por mi

Yo me voy a quedar siempre que me necesites,no pienso discutir mas contigo ,voy a estar en la puerta si me necesitas no dudes en gritar o simplemente llamarme ..y yo si me preocupo por ti pero mas de lo que tu y todos de pueden imaginar tontita no me alejare jamas de ti …lo juro te..te quiero –yo me encontraba paralizada y a la vez en shock no me di cuenta cuando cerro la puerta de mi cuarto y salio para dejarme vestir

Me vesti rapidamente me coloque una piyama que usaba pocas veces era corta y sexi y de verdad me daba vergüenza verla en mi…pero no tenia otra opcion cuando iba a salir me coloque una chaqueta larga para taparme …

Al abrir la puerta ,él se encontraba con los ojos cerrado fuertemente….estas bien?pregunte con timidez.rapidamente abrio sus ojos y se sorprendio al verme vestida asi ,yo simplemente baje la mirada por vergüenza
Y el se fue acercando a mi hasta tener su cuerpo junto al mio ,me abrazo y me susurro

Eres mi angel,y no lo dudes siempre voy a estar junto a ti ..princesa de mi corazon te amo –pude ver como una lagrima salia de mis ojos y el me la retiro tiernamente ,ya despues de eso solo puedo recordar cuando me quede dormida en mi cama mientras el me abrazaba fuertemente

El sol me desperto y yo me apresure a buscarlo pero me di cuenta que sus brazos me rodeaban como si no quisiera dejarme,definitivamente este hombre es perfecto ,le di un besito en la mejilla y lentamente fue abriendo sus hermosos ojos para luego regalarme su sonrisa que tanto me alegraba

Como dormistes princesa?me pregunto mientras acercaba sus labios para rosar los mios

Ehh…este..bien bien –él se rio de forma picara ante mi nerviosismo
Entonces quieres ser mi novia ? pregunto con timidez
Si si quiero ser tu novia y mucho mas..respondi mientras me apresuraba a besar sus labios, este definitivamente era un dia inolvidable

No hay comentarios:

Publicar un comentario