lunes, 6 de septiembre de 2010

TAN SOLO ....UN SUEÑO ?


camine buscando tranquilizarme pero al parecer no lo lograria ,me detuve luego de unos minutos y sin pensarlo dos veces deje salir esas lagrimas que estaba tratando de reprimir ....ya no me importaba si me miraban ,si la gente me observaba con lastima ,me valia gorro lo que los demas pensaran ,senti unos brazos rodear mi cintura y de inmediato levante la mirada para encontrarme con el rostro de nicole ..ella parecia real y me miraba con tristeza y dolor

-nicole nicole ...mi vida ,nicole amor dime que esto es solo un sueño ..vamos amor dimelo ,no me dejes sufrir-solloce mientras la abrazaba con amor

-dan cierra tus ojos -respondio ella en un susurro pero yo negue rapidamente con miedo ,comence a besar sus manos

-no no ..porque si cierro mis ojos te iras ..te iras y me dejaras otra vez -respondi con miles de lagrimas bañando mi rostro ...pero ella coloco sus manos en mi rostro y acerco sus labios a los mios

-vamos daniel ...hazlo por mi amor ...cierra tu ojos -susurro y yo le obedeci

todo se veia negro ,abri mis ojos lentamente y mi corazon se acelero cuando vi que estaba en el cuarto de nicole me asuste de inmediato ya que ver sus cosas me causaba dolor...mire a mi alrededor y escuche ese sonido tan conocido y a la vez anhelado por mi ...escuche a nicole vomitando pero no me movi de la cama porque no queria que esto llegara mas lejos ...no queria seguir dejando volar a mi imaginacion ,cerre fuertemente mis ojos

-esto es solo un sueño ...ella esta muerta-susurre con dolor para luego abrirlos dese ando estar en casa de mi madre ,pero no paso ...yo seguia en el cuarto de nicole y
mi ojos se llenaron de lagrimas cuando la vi salir del baño ..ella se veia tan hermosa..tan real ..me miro con confusion y se acerco a mi

-dani que pasa porque lloras ?-pregunto mientras tocaba mi rostro ..me sorprendi cuando senti una pequeña corriente electrica por su tacto ...esto no parecia un sueño

-nicole mi vida ...mi amor -solloce cuando me di cuenta que ella era real ...ella estaba viva

-feliz cumpleaños mi amor-respondio ella y yo me sorprendi ...hoy era mi cumpleaños? asi que todo fue un sueño?negue rapidamente

-nicole ..nicole amor pero tu tu me abandonaste-solloce con dolor y ella fruncio el ceño

-daniel ...hey yo seria incapas de dejarte-susurro cerca de mis labios y mis ojos se llenaron de lagrimas

-te amo tanto nicole ...te amo tanto que duele -susurre con voz estrangulada ,ella me abrazo ...sabia que no entendia que me sucedia pero pronto se lo diria ,se separo de mi para tomar mi rostro en sus manos

-dime que te pasa dan -murmuro con dolor ya que no le gustaba verme triste

-es que tuve un sueño ...nicole yo yo creia que estabas muerta amor ..amor es que solo recordarlo me produce terror ..vamos nicole ..prometeme que no me vas a abandonar-susurre mientras la volvia abrazar..senti como una lagrima caia de sus ojos ,la mire y ella estaba llorando

-dan es q yo no puedo ..no soporto verte asi -susurro con dolor y yo bese su cuello..cuanto la habia extrañado !!mi corazon comenzo a latir de forma regular ..coloque mis labios en su cuello mientras la felicidad me llenaba por completo

-te amo nicole nicci-susurre con voz suave ..ella rio y me beso

----NARRADO POR NICOLE ----

Me desperte y mire el reloj ...hoy era el cumpleaños de dan ...lo observe y vi que una lagrima caia por su rostro ..pero el seguia dormido ..al comienzo pense en despertarlo y abrazarlo para que no siguiera llorando pero las nauseas me invadieron fuertemente y corri al baño

vomite de forma violenta ,mis ojos se llenaron de lagrimas ya que esto me producia asco ..estaba cansada de esto pero seguiria luchando porque no permitiria que esta enfermedad acabara conmigo ,me mire en el espejo observando mis debiles ojos y mi rostro ...me lave los dientes y sali del cuarto ...todo mi cuerpo se tenso cuando vi como daniel me miraba con lagrimas en los ojos ..mi corazon latios de forma irregular al ver el dolor escrito en su mirada

-dani que pasa porque lloras ?-susurre con dolor mientras tocaba de forma delicada ,un escalofrio recorrio todo su cuerpo y sinceramente el parecia como si estuviese viendo un fantasma ..las lagrimas no paraban de salir de sus ojos

-nicole mi vida ...mi amor-sollozó con un nudo en su garganta ...no entendia que le sucedia pero lo mire con amor

-feliz cumple años mi amor -susurre con ternura y el se sorprendio y despues de unos minutos nego rapidamente

-nicole ..nicole amor pero tu tu me abandonaste-murmuro con dolor y yo lo mire con confusion

-daniel ...hey yo seria incapas de dejarte-susurre suavemente mientras tocaba levemente sus labios y sus ojitos se volvian a llenar de lagrimas

-te amo tanto nicole ...te amo tanto que duele -dijo suavemente con voz estrangulada ,yo no podia seguir viendolo asi ,lo abrace fuertemente para que se calmara

-dime que te pasa dan -susurre con dolor y con mis ojos cristalinos ...si el sufria ..yo tambien ..me miro a los ojos con temor y dolor y trago antes de susurrar

-es que tuve un sueño ...nicole yo yo creia que estabas muerta amor ..amor es que solo recordarlo me produce terror ..vamos nicole ..prometeme que no me vas a abandonar -sus voz sonaba llena de dolor y desesperacion ,me abrazo nuevamente y una lagrima corrio inmediatamente de mis ojos ..no soportaba ver a mi dani sufriendo por mi

-dan es q yo no puedo ..no soporto verte asi -solloce y sus hermosos labios besaron tiernamente mi cuello ,senti como su respiracion comenzaba a tranquilizarse nuevamente y luego me miro

-te amo nicole nicci -susurro suavemente ,lo mire con una sonrisa y coloque mis labios sobre los suyos ...el me beso con amor y algo de desesperacion ..sus manos me apretaban fuertemente como impidiendo que me alejara de el ...luegos de unos minutos nos separamos y yo coloque mis labios en su cuello

-te amo -susure y el rio

-lo eres todo ..todo mi amor ..lo eres todo para mi no sabes cuanto extrañe escuchar tu hermosa risa y oler tu esencia -susurro suavemente y yo lo golpee levemente

-dani yo no me he ido a ningun lado asi que tranquilizate por favor -susurre y me levante para vestirme poco a poco ...cuando me estaba quitando la camisa él se coloco detras de mi y rodeo mi cintura

-y como te sientes mi angel ?-pregunto en un susurro yo me voltee y lo mire fijamente

-bien ...hoy no tengo dolor de cabeza -respondi con mis ojos brillantes ,él me miro con ternura y acaricio mi mejilla

-no permitire que nada te suceda ...soy capas de dar la vida por ti mi nicole-susurro con sus ojos tristes

-pues dejame decirte dani que es mejor que te vistas para ir al instituto -respondi y sus ojos se llenaron de tristeza

-no angel ...yo no quiero estar lejos de ti -susurro mientras jugaba con mi mano

-dejate de tonterias daniel ..tienes que ir al instituto -replique algo molesta con el

-nicole mi vida ..no te enojes ..es que ya estamos en los ultimos dias y pues lo unico que hacemos es perder el tiempo asi que prefiero invertir mi tiempo en ti -susurro y yo sonrei dandome por vencida

-ok ....me ganaste pero prometeme que vas a ir a la graduacion -susurre y vi como sus ojos se llenaban de tristeza como si estuviese recordando algo ..un escalofrio recorrio su cuerpo

-voy a ir a la graduacion ...contigo a mi lado -susurro mientras colocaba sus brazos en mi cintura y sus labios en mi cuello

-por siempre a tu a lado -susurre tiernamente y otro escalofrio recorrio su cuerpo

-por siempre -susurro suavemente


OK chicas yo se ...yo se ..que tal vez se confundieron en este capitulo pero hare un resumen ...el punto es ,que yo soy una persona q le gusta q otros lloren con mis historias asi q x eso hice la muerte de nicole ....todo era un sueño por decirlo asi ...pero en realidad el estaba experimentando una vida sin ella ...decidi hacer esto por el simple echo q no aguantaba el dolor de daniel ....y pues me parece q a partir de esto hay mas cosas y todo lo demas ....nicole esta debil ..pero firme y pues no sabemos que sucedera con esta historia ...LO SIENTO si no entendieron mucho pero es q definitivamente tenia q ser asi ...besooss e intentare publicar pronto xq estoy de "reposo" x decirlo asi ...y se me hace dificil

No hay comentarios:

Publicar un comentario