jueves, 19 de agosto de 2010

GRACIAS POR TU APOYO


waooo ESTE premio me lo dio mi super amiga y confidente HANNIH...y pues aprovechare este momento para darte otra vez las gracias porque definitivamente vales muchiiisiiimo cmo persona ...y ...aunque no nos conocemos personalmente ...estoy segura q en ti se puede confiar hasta con los ojos cerrados ...gracias gracias y otra vez GRACIAS ..te aprecio muchiiisiimo y te valoro mucho mas ^^

1. Estas de acuerdo con la frase:"En el amor y en la guerra todo se vale"?

-mmm...pues no xq eso implica muchas cosas y yo creo q hay q tener un limite marcado ya que aunque el amor sea muy fuerte cmo persona debemos saber que hay rayas q no debemos pasar

2.¿Estas de acuerdo con el Peace&Love?
-si ..totalmente de hecho me dicen la pacifista jajaja ¬¬ y pues si

3.¿Qué prefieres Peace o Love?

-pues el amor debe tener paz ..ya q debe ser algo saludable y armonioso para poder ser fuerte ...asi q creo q son elementos muy importantes en la vida de alguien ..me parece algo muy fuerte ...el amor ..luego del amor debemos llegar a tener paz

4. Define Musica:

para mi lo es TODO es una forma de expresarte fascinante y llena de armonia ..es simplemente perfecto

5. Entre Music, Peace & Love qué prefieres?
-pues sin pensarlo digo q la musica ....el amor es algo x lo cual hay q pasar muchas veces x cosas dolorosas y la musica te ayuda a sentirte tranquila cuando estas mal

6. Define en otras palabras ENAMORARSE.

-no lo se muy bien ..pero enamorarse es algo que normalmente a las mujeres nos deslumbra x completo ..a veces nos ciega ....enamorarse es querer a alguien de forma incondicional y aceptarlo con todos los defectos y virtudes que tenga

7. ¿Crees en el destino o en las casualidades en el momento de encontrar el amor?

-se dice que las casualidades no existen ..y yo comparto ese punto hasta cierto nivel ..el destino es algo q nosotros mismos escribimos y manipulamos ...muchas veces no lo aceptamos pero es asi ><
8. ¿Alguien te gusta?
-pues no ...todavia no

9. ¿Has hecho alguna locura por amor?

-pues se puede decir q proteger a mis seres amados pero hasta ahora no he echo ninguna locura x amor

10. ¿Has vivido alguna escena romántica así tipo manga o peli romántica?

-lamentablemente no ..todavia no ^^

11. Si te dijeran que un amigo tuyo sufre una enfermedad terminal y le quedan 4 meses de vida, y tu amigo no lo sabe aun...Se lo dirías o te guardarías el secreto para no preocuparle?
-se lo diria y haria TODO x verlo sonreir todos y cada uno de los meses que le quedan ...no me apartaria ni un segundo de su lado

12. Como le dirías a la persona que amas que le quieres (si te declaras por primera vez)?

-sin rodeos ..y de seguro terminaria llorando xD siempre termino llorando
13. ¿Qué es de tu vida?

-mi vida es como un laberinto ..algo dificil de superar pero aun asi tiene una salida ..es un camino lleno de caidas ,lagrimas ,sonrisas y traiciones pero aun asi siento que debo seguir buscando la salida



13. Que canción te hace recordar algún momento importante de tu vida y porque?
-big girls dont cry de fergie ...xq es una cancion que cada vez que la escucho logra que una lagrima caiga de mis ojos ...me indentifico mucho con esa cancion

14. ¿Te arrepientes de algo que hayas hecho ultimamente?
-me arrepiento de a veces ser algo tonta xD ...o confiada y me arrepiento xq sinceramente me arrepiento de todo lo q hago y eso no es bueno
15. ¿Te enamoras a primera vista o con el tiempo?

-no lo se ...no he vivido ninguna de las dos asi q aun no se xD

16. ¿Cual es tu mayor deseo actualmente?

Sonreir y cuidar lo q tengo
17. ¿Te asustaría enamorarte de alguien de tu mismo sexo?

-pues si me asustaria mucho ya q noc seria cmo diferente y no sabria q hacer xD

18. ¿Qué es lo que más te gustaría hacer pero que sin embargo, nunca crees lograr?

-Me gustaria aprender a ser mas fuerte ...simplemente me gustaria poder dejar de hablarle a alguien q me haya lastimado o algo asi ...pero se q no puedo ...no me gusta esta peleada

19. ¿Si pudieras regresar el tiempo, lo harías para remendar un error, o para volver a vivir UN SOLO DIA de tu pasado?
-para vivir un solo dia de mi pasado ....para volver a ver a mi abuela y no soltarla x nada en el mundo


20.¿Si pudieras cumplir un deseo, cualquiera sin importar que sea, cual seria?
que mi papa no viviera lejos de mi :s

No hay comentarios:

Publicar un comentario