lunes, 12 de abril de 2010

CAPITULO 5 (narrado por Nicole)

CORAZON SIN RUMBO

Esa noche solo podía pensar en el horrible momento que ese hombre me hizo pasar pero debía olvidarme de eso y recordar que dan siempre iba a estar conmigo, a la mañana siguiente me desperté un tanto nerviosa pero Daniel logro calmarme abrazándome y susurrándome lo mucho que me amaba luego recordamos que ya se nos hacia tarde para el instituto y nos apresuramos a vestirnos y bañarnos, primero yo y luego él cuando salimos le pedi que no fueramos en auto si no caminado puesto que el instituto no quedaba para nada lejos de aquí ,el acepto rápidamente y durante el camino me abraza para darme calor ya que el dia no estaba para nada soleado y hacia mucho frio cuando llegamos no pude contener mi nerviosismo ,el me sonrió

Princesa ,cálmate que nadie te lastimara mientras yo este junto a ti-y luego de eso nos dirigimos a nuestra clase .La hora paso rápidamente para el momento del receso se encontraba demasiada gente y en un segundo perdí de vista a Daniel, pero no me importo ya que necesitaba ir a el baño corrí rápidamente hasta llegar a los sanitarios y me arregle el cabello con una trenza ,cuando salía al comedor mis ojos se destrozaron y mi corazón se detuvo al ver a Daniel besando a Natalia, una de las chicas mas populares o como sea que lo llamen aquí ,simplemente sentí como toda mi vida se desplomaba, dan me vio y rápidamente salió corriendo hacia mi pero yo retrocedí lentamente con temor no sabia como pronunciar una palabra cuando en mi garganta se encontraba un inmenso nudo, él se quedo donde estaba al ver que yo no quería que se me acercara

No dani , no estés triste yo comprendo que quieras buscar a otra persona para querer, de todas formas yo no viviré por mucho tiempo, tu mereces ser feliz dan aunque no sea conmigo , pero no entiendo porque me engañas y me dices cosas que no sientes cuando tu sabes que tu a mi no me quieres solo me tienes lastima COMO TODOS EN ESTE COLEGIO-grite mientras miles de lagrimas bajaban sin parar

Basta Nicole tu sabes que lo que estas diciendo no es verdad yo yo te amo-dijo con voz suplicante

No noo eso es mentira –dije mientras mis fuerzas se derrumbaban y caía de rodillas al suelo tapándome los oídos para no escuchar nada, dan se apresuro a estar junto a mi y cuando se disponía a abrazarme pero yo lo detuve


Te ruego por favor que acabes con esta mentira dan, me destrozaste y me mentiste tu me juraste que jamás me harías daños y sabes que? No solo me lastimaste también acabaste conmigo y no quiero que me vuelvas a dirigir la palabra

No, Nicole déjame explicarte todo-no quise seguir escuchándolo y salí corriendo pero no quería llegar a casa, corrí sin parar hasta ya no tener fuerzas y me derrumbe en el suelo llorando como loca, mi vida no podía ser mas triste, estaba sola,sola sin nadie que me ayudara ,tenia cáncer y perdí a todos mis seres queridos, de repente sin poder evitarlo volví al recuerdo de ese día

Flash back__

Nicole necesito que te vistas que vamos a viajar-grito mi mama desde el piso de abajo, yo me encontraba encerrada en mi cuarto escuchando música ,soy una típica chica linda y popular mi familia tiene mucho poder económico tengo dos hermanos uno de dos años que se llama Valentín y es insoportable y otra de tres años que se llama Valeria ,mi mama es una mujer dulce y es la típica madre que se preocupa mas de lo debido por sus hijos y mi padre es un gran empresario conocido en revistas y todo lo demás ya que cuenta con una empresa familiar ,Salí de mis pensamientos y me dirigí a la cocina para servirme un vaso de leche

Nicole cuantas veces te repito que te vistas que vamos a salir-dijo mi mama con su voz dulce que siempre usaba conmigo

No me pienso vestir porque no pienso ir a ningún lado, hoy tengo una fiesta ¿lo recuerdas?

Pues en ese caso no se como vas hacer porque te vienes o te vienes-dijo un poco molesta

Tu no decides mi vida ,anda vete a ser la madre perfecta y déjame a mi en paz por una vez en tu vida-le grite de manera histérica

Hija como me puedes hablar así yo yo solo quería que compartieras con nosotros

Si mama pero será otro día, hoy no puedo y punto, que les valla bien, chao peques –me despedí de mis hermanitos ellos me sonrieron y corrieron a mi para abrazarme

Compórtense y no peleen lo prometen?-dije mientras le daba un besito a los dos

Shii icol lo prometemos- dijeron los dos mientras se reían

Bueno ya se tienen que ir,chaoo

Ya mi familia se habia marchado y yo me estaba vistiendo para ir a la fiesta,me coloque una vestido fucsia corto ,un collar de diamantes y me deje el cabello suelto,luego me dirigí a mi coche para ir a el bar donde era esa dichosa fiesta,cuando estacione mi carro y me baje todos los chicos se me quedaron mirando de manera boba,yo solo sonrei,amaba jugar con los hombres

Nicole ,mi vida llegaste-dijo david mientras me tomaba por la cintura, yo me aparte rápidamente

Si si david ya llegue pero ahorita vengo que tengo una llamada-me aleje de el mientras me dirigía a un rio que estaba cerca del bar

Hola?-conteste
Hola nicole es tu tia tengo que decirte algo-me dijo rapidamente
Dime rapido porque estoy ocupada-dije secamente
Mira tu tu familia tuvo un terrible accidente ,nico todos murieron menos valeria pero ella se encuentra muy mal ,esta en el hospital-dijo mientras lloraba descontroladamente
No no no que dices ,eso no puede ser ellos ellos iban de viaje no no ,dime donde esta valeria-mis ojos estaban inundados de lagrimas y mi cuerpo temblaba por completo
Ella esta en el hospital central quict ,sabes dondes es?lo siento tanto chiquita –dijo pero yo ya habia colgado

Cuando me volteo un chico estaba detrás de mi y en sus ojos solo existia una cosa, preocupación ,yo no tenia idea quien era y solo pude retirarlo de mi camino susurrándole un lo siento

No puedes manejar asi-me dijo mientras me retenia del brazo
Sueltame mi mi peque se esta muriendo ella ella es lo unico que me queda,sueltame
Yo te llevare al hospital ,se donde queda dame tus llaves-se las di y rapidamente llegamos al hospital

Joven ,no puede entrar ahí –dijo la enfermera cuando me disponia a entrar en emergencias pero yo no la escuchaba,no prestaba atencion ni siquiera me di cuenta que ese desconocido estaba destras de mi todavia

Necesito saber como esta la niña valeria nicci-dije a un medico que estaba saliendo de una habitacion

No le puedo dar informacion de nada-y se fue sin decir mas ,yo me encontraba deseperada pasaron horas y nadie me decia nada hasta que salio un doctor
Los familiares de valeria nicci-dijo y yo rapidamente me levante
Joven hisimos lo posible,lo lamento dijo con tristesa

No no no ,peque peque ven dame un abrazo-grite mientras corria a la sala donde estaba mi peque y alli estaba ella con heridas en todo el rostro y sus ojitos cerrados ,yo me apresure a abrazarla

Hey chiquita ,despierta tu me prometistes que te portarias bien,val no me dejes val no me dejes solita te lo ruego , dime algo val vallllll-grite mientras lloraba descontroladamente y senti como unos brazos me abrazaban fuertemente y él me susurraba un te quiero

Yo ya no sabia que hacer ,me di la vuelta y lo abrace fuertemente mientras lloraba sin parar,mi mundo ya no tenia sentido todo para mi se habia acabado ,mis dos pequeños ya no estarian junto a mi ,mi familia estaba muerta y yo estaba sin un rajuño,me lanze al suelo y sin poder mas grite con todas mis fuerzas

PORQUE? Porque te los llevas?-dije con voz estrangulada,mi pecho me dolia y sentia un horrible nudo en mi garganta
No shh chiquita ya,yo estare junto a ti-dijo ese desconocido
Tu no me conoces ,deberias irte ya mismo –dije temblando,mi cuerpo no resistia mas
Sabes?ella ella se va a despertar,yo lo se,ella esta jugando conmigo-dije mientras me levantaba a abrazar a mi peque,pero ella ya no era val,solo era un cuerpo sin vida y sin alegria
Hey val,esto no es chistoso despiertate!!!-grite de manera despesperada
Vamos,señorita,salga por favor-dijo el doctor con voz triste

Paso un mes y yo no habia recuperado mi vida,estaba con mi tia y por mas que lo intentara ella no me importaba nada,todos los dias iba al cementerio y duraba todo lo que me fuera posible hay

Fin del flash back_____


ESPERO LES GUSTE ESTE CAPITULO,BESSOOOSSS

1 comentario:

  1. DIIIOOOOOOOOSSSSSSS lloreeee q capiitulo tan bellooooooooo! *___________* ^^ <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar