jueves, 15 de abril de 2010

CAPITULO 7 (narrado por Nicole)

PORQUE ESTO ME PASA A MI?

Me llevo a una pizzeria que nunca habia visitado

Buenas noches-dijo el mesero-que quieren que les sirva?
Una pizza grande y dos coca-colas dije yo ,ya que sabia exactamente que iba a pedir dan
Claro claro ya se lo traigo-dijo el muchacho mientras me sonreia nerviosamente

No me agrada para nada ese mesero-dijo dan ,mientras comiamos
Mm y como porque?-dije yo con una sonrisa en el rostro
Si,si ,si sabes muy bien porque,no a dejado de mirarte desde que llegamos,me sorprende que no lo notaste-dijo un poco molesto
Amor ,no lo note simplemente porque no me importa-dije con voz suave y dulce
Si,lo se tienes razon perdoname-respondio el con una hermosa sonrisa
No importa-dije mientras unia nuestra manos

Luego de cinco minutos tenia que ir al baño
Dan me puedes esperar que necesito ir al baño-dijo con voz titubeante
Hey chiquita,no temas esta vez yo te esperare afuera-y me acompaño hasta la puerta del baño
Al salir él me estaba esperando y con solo mirar sus ojos todo temor se desvanecio
Creo que hoy vuelve mi tia a la casa-dije mientras caminabamos en la calle
Si,eso quiere decir que no me puedo quedar mas contigo-dijo de forma triste
No importa porque ella no durara mucho en la ciudad-respondi yo
Bebe ya llegamos-dijo ya que yo no me habia dado cuenta
Ok nos vemos mañana si?-le dije con voz de bebe
Princesa mañana no podre venir,tengo cosas que hacer-respondio secamente
Ah entonces nos vemos luego-dije de forma triste
Cuidate angel,te amo-su voz se quebro en la ultima palabra
Dan ,que te pasa?-respondi con duda
Nada ,no me pasa nada solo eso ,solo te amo –y sin decir mas se fue, a veces me aterrorizaba pensando que daniel un dia se alejaria de mi pero no puedo seguir pensando cosas asi simplemente porque pensamientos como esos me dejan un agujero en mi pecho

Hola-salude a mi tia al entrar
Nicole ,no tengo mucho tiempo queria decirte que mañana viene un señor que te atenderá en todo lo que necesites y se quedara para cuidarte,yo ya ni lo pienso seguir haciendo-dijo con voz fria

No necesito que nadie me cuide ,yo me cuido solita y no me importa lo que tu pienses-dije mientras me dirijia a la cocina y me servia un vaso de leche

A mi no me hablas asi mocosa estupida-grito histericamente

Yo te hablo como se me pegue la gana y no me grites eres patetica me das pena-dije con voz suave-su mano se estampo con mucha fuerza en mi rostro,haciendome perder el equilibrio,pero inmediatamente me levante

NO ME VUELVAS A PONER UNA MANO ENCIMA,ERES UN ASCO-grite mientras mis manos temblaban de furia,ella volvio a golpearme pero esta vez mas fuerte y en el ojo ,no pude mas y subi corriendo las escaleras

Al entrar a mi habitacion vi mi rostro en el espejo y mi cachete se encontraba lleno de marcas y un poco de rajuños,pero se podia tapar lo cual no se podria hacer en mi ojo,se veia horrible,estaba hinchado morado y ademas dolia muchisimo,me acoste en mi cama llorando de manera descontrolada ,lo peor es que mañana daniel no estaria junto a mi para protegerme

A la mañana siguiente el timbre me desperto ,me apresure a bajar las escaleras y al abrir se encontraba un señor con esmoquin,recorde lo que me dijo mi tia la noche pasada

Buenos dias señorita soy Alex Patterson a sus ordenes,su tia me dejo su limosina y me dijo que debia hacer todo lo que usted me dijera

Limitese a prepararme el desayuno,tengo que salir-dije con voz seca
Lo que usted ordene –respondio y se fue rapidamente a la cocina,yo me acoste en el sofa a ver television,pero no estaban pasando nada interesante

Joven nicole su desayuno esta servido-dijo con voz suave
Gracias encerio cocinas delicioso-dije despues de terminar de comer
Bueno me voy-dije mientras abria la puerta y me colocaba mis gafas de sol
Señorita ,si quiere yo la llevo
En una limosina?no gracias de solo pensarlo me da asco-dije y sin mas cerre la puerta,camine hasta llegar a una plaza,donde me detuve,hoy era una dia sin nada de sol y yo cargaba puesto lentes de sol,para que no se me notara el golpe del ojo ,el cual me dolia cada vez mas, me tumbe en la grama con los lentes puestos y cerre los ojos

Nicole?-no puede ser,que diablos hace aquí daniel?pense al reconocerlo
Ah hola-dije todavia en el cesped
Princesa que haces con lentes?no hay sol-dijo extrañado
Pues yo queria ponerme lentes-dije friamente
Que te paso nicole?dime la verdad-dijo serio
Nada no me paso nada dejame-me levante rapidamente y se me calleron los lentes
Por dios mi princesa quien te hizo eso?dijo mientras tomaba mi rostro entre sus manos
Fue mi tia,pero fue un accidente-conteste evitando mirarlo
Accidente?mira como te dejo-dijo molesto
Dan olvidalo solo fue una pequeña discusión que tuvimos-dije en voz baja con lagrimas en los ojos

Como se atreve?shh chiquita no llores-dijo mientras me abrazaba fuertemente
Te necesito dan-dije con voz de bebe
Yo siempre voy a estar contigo-respondio
No quiero que te alejes de mi nunca-mi voz se corto como si tuviera un nudo en la garganta
Nunca-contesto mientras besaba mi cabello
Yo yo quisiera poder compartir toda mi vida contigo dan-dije con voz entrecortada a causa de las lagrimas que brotaban de mis ojos sin parar

Hey angel tu y yo siempre vamos a estar juntos-dijo con preocupacion al verme llorar
Dani tengo miedo-admiti en casi un susurro
De que amor?-respondio el mientras tocaba mi rostro
De morir daniel,no quiero sufrir mas,porque se que no lo soportoria yo soy muy debil dan y he pasado por tanto sufrimiento que lo que mas deseo es morir ahora junto a ti-dije,pero me pare al ver a daniel llorando,él estaba llorando por mi

Chiquita te amo-me dijo y me beso,sus labios eran diferentes de cierta manera, mas apasionados y yo le correspodi,mis manos estaban en su cabello y el me apretaba fuertemente contra el,luego de unos minutos nos separamos y el coloco sus labios en mi cuello.te amo mas que nada en este mundo-me dijo y yo en ese momento no recuerdo mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario