miércoles, 25 de agosto de 2010

Una Amor oscuro


DANDO PEQUEÑOS PASOS .....LEJOS DE TI

Me desperte con mucho dolor de cabeza y me di cuenta que todavia no amanecia ,observe la hora y eran las 3:06 am ...suspire y mire a mi alrededor ,esta casa me traia recuerdos felices y tristes pero sobre todo me estaba dando cuenta lo mal que la paso mi madre cuando yo la deje ...ella nunca se preocupo mucho por mi pero cuando mi padre fallecio ella se encontraba destrozada y eso era algo muy doloroso para mi ..ya que cuando yo sentia que empezaba a mejorar ..la observaba a ella llorando junto a la foto de mi padre y rapidamente se volvia a abrir esa herida ,decidi irme cinco meses despues de la muerte de mi padre ya que ella seguia igual ..estaba todo el dia acostada llorando y ni le importaba si nosotros estabamos bien

-eso no es asi -la voz de mi madre me saco de mis pensamientos ,me voltee a mirarla y la vi recostada en la puerta de mi cuarto

-que haces despierta?-pregunte yo confundido ,ella camino y se sento en la cama

-no tengo sueño .....cuando tu padre murio yo estaba destrozada ,todo me recordaba a el ...en la tarde observaba la ventana esperando que el llegara del trabajo pero nunca llego ..se que debi levantarme daniel ,se que debi hacerlo por ustedes ..pero hijo lo intente ..te juro que lo intente mil y un veces y nada resultaba ..tu me recordabas a tu padre ,tu mirada es igual a la de el y es por eso que me aleje tanto de ti ....yo no digo que este bien ,pero cada dia que pasaba era mas y mas duro para mi ...ahora te veo ,te miro a los ojos y me veo a mi ...veo como tu dolor intenta ocultarse ,veo como los recuerdos te invaden cruelmente y me duele ...me duele porque eres mi hijo y porque jamas hubiese deseado que volvieras a pasar por algo asi -susurro con lagrimas en los ojos ,yo me levante y le di las espalda

-necesito saber porque difrutabas de mi dolor?-murmure sin mirarla ya que no queria sentir su agonia ....

-cometi un error ...pense que al verte a ti sufrir de esa forma te enseñaria lo equivocado que estuviste al dejarnos a tu hermana y a mi ..pero me equivoque esto solo logro herirme mas y te juro que jamas pero jamas he podido disfrutar el verte sufrir -susurro lentamente ,pude sentir como se acercaba a mi -necesito que me perdones

-yo no soy quien para perdonarte y no tengo nada que perdonarte madre ...tu hiciste lo posible por recuperarte y yo te abandone ..soy yo quien debe pedir perdon -susurre con voz fria y ella se apresuro a abrazarme

-vas a estar bien -susurro mientras me acariciaba la mejilla y un escalofrio recorrio mi cuerpo

-eso mismo le dije yo a Nicole ...pero no sirvió de nada -dije con ojos cristalinos y ella beso mi frente

-descansa daniel -murmuro mientras caminaba y salía de mi cuarto ..yo me sente en la cama y me quede pensando

me levante temprano y pude ver como el sol alumbraba con fuerza el cielo ,una sonrisa se escapo de mis labios de forma involuntaria ...entre en el baño y me apresure a bañarme ,luego me vesti ...me coloque unos lentes de sol y baje las escaleras para encontrarme a Marie desayunando

-vas a salir?-pregunto mi hermana de forma extraña ..yo la mire seriamente

-voy a dar unas vueltas ,luego vuelvo -respondi algo seco y me fui

empece a caminar por las calles y me di cuenta que muchas cosas habian cambiado desde que yo me fui

-daniel?-escuche una voz femenina a mi espaldas asi que me voltee y era Victoria ..una de mis compañeras de clases ,ella al verme sonrio

-hola -salude con voz seca ,ella se limito a observarme con una sonrisa en su rostro

-wao estas realmente guapo -murmuro mientras se acercaba a mi ,yo desvie la mirada y resople

-gracias ...lo mismo digo de ti -respondi de forma cortes pero ella se rio fuertemente

-vamos tenemos que salir el fin de semana -dijo mientras se tocaba su cabello y sonreia yo negue rapidamente

-no ...no lo creo posible llegue hace poco y tengo algunos asuntos que resolver -respondi de forma cortante

-bueno entonces sera otro dia ..pero ni pretendas dejarme plantada ok?nos vemos daniel-susurro mientras se alejaba de mi ,yo segui caminando y me acerque a un restaurante donde comia cuando vivia aqui ...entre y me encontre con Norma ..ella fue una gran amiga mia y siempre estuvo conmigo mientras pasaba lo de la muerte de papa ...su mirada se encontro con la mia y rapidamente abrio la boca con sorpresa

-daniel !!-grito mientras corria a mis brazos y me abrazaba fuertemente ,yo sonrei al verla de esta forma -como estas?

-estoy bien Norma y tu ? -respondi mientras me acercaba a una mesa y le indicaba que se sentara

-pues como siempre ..aburridaa ...waoo no puedo creer que estes aqui ..como te fue en los angeles ? -pregunto y de inmediato se dio cuenta como mi mirada se volvia triste

-prefiero no hablar de eso ,solo quiero decirte que tenemos que salir ..claro cuando tu puedas -murmure y ella sonrio como una niña pequeña

-hoy en la noche no tengo nada que hacer ...podemos ir a la plaza y asi me cuentas eso que te hace mal -respondio mientras me miraba con tristeza pero yo inmediatamente mire en direccion a la ventana para evitar de esa forma que se diera cuenta lo mucho que me dolia

-daniel ..me estas preocupando ..mirame -susurro mientras tocaba mi rostro pero yo me aleje de ella

-nos vemos a las 7:00pm ,cuidate -susurre mientras me levantaba y salia de ese lugar ...camine rapido intentando no pensar en nada luego de aproximadamente media hora llegue a mi casa y me encontre con mi madre sentada comiendo sola

-buenos dias daniel -murmuro sin voltearse pero yo no le conteste ,solo me limite a subir las escaleras ,entrar en el baño y mirar mi reflejo en el espejo ...oh no puede ser!! iba a volver a llorar ....mis ojos estaba comenzando a llenarse de lagrimas y rapidamente moje mis manos y las pase por mi cara para limpiar esas pequeñas lagrimas que comenzaban a salir

me limpie el rostro y observe la hora ,apenas eran las doce asi que decidi acostarme a dormir,me sentia cansado y debil ,me acoste en la cama y no se cuando pero me quede dormido .Mi telefono me desperto con la alarma y me di cuenta que eran las 6:3opm asi que me apresure a salir de la casa para ir a la plaza y encontrarme con Norma ,pasaron mas o menos cinco minutos y norma llego ...se sento junto a mi y me miro fijamente

-vamos ...dime que es lo que sucede-susurro y yo la mire fijamente ,no sabia si seria buena idea contarle ya que eso significaria volver a los recuerdos,mire el suelo y respire hondo luego la mire a los ojos

-perdi a mi angel ...la perdi Norma -susurre en voz muy baja y vi el desconcierto en su rostro asi que continue hablando -me enamore perdidamente de un hermoso angel que con tan solo mirarte te alegaba el dia ..ella y yo compartimos momentos hermosos y yo la amo como jamas amare a nadie ,pero tenia cancer ...y cada dia se consumia mas y mas ...hasta q el dia de mi cumpleaños ....el dia de mi cumpleaños ...su luz se apago y sus ojitos se cerraron por siempre ...ella murio y yo quede destrozado y aqui es donde vuelvo a despedazarme -ella me miro con tristeza y me abrazo

-hey ...escuchame muy bien daniel scott ...no permitire que te destroces asi que deja de decir eso ok? porque me haces enfadar-susurro con voz molesta y yo sonrei

-no se como logras hacerme sonreir en estos momentos -susurre sinceramente y ella rio

es porque no soportas estar junto a mi sin reirte-respondio y yo asenti lentamente -y dime ...como se llamaba ella ?

-ella se llamaba nicole -respondi y una lagrima corrio por mi mejilla asi que desvie la mirada y mire a unos niños jugando en la plaza pero Norma tomo mi rostro y me obligo a mirarla

-daniel no puedes permitirte caer ..simplemente debes seguir y no parar-susurro y yo me solte de su agarre violentamente

-se te hace muy facil decirlo pero no tienes ni la minima idea lo que se siente ...es que ya no lo soporto ...su rostro esta en mi mente cada hora y cada segundo ...en las mañanas todavia puedo escucharla en el baño vomitando y llorando norma ....Norma yo no hice nada para ayudarla ...nada!!-grite mientras las lagrimas que tanto habia reprimido salian de mis ojos y sin pensarlo dos veces me arrodille en el cesped y mire el cielo
-nicole mi angel ...mi estrella por favor no permitas que siga sufriendo nicole ..perdoname nicole ...perdoname ..por mi culpa te desvaneciste ..por mi maldita culpa nicole -grite y Norma se acerco y tomo mi rostro mientras intentaba que yo la mirara

-daniel ya basta ..deja de hacerte daño dan ...ya vasta para-grito con dolor y yo me calme por un segundo ..por un solo segundo

-lo siento Norma ...pero necesito estar solo -susurre mientras me limpiaba las lagrimas pero ella nego rapidamente

-tu no te vas de aqui ...no voy a permitir que te vallas en este estado-susurro o mejor dicho demando

-yo estoy ..estoy estoy bien -tartamudee con lagrimas saliendo una vez mas por mis ojos

-deja de engañarte daniel ...mirate ..estas estas hecho nada -respondio y yo no la mire

-ya dejame en paz Norma -susurre mientras me alejaba de ella y caminaba en direccion a mi casa ,mi mente estaba echa un desastre y mis ojos ardian ya que intentaba retener las lagrimas que amenazaban con salir ,llegue a casa y corri por las escaleras ,luego entre en el baño y mire mi reflejo pero algo pasaba ya que atras podia ver a nicole vomitando violentamente ,frunci el ceño y me voltee y no habia nadie asi que me sente en el suelo

-oh por dios nicole mi amor ....ya no soporto esto-murmure con voz entrecortada y me quede mirando la ventana ,luego me levante y decidi ir a la cocina ,cuando baje las escaleras me di cuenta que no habia nadie en casa

flash back ---

-Daniel ,no te das cuenta que yo no voy a poder amarte por siempre?no te das cuenta que me iré y te dejare solo,y que por mas que lo intentes yo no me voy a poder recuperar,el doctor me dijo que ya el cancer está muy avanzado y que ya no hay nada que se pueda hacer-ella tomo mi rostro con sus hermosas manos y lo acerco al suyo-prometeme algo dan, prométeme que si yo muero tu no vas a sufrir por mi culpa,yo no quiero eso,yo te quiero ver feliz no te quiero ver triste,te amo...

fin de flash back-----

"prometeme que si yo muero tu no vas a sufrir por mi "-esa frase se quedo en mi cabeza ,escucharla pedirme con tanto dolor ...suplicarme que fuera feliz ...simplemente logro que mi corazon estallara en mil pedazos me sente en la cocina y espere a que mi madre llegara ,cuando llego venia acompañada de una muchacha ...con ojos azules y se notaba algo feliz ...yo me quede observandola por unos segundos

-daniel ...ella es diana y es una amiga de tu hermana -susurro mi madre y yo asenti sin siquiera mirarla

con permiso-susurre para subir a mi habitacion y dejar que mis pensamientos lograran torturame toda la noche .....para mi el momento mas doloroso no era la noche ...no ...porque en la noche lograba sacar todos y cada uno de sus recuerdos de mi mente ...en la noche soñaba con ella y la imaginaba otra vez junto a mi ..en mis brazos ...lograba recordar su sonrisa,pero en el dia la realidad me golpea fuertemente ..en el dia vuelvo a recordar su cuerpo sobre mi cama ...sin vida ...es por eso que los dias son mi pesadilla ...desearia dormir por siempre para lograr soñar con mi angel y sentir sus brazos cuando me consolaba o escuchar su hermosa risa ...ver la alegria en sus ojos cuando le decia lo mucho que la amaba

me desperte y senti el olor de Nicole en la cama lo cual me desconcerto por completo ,frunci el ceño y por un segundo senti su calor pero luego todo se fue ..me levante y me apresure a cepillarme los dientes luego escuche la voz de mi madre un poco alterada asi que me apresure a bajar las escaleras y todo mi cuerpo se tenso al ver a la tia de nicole en la entrada de mi casa

-ya le dije que usted no tiene nada que hacer aqui-decia mi madre molesta y yo me acerque a ella y coloque una mano en su hombro para tranquilizarla

-vamos mama ...dejame a sola con la señora Nicci-murmure y vi su total desconcierto al escucharme perdirle eso

-daniel estas seguro?-pregunto en un susurro y yo asenti ,ella se fue y me dejo con isabela

-lamento lo que paso con tu madre-susurro la tia de nicole y yo negue rapidamente

-no se preocupe ...a que debo su visita ?-pregunte algo asustado ya que sentia que lo que me iba a decir me doleria

-daniel yo ....yo te quiero decir que -susurro algo nerviosa y yo la mire fijamente esperando a que hablara

-es que yo no puedo mas con esto ...dioos perdi a toda mio familia y ni siquiera pude ayudar a nicole -sollozo y yo no sabia que hacer ...sinceramente algo me decia que debia consolarla pero no me movi de mi lugar y me limite a esperar que se calmara

-como como puedes estar asi de tranquilo?-pregunto con lagrimas en los ojos y yo rei internamente

-creame señora nicci que la persona menos tranquila en este mundo ahora soy yo -respondi mientras e daba la espalda,ver ese dolor que ella sentia por la muerte de mi angel me daba ganas de terminar destrozado

-pero es que yo pense que tu la amabas-susurro con voz dolida y ....valgame dios!!perdi mis cavales inmediatamente ,me voltee y la enfrente ..mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas mientras reprimia todo el dolor que sentia

-dejeme decirle que yo no AMABA a Nicole yo la amo ..la amo y eso es algo que jamas cambiara ...nicole es y sera mi amor ...mi unico amor y es por eso ..es por eso que me encuentro derrotado ...porque ya no esta a mi lado ...porque ella ya no esta junto a mi -dije en voz alta ,me limpie los ojos y camine a la salida de la casa ...la deje sola ..no me importo ..yo solo queria lograr tranquilizarme




"CHICAS se q esta un poco largo pero es q debia ser asi ....intentare publicar pronto ya que en esta historia existe otra parte ...necesito sabe sus opiniones y ademas les adelantare que daniel se enamorara nuevamente...pero ....ese amor traera felicidad? o solo lograra tumbarlo por completo?...^^ no lo dire jajaja ...besooss

4 comentarios:

  1. waa!!!
    auu!!
    pobre daniel!!
    me hiziistee llorar!!
    waa!! =(
    bezoos siguuee asii!!´

    ResponderEliminar
  2. Hola! acabo de leer tu comentario, gracias x comentar :)
    No savia en que blog devolverte el comentario xk tienes muchos, la proxima vez especifica en cual lo quieres xfa :)

    Y si, yo creo que Por 13 razones es un libro WOW! XD me encanta.

    Pasate y deja tu comentario por muy cortito que sea ;)

    ResponderEliminar
  3. tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina. si te animas avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte
    http;//checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blog, lo digo de berdad, estoy esperando a k renueves para leerte otra vez :)
    GRacias x comentar.
    Pasate. besos

    ResponderEliminar