viernes, 20 de agosto de 2010

Segunda parte de capitulo 4 de ...Una Verdad Oculta


COMENZANDO A DESPERTAR 2/2 (LARGO xD )

Me quede dormida y a la mañana siguiente me levante muy temprano para poder arreglarme bien …llegue al instituto y me apresure a entrar en el aula ,cuando toque la puerta el profesor me dijo que pasara y me dijo que se estaban organizando en pareja para un trabajo

-bueno señorita Parker ,ya que usted llego tarde le daremos como pareja al señor Edward cullen–murmuro el profesor y yo rápidamente negué

-no no no …usted no me puede hacer esto yo no pienso trabajar con ese idiota-respondí acelerada ya que esto definitivamente solo me pasa a mi, el sonrió y se sentó en su escritorio

-pues déjeme decirle que el señor Edward tiene las mejores calificaciones del salón-respondió el profesor y yo sonreí

-no me importa …óigame muy bien yo no voy a trabajar con el ..ok?-dije en voz alta y de inmediato hice molestar al profesor

-ya le dije que trabajara con el …mas le vale no me lleve la contraria o reprobara mi clase …el trabajo es para el jueves asi que tienen dos días para reunirse –dijo en voz alta y luego miro a Edward quien nos observaba detenidamente –señor cullen usted trabajara con la señorita Parker espero no le moleste

-Todo lo contrario ..sera un placer-contesto el estúpido ese con una irresistible sonrisa en el rostro ,lo mire y me di cuenta que llevaba una camisa de cuadros verdes que hacia resaltar sus ojos ,sonreí internamente ya que yo jamás veía nada positivo en los demás

Luego de la clase me fui a mi carro pero antes de entrar sentí una mano en mi brazo ,me voltee y me encontré con unos hermosos ojos verdes observándome …dioos…que carajo estoy pensando ?....me encontré con el estúpido de Edward …(si… así esta mejor)

-suéltame ya mismo –murmure con voz firme e inmediatamente él alejo su mano de mi brazo

-lo siento ,solo te quería decir que debemos reunirnos-respondió con voz suave desviando su mirada

-no pienso pasar ni dos segundos contigo –respondí mientras le daba la espalda pero el me volteo y me acerco rápidamente a el

-es mejor que te quites esa actitud princesita porque enserio necesitas esa nota-murmuro cerca de mi rostro y yo menee la cabeza para no tenerlo cerca –nos podemos reunir hoy?

-a las cinco de la tarde en mi casa ….espero que sepas donde vivo –murmure mientras abría el auto y el sostuvo la puerta para que yo entrara

-creo que se llegar ..cualquier cosa te llamo a tu teléfono-respondió el imbécil recordándome que tenia mi numero

-ja j aja ..eres tan chistoso ..waoo además de tonto ,idiota estúpido mongólico imbécil pobre y nerd …también eres payaso –murmure en un tono chistoso lo cual hizo que el sonriera y debo admitirlo …yo también me reí

-estaré en tu casa a las cinco –susurro y yo cerré la puerta baje el vidrio para responder

-a las cinco ..ni un minuto mas ni uno menos …odio la impuntualidad -murmure ,él asintió con una sonrisa en sus labios y yo arranque

En el camino a casa mi mente me estaba jugando sucio …no paraba de pensar en que era la primera vez que me relacionaba asi con alguien …normalmente nadie va a mi casa y mucho menos sabe mi numero …nunca me habían hecho reír de verdad …bueno aunque …el iba a mi casa para realizar un trabajo ,me reía …no con el …si no de el ,así que prácticamente no tenia nada diferente ,no quise llegar a casa temprano por lo que me estacione en un restaurant famoso que había por el camino y comí ,luego de almorzar mire la hora y ya eran las tres …diablos ..eso me pasa por firmar autógrafos durante media hora luego de comer


-chicas lo siento pero voy tarde-murmure a mi fans y todas pusieron cara de tristeza ,pero no preste atención ,me monte en el auto y maneje a toda prisa hasta mi casa, llegue unos minutos después ya que me encontré con bastante trafico ,me baje del auto y entre en la casa

-Señorita quiere que le prepare comida?-pregunto Valeria a penas entre en la casa

-no Valeria …te agradecería que me prepararas un baño …va a venir un amigo a las cinco así que quiero que prepares el área de la piscina porque vamos a estar ahí
–respondí mientras subía a mi cuarto y ella se apresuro a prepararme el baño

-Gracias Valeria retírate –susurre …me bañe y luego me empecé a vestir y arreglar cuando sentí como el timbre sonaba ..rayos!!tarde una hora arreglándome …me mire en el espejo cargaba un top azul y una falda blanca con el cabello suelto ,un collar de corazón(de diamantes )y una sandalias altas ..escuche como tocaban mi puerta

-Adelante –respondí y Valeria se asomo por la puerta

-señorita hay un joven esperándola abajo que se llama Edward y me dijo que venia a reunirse con usted –susurro ella y yo camine a la puerta baje las escaleras y Edward estaba en la sala mirando toda la casa

Hola Edgar-dije con voz suave dio un pequeño salto al escuchar mi voz y luego miro mi ropa ,yo no entendí muy bien ….heyy yo soy la que me fijo en la ropa de los demás ¡!! ….mire su ropa y me di cuenta que estaba vestido del mismo color que yo …cretino ¬¬

-No me da risa que me cambies el nombre-murmuró y yo voltee los ojos

-lastima…porque a mi si –respondí en gesto superior y lo dirigí a la piscina ,caminamos hasta una pequeña sala que se encontraba frente la casa y nos sentamos los dos en un mueble

-bueno Elizabeth ….porque tienes esa actitud ?-pregunto luego de minutos de silencio y yo fruncí las cejas mientras me tocaba el cabello

-lamentablemente esa es mi personalidad –respondí sin mirarlo pero me di cuenta que estábamos bastante cerca para mi agrado así que me aleje un poco

.es que …no lo entiendo ..es como si me tuvieras miedo ..siento que esa actitud de princesa la tienes solo para que no sepan como eres realmente –susurro y yo seguía sin mirarlo pero aun asi sentía su mirada intensa sobre mi

-ya quisieras tu que fuera asi …pero no …yo no le temo a nada ni a nadie –dije con voz alta y lo mire para comprobar que me estaba mirando con gesto de confusión

-que me dices del dia que marcos trato de abusar de ti? No puedes negar que sentías miedo …te veías tan vulnerable en sus brazos –susurro tiernamente y yo me levante molesta

-has venido a mi casa a interrogarme …no se supone que debemos trabajar en nuestro proyecto?-pregunte molesta y el se levanto y coloco sus manos en mi rostro ,por un momento ..un solo momento ,me tranquilice pero luego me separe de su agarre

Hey ..lo siento ok? …no te quería hacer sentir incomoda ..solo te quería conocer mas –susurro y yo me cruce de brazos


Pues eso es algo que no llegaras hacer nunca …ahora vamos a trabajar –murmure mirando al suelo ..lo cual era raro en mi ,sentí como se alejaba de mi y buscaba unos cuadernos que tenia en su bolso ,duramos dos horas realizando una investigación y luego nos dimos cuenta que ya era tarde asi que entramos a la casa ,nos sentamos en el sofá y el me miro con el ceño fruncido

-se puede saber porque me miras tanto? …acaso tengo algo en el rostro –pregunte molesta ya que sinceramente me incomodaba su mirada

-lo lamento ,no pretendí hacerte sentir incomoda –respondió nervioso y yo me reí

-vamos Edward ,suéltalo se que me quieres preguntar algo-murmure y me sorprendi por el tono dulce en que pronuncie su nombre ,él se toco el cabello lo cual se veía como un gesto de nerviosismo

-elizabeth no entiendo porque cuando estas frente a personas te comportas como alguien fría y seca y cuando estas conmigo eres diferente aunque intentes esconderlo-susurro sin mirarme y yo resople

-eres un iluso …deja de hacerte esperanzas ,yo soy como soy y nada ni nadie …mucho menos tu …lograran hacerme cambiar-respondi molesta y el se acerco bruscamente a mi ,coloco sus manos en mi cintura y me apretó fuertemente a su cuerpo …de inmediato sentí todo el lugar borrarse y un horrible recuerdo llego a mi mente

Flash back-----
-Que vamos a hacer hoy?-pregunte a miley y estephanie ,yo tenia 16 años y era sábado asi que mis amigas y yo estábamos organizando ir a una fiesta muy importante
Vamos a snook bar y asi nos ganamos un poco de atención –respondio y yo sonreí
Llegamos a el bar y toda la entrada estaba repleta de reporteros ,yo intente cubrirme pero nada funciono cuando entramos me di cuenta que el lugar estaba completamente lleno ,mis amigas caminaron al bar y comenzaron a beber pero yo no quería nunca me gusto el alcohol ,luego de media hora ya me estaba cansando de esto miley y estephania estaban bailando y bebiendo como locas asi que decidi salir del bar sola

Esa noche estaba completamente silenciosa y sola ,ya no había nadie afuera del bar,intente llamar al shofer de papa pero no contesto asi que comencé a caminar a mi casa ya que no estaba lejos ,iba por un callejón oscuro y solo cuando vi como tres hombres se acercaban a mi ,llegaron y se pararon enfrente de mi ,yo estaba asustada ,todo a mi alrededor daba vueltas cuando…
Fin de flash back ---

-Elizabeth hey estas bien?-preguntaba Edward pero mi cuerpo reacciono al sentir sus brazos a mi alrededor ,lo golpee en el pecho y comencé a correr por las escaleras ,las lagrimas caian por mis mejillas sin parar y sentí como Edward me atrapaba en el ultimo escalon mi respiración estaba disparada y lloraba sin parar

-Por favor por favor no me hagas daño-solloce asustada pero el me abrazo tiernamente ,yo estaba paralizada cuando sentí sus manos acariciar mi cabello

-mirame Elizabeth-dijo mientras tomaba mi rostro en sus manos pero yo temblaba por completo

-solo Edward ..tengo miedo –dije entre lagrimas y vi como sus ojos se volvían llenos de tristeza al verme asi

-shh hermosa que es lo que te pasa ?-pregunto mientras me llevaba a mi cuarto y me sentaba en la cama

-ellos Edward ,ellos están otras vez en mi cabeza –respondi mientras me golpeaba la sien demostrando mi ansiedad ,el me miro con el ceño fruncido

-vamos eli ,calmate y dime de que hablas –susurro y yo lo mire con miedo ,respire hondo

-Cuando tenia 16 era fiestera alegre y todo lo que sigo siendo aun –comencé a contarle –una noche mis amigas y yo decidimos ir a una fiesta ,ellas bailaron y bebieron pero yo ya estaba cansada así que decidí irme pero cuando iba caminando un hombre comenzó a molestarme ,luego llegaron dos mas y yo estaba llena de miedo …..no quiero recordar todos los detalles porque de solo pensar en sus manos encima de mi ,me produce pánico …me maltrataron ,abusaron de mi y me golpearon …..nadie escucho mis gritos ni tampoco mi llanto pero luego de ese día me encontraron vuelta nada …dure 1 mes en el hospital ya que me habían tratado como ni a un animal se le debe tratar ….no hay nada que se compare con el dolor y el miedo que sentí ese día y no quiero volver a pasar por eso –susurre mientras una lagrima caía por mi rostro

-esos desgraciados abusaron de ti?-pregunto mientras apretaba los puños fuertemente ,yo cerre mis ojos mientras un nuevo sosollo salía de mis labios

-cada vez que cierro mis ojos recuerdo todas y cada una de mis suplicas ,yo les rogaba Edward les rogaba que me dejaran ,pedi a dios que me ayudara pero no me escucho ,me golpearon hasta dejarme casi muerta y cada uno de ellos ,cada uno se aprovecho de mi ..yo tan solo tenia 16 y jamás pero jamás llegue a imaginar que esto me pasaría ..edward yo soy lo que soy ahora por eso ,tengo tanto odio dentro de mi …porque ?dime porque dios no me escucho …dime porque nadie me ayudoo!!-grite mientras lloraba sin parar pero logre ver como una lagrima caia de sus ojos ,me abrazo y comenzo a consolarme

-hey mirame pequeña hermosa …no llores mas por favor-suplico mientras me limpiaba las lagrimas

-es que me siento tan vacia –solloce y el acerco su rostro al mio ,coloco nuestras narices juntas e inspiro hondo ,su aliento logro calmarme lentamente

-mirame ahora ,tal y como estoy orita es como estare por siempre –susurro y yo cerre los ojos al sentirlo tan cerca

-no te entiendo –susurre tristemente y el suspiro

-desde ahora no me alejare de ti ,siempre me tendras cuidándote-murmuro y yo sonreí y me aleje de el

-ya he escuchado eso antes ,te pido no te burles de mi …verme llorar no te da derecho de –empecé a decir pero el coloco su dedo en mis labios

-no te han dicho que hablas demasiado?-pregunto con unas sonrisa en los labios y yo sonreí

-tambien me han dicho que soy hermosa –respondi siguiendo su juego

-egocentrica-susurro mientras sonreía y yo rei fuertemente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario