jueves, 15 de abril de 2010

CAPITULO 6(narrado por nicole)


Ese recuerdo ,otra vez tantas veces que intente olvidarlo y no pude pero lo que no podia creer es que ese desconocido que me ayudo ese dia ,el unico que me consolo ,era daniel y yo no me acordaba de eso porque siempre me negué a recordar cualquier cosa que tuviera que ver con ese dia ,dan estuvo conmigo siempre

Si nicole,yo siempre estuve contigo-al escuchar su voz me sobresalte
Pero pero como?como llegastes a mi?-dije con miedo
Princesa te contestare todo lo que quieras pero prometeme que me entenderas-y se acerco a mi para entrelazar sus manos con las mias

Te lo prometo-conteste timidamente

yo tengo una mision y hasta que no la cumpla no podre morir,para eso cuento con dones,puedo saber como se siente una persona con tan solo mirarlo a los ojos ,tambien tengo el poder, siempre me tuve un odio a mi mismo por no saber cual era mi mision,hasta un dia que me encontraba en la cafeteria y te vi entrar con tus amigos
Con solo mirarte vi esa mascara que tenias puesta,tu te mostrabas feliz ante todos y te hacias la fuerte cuando lo que en verdad sentias era miedo,miedo a no ser como todos querian que fueras, a ser rechazada si te mostrabas tal y como eras y sobre todo miedo a ser herida ,por eso intentabas no demostrar tus verdaderos sentimiento,algo en ti me llamo la atencion y fue esa capacidad que tenias para ocultarte, y verte cada noche sola en tu cuarto llorando por la ausencia de tu padre,por que para él era mas importante el trabajo que su familia,darme cuenta lo vulnerable y fragil que eras ,me hizo no querer separarme de ti

El dia del accidente yo te vigilaba en la fiesta y no pude soportar el verte herida ver que tu sonrisa se borro y sobre todo no pude y tampoco puedo aun ,ver como temes que te miren, que te lastimen y como intentas borrar tu pasado sin ningun éxito,nicole yo te cuido no solo porque sé que esa es mi mision ,sino tambien porque te amo nicole y lo que vistes hace un rato no fue nada ,natalia me engaño,me dijo que sucedia una emergencia y que tu te habias desmayado ,yo me desespere y la segui pero cuando estabamos fuera del baño ella me agarro y me beso ,te juro nicole,princesa yo seria incapaz de besar a alguien que no seas tu, todos mis besos ,mis caricias y mis sonrisas son tuyas mi angel te amo mi vida

Yo estaba paralizada al escuchar a daniel contarme todo eso ,el el me quiere y siempre me lo demostro,siempre me cuido pero yo solo lo trato mal-una lagrima salio de mis ojos y la palabra que siempre me a gustado salio de mis labios-te amo dan,eres mi vida
El me beso tiernamente y poco a poco fui olvidandome de todo como siempre ocurria cuando me besaba

Princesa,vamos a tu casa que tienes que cambiarte y esa hermosa sonrisa salio de sus labios

Jajaja-ni pienses que me alejare de ti ,de mi no te salvas -nos dirijimos a mi casa y en la puerta me detuve y lo voltee a ver

Dani?-pregunte
Dime mi angel-dijo mientras me acariciaba el cabello
Ya se que vamos hacer esta noche.veamos peliculas-dije emocionada siempre he tenido una pacion por las peliculas
Como quieras princesa,cambiate mientras yo arreglo todo en la sala-y sin decir mas subí rapidamente las escaleras pero decidi que era mejor bañarme,me bañe y al salir me arregle un poco el cabello,me coloque una piyama y sali ,en la sala dani ya tenia todo preparado,las almohadas ,todo

Princesa ven sientate junto a mi-yo me iba a sentar pero sono la puerta,lo cual era muy raro ya que nadie me visitaba

Ya vengo voy a ver quien es-dije y salí rapidamente a abrir la puerta,cuando me fije quien era quede sorprendida,era natalia ella se encontraba con una enorme sonrisa

Hola nicole-dijo con su voz chillona
Hola-dije sin animos
Vengo a hablar contigo sobre el beso entre daniel y yo
Ya no me tienes que decir nada,yo ya hable con dan-le respondi friamente
mm.pues de todas formas yo te quiero aclarar todas las cosas dani y yo fuimos novios nicole y tu llegates como una ovejita triste haciendote pasar por victima siempre supe que eras una cualquiera que solo queria robarme a mi novio pero dejame decirte algo-yo ya me encontraba algo acelerada hasta que senti los brazos de dan en mi cintura

vete ya mismo natalia, no tienes nada que hacer aquí-le dijo daniel con una voz amenazante

pues cuanto lo siento porque no me pienso ir hasta terminar de hablar con ella-respondio mientras movia su cabello

dejala daniel,deja que suelte toda esa basura que tiene en su cerebro-dije mientras acariciaba el rostro de dan

mira mosquita muerta la unica basura aquí eres-daniel corto su insulto

largo de aquí, no te voy a permitir que le hables asi a mi novia –y sin decir mas ella se retiro molesta y echando humo por las orejas

mm..tengo un novio sexi y ademas valiente-dije mientras rosaba sus labios con los mios,pero el no lo soporto y me beso con desesperacion ,senti como su mano entraba en mi camisa y de inmediato me separe

nicole lo siento princesa-dijo con miedo
no no importa amor.te amo-dije y mordi ligeramente su labio inferior el solo se rio de mi actitud y nos dirijimos a la sala de estar para ver la pelicula

daniel?-pregunte mientras me volteaba a verlo
dime-respondio con voz ronca
que te pasa?-le dije con miedo
no es nada importante princesa,es solo que me acorde que ya se me hace tarde,mañana no vemos.te amo –y rapidamente se fue sin ni siquiera mirarme,algo le pasaba pero preferi no darle mucha importancia

Subi las escaleras y cuando llegue a mi habitacion me di cuenta que habia una fuerte tormenta,llovia sin parar y corri a cerrar la ventana antes de que todo se mojara.Esa noche no dormi nada bien,la tormenta no paro y el frio era insoportable,a la mañana siguiente me vesti de una forma nada usual a causa del frio llevaba puesta dos sueters y una enorme chaqueta de piel que mi mama me habia regalado el año pasado en mi cumpleaños,me encantaba esa chaqueta era marron y tenia mucho estilo ,me coloque botas y una bufanda con mis guantes,el frio no era para nada agradable,el solo pensar que tengo que caminar con esta tormenta me daba miedo

Cuando salí comenzo a llover mas fuerte,camine lo mas rapido que pude y con todo y eso llegue tarde,mi chaqueta no estaba mojada gracias a la sombrilla pero mis botas estaban todas cobiertas de lodo ,antes de entrar me las limpie,corri hacia el salon y me di cuenta que el profesor no habia llegado todos hablaban y se reian

Princesa-dijo daniel emocionado al verme-ya me estaba asustando pense que te habia pasado algo
No es solo que el frio no me agrada-dije mientras el me abrazaba y me besaba la frente de manera tierna

El profesor nunca llego ya era la hora de salir ,me quite el sueter e iba a salir,junto a daniel

Que bien,la parejita perfecta-dijo natalia con su voz chillona
Natalia no te soportare mas, asi que mejor callate-dije de forma cortante
Bueno-y no se como pero me quito mi chaqueta y la lanzo al lodo ,mis manos temblaban de furia
Natalia como te atreves-le grito daniel molesto
Le hice un favor,esa chaqueta de segunda no servia para nada –dijo mientras se tocaba el cabello
Yo fui rapidamente a recoger mi chaqueta toda sucia y sin poder contenerlo las lagrimas comenzaron a recorrer mis mejillas

Te juro ,te lo juro que esto no se queda asi-le dije de manera amenazante
Princesa esperame-grito daniel cuando Sali practicamente corriendo
Hey chiquita no te pongas asi es solo una chaqueta-dijo mientras me abrazaba
No dan,es lo unico que me quedaba de mi mama,ella me la regalo-dije mientras escondia mi rostro en su cuello
Shhh no llores mas amor,ya se vamos a comer pizza si?-dijo con emocion
Ok,pero llevemos la chaqueta a mi casa y luego vamos a comer-el sonrio y entrelazo nuestras manos ,al llegar a mi casa me apresure a colocar la caqueta en la lavadora y subi rapidamente las escaleras para echarme un ultimo vistazo cuando baje las escaleras dan se encontraba mirando por la ventana

Dan ,vamonos ya estoy lista –dije mientras tomaba su mano
No me di cuenta cuando llegaste-dijo mientras sonreia y salimos rapidamente de la casa

1 comentario:

  1. Pooooon el otroooo capiitulooooo quiiero saber que estava miirando por la ventana porque seguramente habiia algoo alli o ya me estoy metiiendooo muchoo en la hiistoriia!!! porfaaaavooor

    ResponderEliminar